Supongo que tendré que activar el roadbook una vez ya esté por encima del track o almenos cerca. Yo lo activé desde mi casa que no esta muy cerca de donde empezaba el roadbook, a parte de que me uni en un punto diferente al del inicio! ---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:26 ---------- yo tambien tuve problemas para enlazar los sensores de cadencia y velocidad, y despues de varios intentos lo dejé estar! En cambio el pulsometro se activo automaticamente al encender el pistacho!
Una pregunta ¿para asociar fotos aun roadbook se tienen que poner en el croquis la foto y ya esta?yo lo hago asi y no me sale nada en le gps.Si hay algun tutorial para asociar fotos y verlas en el twonav sportiva ,si me mandais un enlace . Saludos....
Hola, cuando estés creando el roadbook, y aun lo tengas en formato Trk,( osea que es editable ), en la estructura árbol te aparecen todos los puntos, bien, arrastra la foto que quieras asociar hasta el punto y sueltala...listo
Hola compañeros. Agradecería vuestra ayuda para poder colocar la actualización 7.1.2 en el compegps land. Despues de aceptar las condiciones de la actualización y ponerse a cargar me sale un comentario que dice: "Ocurrio un error al tratar de reemplazar el archivo existente: Deletefile fallo; codigo 5. Acceso denegado." Y por mucho que le doy a la opción de reintentar no me deja seguir, tampoco me recomienda la opción omitir, por lo que desisto clicando anular. Un saludo.
Cierra primero el Compe para poder instalarlo. Si tienes Windows Vista o Windows 7 recuerda ejecutar la instalación como administrador, si no, no vas a poder...
Hola, acabo de crear la página de facebook, para usuarios de la plataforma Twonav, os dejo el enlace por si os queréis unir ;-) http://www.facebook.com/pages/Usuarios-plataforma-Twonav/165199380199798?sk=wall Un saludo
Hola amigos, acabo de estrenar un Sportiva+ y la verdad es que me encanta como funciona. Soy usuario de Mac y cuando lo enchufo no me reconoce como "almacenamiento masivo". Se pone en carga pero no lo ve. Uso el Rubitrack, ¿como tengo que convertir el track para que me guarde la FC? Gracias
hola , una pregunta, ¿como debo configurar el intervalo de grabación de puntos, o como lo tenéis vosotros.? me dicen que puede ser el problema por el cual se me cuelgue pero tampoco se cual seria una configuración logica. un saludo y gracias
Yo tambien lo uso con Mac, en mi mac tarda unos 10 minutos en aparecer los discos en el escritorio, te monta el Sportiva y la tarjeta. Para poder manejar tracks y demás mejor que virtualizes un windows en tu mac para poder usar compe. Instala Virtualbox que es free y ponle cualquier windows.
Estoy intentando con el TCX converter pasar el *.trk a *.tcx, como historial tal y como dice Santa en un comentario de otro foro. He conseguido ver la FC pero ahora me pierde la distancia. Es decir, me ha guardado alturas, tiempo, FC pero no me guarda la distancia ¿Qué mas puedo hacer? ¿Le ha ocurrido a alguien? Despues de una hora, sigue sin aparecerme el "dispositivo en el escritorio de MAC"....... Gracias por vuestra ayuda
Te monta en tu mac el Sportiva+ y la tarjeta??? porque a mí el sportiva normal si que me lo montaba y al momento, pero el sportiva + no está soportado por snowleopard....hay un problema con el driver......me lo puedes confirmar??? Un saludo
Si me los monta sin problemas, tarda un poco desde que lo conecto, pero tanto con el Imac como con el Macbook pro los montan bien.
:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo pues eres el primer usuario de Mac al que le funciona un Sportiva + y se lo detecta como unidad de almacenamiento....porque no existe driver para él....problema del fabricante. Que versión de snowleopard utillizas, y que tarjeta de memoria? Gracias
Prueba a reparar permisos del disco del Mac, yo lo uso con el Imac y con el Mac Book Pro, los dos con OS X 10.6.7 Un dato a tener en cuenta, el sportiva+ lo conecto al mac con un cable USB que tengo del lector de tarjetas, no uso el cable original. OS X 10.6.7, una trascend de 8 gb