Gracias Oscar. lo tengo en cuenta, y como tu bien dices, Polar esta especializada en el tema de los pulsometros, y como las datos que me comentas se aproximan a los de Polar, pues mirare de agenciarme un soft de Rubitrack, y así llevar el seguimiento del track y calorías etc. un salu2 kike
Si tengo una copia de seguridad, pero metiendola no me arranca, ya que me da un error. No recuerdo si la hice antes de configurar el gps o de meter algun mapa.
Hola enriquegmi Yo he utilizado todas las betas hasta el momento, y teniendo copia de seguridad de la estable anterior, osease la 2.2.6, nunca ha tenido problema para hacer downgrade. Has probado a descargarte de la pagina de compe la versión 2.2.6 original y reinstalarla??! Un saludo
Hola chicos....parece que se ve la luz al final del tunel.....version 2.3 la proxima semana ;-) Un saludo
Si eso támbien lo he hecho, pero me pasa lo mismo. De todas formas con tu anuncio de la nueva actualización en la proxima semana, mejor me espero haber que tal la nueva versión.
hola, casualmente hoy estaba buscando el enchufe el sportiva+ porque al ser generico me serviria para cargar otros aparatos por USB. Pues cuando lo he cogido he visto que tenia las puas hundidas y me he cagao en tó ya que mañana me voy de viaje! También me he acordado de algun forero que le paso lo mismo y me preguntaba como lo solucionaron. La pagina de twonav te lleva a los foros de compegps y dudaba en poner un post en el foro de compegps para ver si alli me podian ayudar. Que me decís?? Gracias
Alguién sabe porque al actualizar a otra versión pierdo las paginas de datos que había creado. Un saludo.
Buenos días a todos: Me ocurre una cosa que no se si es normal, y me gustaría que me la aclaraseis. Yo tengo al sportiva+ con las Ecw, entonces cuando voy siguiendo un track y paso de una cuadricula a otra, la pantalla se queda en blanco hasta que me paro (0km/h). Que entonces abre la cuadricula pertinente. Es normal que haga eso, o tendría que abrirse según llega a la cuadricula siguiente. Si esta mal, como lo puedo solucionar. Gracias de antemano.
Yo la he probado, pero no con el Sportiva+ sino con el Aventura, y en cuanto a alarmas va perfecta, pero el amigo greenroads, la ha probado en su Sportiva + y no ha comentado ninguna incidencia, así que es de suponer que irá bien en eses datos que comentas. Pero para lo que queda, yo instalaría ya la 2.3 Un saludo
De todas las betas que he probado, la 2.2.9 a sido la primera con la que he gozado del S+, las alarmas funcionan perfectamente y el pulsometro, tengo que decir que no tengo otro para comparar... pero se mueve en los valores que suelo tener, de todas formas, como comenta Santacruzblur... por lo poco que queda, yo esperaría a la 2.3 si no quieres arriesgarte a sufrir algún pequeño bug. SaludoS+