Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Con la 2.2.6 creo recordar que los RDB, solo sonaban al pasar el punto, esperemos que se soluciones pronto los de los 10K/h , pues asi solo sirven para senderismo.

Saludos

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Claro, ahora entiendo porque a mí me iban perfecto, yo lo he utilizado haciendo senderismo y geocaching, y todo perfecto, al estar a 50 mts (que es como lo tengo config.) se me enciende la pantalla, pita, reproduce el archivo asociado y demás, y todo ok, y eso que eran roadbooks que en la versión 2.2.6 me daban fallo en algunos puntos, es decir que ni pitaba ni se encendía. Y haciendo geocaching lo mismo, todo ok, en cuanto solucionen lo del "límite" de velocidad y el pixelado de los ráster.....irá perfecto.
    Un saludo

3. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a ver si me podéis echar un cable con mi pistacho, resulta que desde que lo compre, que fue en el pedido que se hizo conjunto por el foro me esta dando un poco la lata, resulta que se me empezó a quedar colgado al principio solo en la mtb y lo achaque a las vibraciones ya que me lo hacia cuando había mucha tela en en el suelo ya me entendéis y mi preocupación empieza cuando me lo esta empezado a hacer con la flaca, he leído por aquí que no es que se cuelgue si no que esta procesando, y ya digo que no, ya que lo he dejado en un par de ocasiones 20 min y nada la única solución es quitar la batería, con lo que me jode todo el entreno, y ya no os digo si os pilla en pleno test de esfuerzo como a sido el caso de hoy, por lo demás estoy muy contento con el cacharro, aun no teniendo demasiada idea de utilizarlo ya que me sacas de lo básico y no se ni de lo que hablo, en fin a ver si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado o se os ocurre alguna solución por aquí.

muchas gracias de antemano

4. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya podemos correr un poco más de 10 kms/h? ;)

6. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Umm no comentan nada sobre los 10 km/h.

7. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonad mi ignorancia, pero, ¿como se instalan las nuevas betas en el pistachito?.
    Seguro que hay algún post con el tutorial para hacerlo, pero es que hay 140`paginas...si me podeis indicar por donde para.
    Gracias y saludos

8. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Es cierto, no se habla del arreglo del bug de los 10km/hora. Habrá que probarlo...
    Por otro lado, he pillado (eso sí, en inglés) el documento que habla de las novedades que tendrá la nueva versión 2.3...
    http://www.compegps.com/2006/newswin.php?id=125&lang=1es&type=1

Lippy, para instalar las beta, te descargas el fichero zip, descomprimes todo su contenido y este lo copias encima de la carpeta TwoNav de tu sportiva, SOBREESCRIBIENDO los archivos ya existentes, pero NO BORRANDO el contenido anterior.

Yo primero haría una copia de tu directorio TwoNav completo y lo guardaría para futuros usos si fuera necesario. Una vez con la copia de seguridad es hacer lo que te he dicho en el párrafo anterior...

Si tienes cualquier duda, pregunta antes de cagarlaaaa!!!... ;)

9. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los 10 Km/h sigue fallando.

10. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues en mi modesta opinión, es uno de los fallos mas notables.

Saludos

11. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    La última beta es muy inestable. No aconsejo instalarla...
    Volviendo a la 2.2.9h...

12. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Haber si se ponen las pilas y arreglan los bugs de una vez. Yo he intentado volver a la versión 2.2.6, pero es imposible el sportiva no me arranca, sale una pantalla de error y he tenido que volver a la version, 2.2.9h. En fin, si lo se, no actualizo.

13. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    ¿NO hiciste copia de seguridad de la carpeta TwoNav antes de meter la rama inestable?... Con recuperar esa copia te debería funcionar perfectamente... :roll:

A ver si nos sacan una versión beta algo más estable... yo de momento, con al 2.2.9h estoy contento, ya que ahora mismo estoy usando el twoNav a pata, por lo que es imposible superar los 10km/hora, pero entiendo que para ir en bici, y sobre todo para los roadbooks, es un poco coñazo...

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    +1, a pata, yo estoy liado con el aventura y estoy haciendo geocaching y senderismo.....y todo ok, los roadbooks de cine, a excepción de los raster, que los dibuja mal, pero como voy con vectoriales.....no problem....
    Un saludo

15. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Ya tengo el sportiva + en casa, más tarde lo pruebo en una ruta por Collserola.
    Sabeis si se puede seguir un track y a la vez grabar uno nuevo????

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Claro que puedes, pero acuerdate darle al botón de grabación, para mientras sigues uno que te vaya grabando el recorrido.
    Un saludo

17. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Una pregunta tonta...

¿Como se añaden los POI's al archivo de texto de la carpeta POI?

Saludos y no corrais a mas de 10Kh....;)

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    No se si te he entendido, pero para añadir pois al sportiva, arrastra el archivo que los contenga a la carpeta POI, acepta gpx, wpt, y bwpt
    Un saludo

19. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola Santacruzblur, en la carpeta "POI" hay un archivo de texto llamado "add here your tourist poi wpt files", supongo que es para que aparezca una lista con los POI's que estén en el GPS.

Por otro lado, he creado tanto un conjunto como WPT individual, los he colocado en la carpeta "POI" tanto en formato GPX como WPT, y no hay manera de que aparezcan por ningún lado, mientras que si creo una carpeta especifica en "DATA" o sencillamente los coloco en la carpeta "DATA" si que me deja acceder a ellos, tanto al conjunto como al WPT individual.

V 2.2.9h y mapas ruteables

Saludos y a ver cuando catas el delta...

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola, el txt es un informativo que te indica que arrastres a la carpeta poi los archivos, osea como te comenté antes, no tienes que modificar el txt, es por decirlo de alguna manera, una especie de "ayuda", y para verlos "Menú principal” –> “Configuración” –> “Visualización” –> “POIs activos”, te debería funcionar.
    Un saludo

Compartir esta página