Era un fallo que afectaba a la 2.2.6. En cualquiera de las betas posteriores fue resuelto, y obviamente estará resuelto también en la 2.3 que aparecerá próximamente...
quieres decir que hasta que no salga una nueva actualizacion de softwere no tengo nada que hacer en los pitidos?
Puedes instalar la versión 2.3 rc1 http://forum.compegps.com/showthread.php?t=6758 , eso si... no olvides que es una beta y tiene aun sus fallitos. Saludos
Hola, instalate la beta 2.3 rc1 en ella ya esta solucionado ya, ademas de todo lo relacionado con las alarmas.....vaya ya te ha contestado Green jejejeje Un saludo
Green muchas gracias por la explicación....una pasada las posibilidades customizar los vectoriales.....¿Una vez creado el Clay lo meto tambien en el sportiva+ para ver allí los cambios, no?....en el compe ya lo he hecho pero me queda esa duda en el sportiva.....¿Por que desde compe no puedo leer los mapas para hacer los cambios? o hay alguna manera? Saludos
SIGO CON LO PROBLEMAS EN LA FRECUENCIA CARDIACA: Hola. despues de varias semanas me dirijo a vosotros para comentaros que sigo teniendo problemas con la frecuencia cardiaca del sportiva+. Los fallos son: - Muchas veces el indicador se queda en blanco, como si no detectara el sensor del pecho. - Otras veces, oscila las pulsaciones sin sentido. de repente marca 170 pulsasiones y a los 2 segundos mirar y marca 80. Cada vez que lo utilizo le doy a localizar sensores y lo detecta ok. Le he cambiado las pilas a la banda del pecho, pero sigo igual. A ver que me recomendais, que llevo con el desde navidad y esto me esta fastidiando un poco. Un saludo.
Hola, decirte que yo no tengo ese problema, lo que te aconsejaria es que te pongas en contacto con compe, y ellos seguramente te daran una explicacion y solucion a tu problema. Un saludo
Actualizar a la nueva version: Comentaros una cosa: si actualizo a la nueva version de software. todas las opciones que tengo configuradas en mi sporiva+ desapareceran y deberia configurarlas de nuevo? como las ventanas, campos, etc... o me los deja igual que en la antigua version? Un saludo.
me he puesto en contacto con compe y sobre el problema de la mala recepcion de la frecuencia cardiaca me comentan que espere a la nueva version 2.3. si no se arregla el asunto, me cambian el gps por otro nuevo. Una gente supercompetente. Un saludo
en mi twonav sportiva+ no se porque enciendo el gps y a veces no me salen los mapas,y tengo que ir a mapas y veo que no estan selecionados los selecciono y a funcionar .Pero una vez los selecciono se tiene que quedar memorizado ,no?
Ermorisco yo también tengo esos problemillas con la frecuencia cardiaca,tiene oscilaciones y a veces no me marca, hasta la fecha no le había dado importancia porque hasta el polar que tengo hace ese tipo cosas en mas de una ocasion... Tenía entendido que esto puede ocasionarse por interferencias radiomagneticas como puede ser estar cerca de estaciones de electricidad,antenas... Pero si que es verdad que estas oscilaciones y problemas han aumentado en las últimas versiones ,espero que se subsanen en la versión casi definitiva...
Ermorisco yo también tengo esos problemillas con la frecuencia cardiaca,tiene oscilaciones y a veces no me marca, hasta la fecha no le había dado importancia porque hasta el polar que tengo hace ese tipo cosas en mas de una ocasion... Tenía entendido que esto puede ocasionarse por interferencias radiomagneticas como puede ser estar cerca de estaciones de electricidad,antenas... Pero si que es verdad que estas oscilaciones y problemas han aumentado en las últimas versiones ,espero que se subsanen en la versión casi definitiva...
con la ultima version se solucionaran todos estos problemas ,porque cuando no es una cosa es otra esto parece no tener fin.
Hola, creo recordar que ya salio algún comentario al respecto, lo acabo de comprobar y si enciendes el gps después de haberlo conectado al PC, inexplicablemente los mapas que tenias seleccionado, no aparecen en pantalla, podéis probar a seleccionar los mapas, apagar el gps y volver a encenderlo y si que salen, si a continuación lo volvéis a conectar al PC, veréis como después al volver a encender el gps, aparecen deseleccionados. El tema de la FC, a mi actualmente con la 2.3 rc1, no me ha dado problemas y marca unos valores constantes (salvando los altibajos de mi estado de forma...). Saludos