Bueno a lo de las capturas....pues yo lo he reportado a compe y me han dicho que lo solucionarían ????, yo por ejemplo tengo modificado el TwKeys_D.cxml para hacer capturas por los tutos, y bendita la gracia que me hace cada vez que hago una captura, que me cree un waypoint. Esto lo vería lógico si tienes un gps con cámara de fotos y quieres asociar una foto a un waypoint, como hacia en el 550, pero asociar una captura de pantalla a un Waypoint lo veo ilógico desde mi punto de vista...y lo de que sirve por si hay un fallo....pregunto desde la ignorancia que tiene que ver el fallo con las coordenadas?? si normalmente cuando hay un fallo o cuelgue, precisamente como está colgado, no permite hacer capturas??? Explícamelo, por que no le veo lógica, pero a lo mejor la tiene, y quisiera verlo así. Lo de teclas.... bien, entiendo ahora el significado, pero como se hace?? podrías explicarlo? Graciasssssss por cierto me parece gran idea, todo un acierto, esa función me la apunto, es cómoda. Sobre las capturas, ya está solucionado, échale un vistazo a lo que te comentaba de los ráster sin cobertura que se dibujan bien y con cobertura mal...a ver que opinas, lo he reportado y me han dicho que hay más usuarios que se lo han reportado....sin embargo los que se ven mal, los pones en vista 3d y los renderiza bien..... http://www.foromtb.com/showthread.p...3n-1.3-%A1%A1-Cuelga-tus-fotos-!!-%29/page127 Un saludo
Yo tampoco veo lógica la creación de un waypoint al hacer una captura. De hecho, si se quisieran añadir las coordenadas a la captura, lo lógico es que lo metieran en el EXIF de la propia captura... Respecto al tema de la pérdida de calidad de los mapas, efectivamente en el foro Alemán también han reportado ese tipo de incidencia...
Esto fue implementado hace tres betas, y la explicación que dieron fue la de la captura sería asignada al WPT para su asociación y reporte de bugs. No todos los bugs del software se reproducen con un cuelgue del dispositivo. En el TN Pocket hay incluso botones que no llevan iconos, y en el Sportiva hay textos incompletos, como por ejemplo el de las teselas. "De momento" el Sportiva no lleva cámara de fotos (quien sabe si en un futuro....). Pero hay teléfonos y PDAs que sí llevan cámara de fotos. TN Symbian, TN Android y TN Pocket En el S y S+ hay dos botones, el de la izda es del de "Menú" y el de la derecha en "On", y cada uno tiene dos funciones, una en pulsación breve "un click" y otra en pulsación larga (manteniendo un par de segundos pulsada la tecla). De esta forma puedes asignar una función. Por ejemplo, si en el de "Menú", en pulsación breve seleccionas "Marca WTP" te creará un WPT en el punto donde se encuentre el cursor. Y así con todo lo demás. Lo miraré
Lo pixeliza mal cualdo tienes seleccionado la navegación según rumbo, si seleccionas al norte lo verás bien. Es un problema en el giro del mapa.
Bueno, entonces es un fallo, a mí no me sale nada de nada, a ver si alguien con un Sportiva + puede arrojar luz sobre esto , tu la captura, la haces desde un sportiva no? Un saludo
Por cierto.....tan pocos maqueros hay??? Si esto es un autentico notición...... http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/01/compegps-land-para-mac.html Un saludo
Genial!!! así se podría usar como botones de start (pulsación corta) y stop (pulsación larga)... y si ya enlaza esto con el cuentakm y con el cronómetro ya sería la boooooomba!!!!!!!
Si vas navegando, dígase track WPT o Roadbook, si picas con el dedo en "próximo evento" antes sólo aparecía el menú, ahora puedes programar que te a aprezca el menú, la barra de herramientas desplegada o la página de datos. Para que desaparezca, vuelves a picar sobre "próximo evento"