Hola compañeros, solo deciros que ya está disponible la V 2.3 final para su descarga, os dejo el enlace: http://www.compegps.com/download/TwoNav_SportivaPlus_2.3.zip Un saludo
muy buenas. he actualizado a la version 2.3. yo he actualizado a traves del programa compegps land. y me encuentro con mi primera sorpresa. - Cuando enciendo el gps no me arranca el programa del gps, sino que me sale el windows ce. porque no arranca el programa del gps del tiron, como antes? tengo que buscar el programa cada vez que arranco el gps. vaya coñazo. un saludo.
gracias santa. mañana voy de maraton mtb en ronda (malaga) y vere como va la nueva version. espero que no de problemas y a ver si me soluciona el tema de la conexion con la frecuencia cardiaca que me esta dando el coñazo. he visto que ha desaparecido la opcion de sensores para conectar. supongo que esto es porque la conexion la hace automaticamente. es asi? gracias y un saludo.
Yo todavia no la he probado.... `pero eso que comentas de que han desaparecido la opcion de sensores, me suena, y la verdad es que no me gusta ni un pelo, ya nos dices si se conecta o no?. Saludos. Santacruz, que te mejores. Suelen decir que con calor de p... se cura en un pis pas.
También con sensores y también sin verde al finalizar la carga. Además me acaba de dar un error de idioma (¿?) el windows mobile al conectarlo al pc; he tenido que desconectar y volver a conectar para que lo reconociera. Saludos.
Yo he probado ahora mismo....y vaya horas, y a mi me aparece la opcion de sensores correctamente....sin error de idioma....y el icono de carga os lo digo mañana, porque lo he dejado cargando, y vuelvo a repetir, actualizad manualmente, y si estabais utilizando la 2.2.6 volved a conf incial
Salvando el visualizado del 3D y el pixelado de los mapas rastes... el resto diría que ralla el notable alto, bravo por el CompeGPS Team.
Hola compañero, en mi caso, el mapa 3D tarda un rato en "construirse" es decir, en salir con su relieve correspondiente, ademas... mas o menos el 50% de la pantalla aparece con zonas cuadadradas en las cuales no se ve el relieve, de hecho, mientras estoy escribiendo... estoy comprobando el 3D y ahora mismo no se ve, solo me queda una duda ¿ Debería volver a la configuración inicial después de haber actualizado? La configuración que tengo para el 3D es la siguiente: 2D-3D (si mapa raster) > Exageración altura 1 > Sombreado > Campo de visión 65 > Horizonte nebuloso > calidad 3D alta > Max. teselas a mostrar 40. Por lo demás (salvando el pixelado) super. Un saludo y espero que todo vaya bien .
Hola green, lo acabo de reportar, a mí a zooms de menos de 100 mtrs, en 3d+ me funciona bien, pero al aumentar el zoom y alejarme, me pasa lo mismo, sobre lo del icono de carga, reportado, en el Aventura va ok. En cuanto me cuenten algo os comento. Un saludo desde la cama :--(
Hola Sobre la versión final 2.3 Me parece que la 2.3.rc3 funcionaba mejor y volveré ha ella El sensor del pulso metro que es el único que hago servir no enlaza siempre bien, tienes que reiniciar la unidad para que enlace en una ocasión hasta tres veces. Al desconectar del ordenador se queda colgado, reinicie a la configuración de fábrica pero se queda colgado igual. Supongo que será un bug
A mi el 3D+ me funciona, aunque lo del zoom no lo he probado, no me ha llegado a pasar lo del pantallazo pero si que al querer apagarlo con un solo toque se ha puesto en blanco, como bloqueado, luego me ha costado mucho que volviera la pantalla dandole al boton, pero al final ha vuelto aunque ponia "desbloqueando" y se ha tirado unos buenos segundos asi, seguidamente a salido lo de si realmente queria apagarlo........ el tiempo en parado y en movimiento me sigue fallando.