Nuevo "fatal error" en casa al intentar revisar unas ortofotos encima de unos raster. Las tres veces que se me ha colgado ha sido mientras intentaba pillar satélites, nunca una vez conectado. Al reiniciar tras apretar el boton derecho unos segundos he tenido que volver a seleccionar los mapas. ¿Tendrá algo que ver lo de la captura de satélites? ¿Se atraganta con varios mapas el cacharro?
Pues confirmo, que después de hacer lo que me ha comentado Cpasoft. Ya me aparece el tiempo en movimiento y el tiempo detenido. Gracias por tu ayuda. kike
una vez que ya e echo unas cuantas cuadriculas de orto+raster+vectoriales como los paso al sportiva lo meto directamente en la carpeta map?
Problema actualización automática Sportiva 2.3 Se ha detectado un problema con la actualización automática de TwoNav Sportiva+. Debido error en la detección de plataforma, las versiones actuales de CompeGPS Land actualizan los Sportiva+ poniendo la versión Sportiva. Esto resulta en que TwoNav no pueda arrancar y aparezca Windows CE. Por este motivo se ha bloqueado la actualización automática de TwoNav Sportiva y ni las unidades Sportiva ni Sportiva+ podrán actualizarse desde CompeGPS Land. Se procurará publicar en unos días una nueva versión de CompeGPS Land que permita la actualización de estos dispositivos. Por el momento, los usuarios de Sportiva y Sportiva+ que deseen actualizarse a versión 2.3, pueden hacerlo manualmente desde la sección 'descargar' de www.compegps.com. Los usuarios que se hayan encontrado con este problema (Sportiva+ arranca con Windows), también pueden realizar la actualización manual para reparar su aparato. Sentimos las molestias que este problema pueda causar. Muchas gracias a los usuarios de este foro que han ayudado a detectar este fallo. CompeGPS Team
Ponlo en el directorio "Maps" o bien puedes crear un sub-directorio con el nombre que quieras y así tenerlo mas ordenado.
Chicos, una cosa dejando de lado los fallos, que son varios, tengo que decir que el terminal que tengo es sensacional, estoy enganchadisimo a el, pero tengo un problemon terrible cada vez qeu sigo un track, puedo soltarlo? jeje alla voy! : Cuando pongo un track en el que hay cruces entre el y sobretodo el inico y final es en el mismo sitio me vuelvo loco para cuadrarlo e ir en la direccion adecuada para no equivocarme y hacerlo al reves, podriais explicarme como lo haceis para poner rapido y fiable el destino de llegada? es que me desespera este punto y seguro que sera una chorrada pero no doy con el
narkete, en la configuración de los tracks puedes poner una flecha de dirección, ahora no recuerdo como ya que no tengo el pistacho aqui
Si la fecha la veo, pero al seleccionar el track que quiero seguir, se me abre un desplegable que pone inicio y debajo llegada, en ese punto qeu tengo que hacer? marcar el inicio o marcar llegada?
Si pinchas sobre el nombre del track y le das al botón de confirmación, debería guiarte en la dirección adecuada. Saludos
Mira os pongo un video para que veais lo que comento http://www.youtube.com/watch?v=97jIJlIvRzo No he sabido ponerlo de manera para que salga directo en el foro!
Me parece que no te he entendido....lo siento....debe de ser que hoy estoy algo espeso, yo lo que hago, antes de realizar el track si veo en el Compe que hay algún punto coflictivo, como indicas, es decir algún punto donde se crucen, pongo un punto de roadbook, con la indicación aclaratoria,es decir...por ejemplo "Girar derecha ida", o "girar a la izquierda vuelta"...si no quieres realizar un punto de roadbook (yo es lo que hago y recomiendo), pues coloca un waypoint en el lugar que te pueda llevar a error, y marca la alarma y encendido de pantalla a determinada distancia, para que cuando te vayas a aproximando...se encienda, te pite, y te ponga la explicación en pantalla. Si no es esto lo que quieres y he entendido mal....olvídalo ...hoy estoy espesito jejejejeje Un saludo
saludos narkete, he visto el video que as puesto, una vez a as abierto y cargado el track deja pinchado unos segundos sobre el nombre del track se desplegara una ventana pincha sobre la opcion navegar y listo, volvera directamente al mapa y te saldra la flecha goto de navegacion con la direccion que debes tomar. yo por lo hago asi y me va de perlas. espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Hola, el otro dia, creando un roadbook con el compeGps, intente activar el 3D y me salía un mensaje de que ya había acabado el período de prueba y que necesitava licencia. Yo creía que con el TwoNav Sportiva+ no venia ya esa licencia, es así? O que licencia se incluye realmente con el sportiva+? Gracias
La licencia gratuita que te dan al comprar el dispositivo es del modulo "track manager" el resto es de pago, aunque también te dan un 50% de descuento sobre el programa. Saludos
Chicos, gracias hoy con lo de navegar me ha funcionado bien, pero tengo otra consulta, la fecha cada x tiempo se me pone en sentido contrario y acto seguido a los 2 segundos vuelve a su direccion buena, esto es normal? se puede evitar? lo pregunto porque cuando uno llega a aun interseccion del track es un lio si esta la flecha algo paraja...
Buenas, esta mañana he salido a pedalear un poquillo con un roadbook que me prepare la semana que viene. La duda que me asalta es que me he unido a la ruta por otra calle mas adelante de la que empezaba y los puntos que había configurado y a los cuales habia puesto unos mensajes y dirección, no me han aparecido en pantalla durante la ruta, ni tampoco ningún aviso sonoro, incluso si me desviaba de la ruta (de maner provocada para ver si funcionaba). Las alarmas y todos los avisos los tenia configurados asi que lo que yo he pensado es que al unirme a la ruta en un punto posterior al del inicio el gps no pensaba que yo estaba siguiendo la ruta. Alguien me confirma/desmiente? o me dice que puede haber pasado. Otra cosa que me ha pasado es que antes de empezar, el pulsometro estaba enlazado directamente, pero el sensor de velocidad y el de cadencia, ni a través del menú he conseguido enlazarlos, ni despues de varios intentos hasta que lo he dejado. Puede ser por la version de software? (2.3 RC3) Igualmente, ahora voy a actualizar a la 2.3 Gracias
Yo varias veces he empezado roadbooks en puntos que no son el principio, es decir, incorporandome al roadbook y me funciona perfectamente, tanto alarmas, iluminación de pantalla, reproducción de archivos asociados etc, etc, etc
pues yo a lo mio: despues de actualizar a la version 2.3 sigo teniendo los mismos problemas con la frecuencia cardiaca. a veces el valor no aparece como si no hubiera conexion y las bajadas y subidas de la fc sin sentido, sigue tambien apareciendo. un saludo.
a mi tambien me pasa algunas veces, me supongo que sera algun tipo de retraso en la ubicacion, lo mejor es crear un wp o un punto de roadbook, indicando en el cruce la direccion a tomar de esta forma si lo tienes bien configurado, te pitara, se encendera la pantalla y te indicara el texto de pusiste ( giro a la derecha u izquierda ) y si as colocado algun icono de la misma. espero que te sea de ayuda.