Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Totalmente de acuerdo....en parte, de acuerdo en el tema sensor, que no puede ser que unas veces funcione correctamente y otras no, al igual que no memorice el id del sensor, sobre lo de implementar nuevas funciones de FC, yo primero puliría lo que falla, me cercioraría de que todo funcionase ok (también la vista 3D), y luego implementaría cosas poco a poco, y asegurándome de que funcionen correctamente antes de sacar versión oficial.
    Después con el tema navegación, ahí si que no estoy de acuerdo....yo tengo los dos modelos el 800 y el Sportiva +, y hombre....no hay punto de comparación de uno a otro, en eso hay un abismo. Intenta hacer geocaching con el 800, si ni tiene pantalla brújula :-(.
    Que nada, yo he reportado todo a Compe, y más no puedo hacer.....esperemos que lo solucionen.
    Un saludo.
    p.d: Creo recordar que en el 705 puedes hacer prácticamente lo mismo en cuanto a fc que con el 800, es decir, alarmas por zonas, y demás....que diferencias has encontrado a mayores?, lo digo porque hace que no tengo el 705 y no lo recuerdo bien.

Última edición: 28 Mar 2011
  2. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Alguien puede decirme porque hoy el cacharrito a funcionado a las mil maravillas y ayer no?..........hoy de repente le ha dado por funcionar PERFECTAMENTE el Tiempo en Parado y el Tiempo en Movimiento, el 3D+ me ha funcionado superfluido,la FC PERFECTA...eso si, la cadencia no hay manera, solo en manual.

Parece ser que cada vez queda menos.

3. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias y una cosita mas la Hoja del MTN50 la que quiera no? no hace falta decargar todos solo los que vaya a utilizar no

4. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Hola
    Que yo recuerde porque hace tiempo que ya no lo tengo el 705
    Tenia
    FC
    FC MEDIA
    FC MAXIMA

El 800 tiene

FC % FCR
    FC %FCR MED
    FC %FCR VUELTA
    FC % FCR VUELTA
    FC %MAX
    FC %MAX VUELTA
    FC %MEDIA VUELTA
    FC MEDIA-VUELTA
    FC RESTANTE
    FC
    FC GRAFICO
    FC ZONA DE FC
    Creo que no me olvido de nada las alarmas por zonas si que estaban en el 705 pero los campos de datos nada que ver i el grafico que te da por zonas es muy interesante.
    En cuanto a la navegación el 800 esta enfocado solo al ciclismo de carretera i al btt.
    No esta enfocado para el geocaching, creo yo.
    Es una opinión

5. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola montrek,

en lo de la FC, seguramente es superior... pero en la navegacion gana por goleada el S+ de calle, comparar un RDB con un track con coursepoints es casi sacrilegio.

Saludos

6. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de los datos de FC es perfectamente implementable en el S+. Otra cosa es que lo hagan.

Curioso eso de que vaya un dia mejor que otro. Yo ayer hice la primera ruta medianamente larga y la FC muy bien, ya que no me perdió ninguno de los 4.454 puntos de control. La cadencia aún no la monté. A ver si lo pulen un poco más que por lo demás para navegación son brutales las posibilidades que tiene el cacharro.

Una cosa curiosa que me ha pasado. De ayer a hoy me ha cambiado el tema del verde al gris y el vehículo de bici a coche. El resto de datos los ha conservado. Seran los Compefantasmas.... :)

7. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si la pagina del cnig esta dando problemas? me intento bajar los mapas pero se queda en iniciando descarga y de ahi no pasa

8. davidrg5

davidrg5 TOPEGAMA

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes suele pasar , supongo que es algun problema de la pagina .A mi me paso eso un par de dias y despues a marchar.

9. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    +1 A mi también me ha cambiado al GRIS... :)

10. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa algo raro xq con el chrome no me descarga nada pero con el explorer si que me los descarga

11. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nueva carpeta en datos: tracklog. muy buenas otra vez. sabeis porque el gps con la nueva version 2.3 ha generado una carpeta dentro de datos que se llama tracklog. en la version anterior cuando se grababa un track este quedaba grabado en la carpeta datos. ahora lo hace dentro de la carpeta tracklog. sabeis que ventajas tiene ésto. para que lo han hecho asi?

un saludo.

12. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola lo han hecho así, para estructurar mejor los tracks grabados en el gps (me imagino), yo por ejemplo la he quitado directamente y modificado el gps.ini, para que me los grabe en la carpeta Data, y así tenerlos todos juntos (los grabados y los creados por mí en casa), y no tener que andar en estructuras de directorios, que para mí es menos intuitivo.
    Un saludo

13. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    No se porque pero con la version V·3 no me carga el aparato, si bajo a la beta no hay problema, pero si pongo la 3 no me carga, que cosas mas raras leches

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos, acabo de actualizar el pistacho desde el compe y al encenderlo, pita y me sale una pantalla de windows, ¿alguien me puede indicar los pasos a seguir para que vuelva a estar operativo?.

un saludo y gracias.

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues ya lo tengo solucionado, restaure la copia de seguridad que me prepare cuando me llego el pistacho, y lo he vuelto a cargar la nueva version pero de modo manual y ahora si funciona, arranca directamente como antes, no con el wind. ahora toca trastearlo, je,je,je.

un saludo.

16. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro fallo que he detectado en la nueva versión 2.3 es que en la paginada datos, tengo configurado para que mi diga el tiempo total en movimiento y parado, y en movimiento se queda a 00000!!!

En parado aparece una lista de dígitos y nada.

De todas formas hoy volveré a probar cuando salga, por ver si fue una cosa puntual y sino, pues confirmare este fallo.

Un saludo.

17. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Es importante hacer un reestablecimiento de fábrica al actualizar el GPS...
    Menú->configuración->sistema->cfg. inic

;)

18. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, pues antes de salir a dar pedales, le haré lo que me comentas, y luego ya confirmo si el problema se ha resuelto o no.

un salu2

19. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    En la 2.3 no se puede configurar el color del tracklog, o no consigo encontrarlo.
    Me lo confirmais.

20. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Valeeee! solucionado, habia que activar las opciones avanzadas.

Compartir esta página