Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
  2. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Como ya habeis visto en mensajes anteriores, tenia problemas al pasar con el TCX Converter de MAC, el *.TRK a *.TCX. Me mantenia las distancias pero me perdia la FC. Intente hacerlo tambien con el compe, pero tambien las perdia. Este problema ya esta reportado a COMPE y parece que en proximas versiones lo van a solucionar.
    Gracias a SANTA, he probado a convertirlo con el TCX pero no en MAC, en WINDOWS y, VOALA::::::, problema resuelto.
    Es un poco engorroso, ya que tienes que depender del WINDOWS, pero por lo menos se soluciona así el problema.

Espero que esta solucion os sirva a alguno.

Muchas gracias SANTA y ojala todos pusieramos nuestro granito de arena con el interes y animo que lo haces tu

3. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    No se si para Mac funcionará... yo lo que hago para conservar los datos de FC, es convertirlo mediante el TCX-Converter a GPX (al confirmar la exportación, te da la opción de exportar los datos de FC) , con el Sporttracks ningún problema, no se como irá con Mac&Rubytrack.

Saludos

4. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , una pregunta, ¿como debo configurar el intervalo de grabación de puntos, o como lo tenéis vosotros.? me dicen que puede ser el problema por el cual se me cuelgue pero tampoco se cual seria una configuración logica.

un saludo y gracias

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola green
    Eso es lo que hago yo también, y va perfecto ya que el gpx generado guarda toda la info tanto de fc como de cadencia, el problema que hay, es que la versión del tcx converter para mac, realiza mal la conversión y no funciona :-(, por lo que los usuarios de mac, tenemos que tirar de virtualización. También os sirve para hacer correctamente la conversión, el Perfils, en la última versión, coge los TRK y los transforma a gpx correctamente, y además es español 100%.
    Un saludo

6. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Tengo un problemilla y es que cuando cambio el color del track en el gps no se me aplica a la visualizacion en pantalla, sabeis que es lo que puedo estar haciendo mal? me voy a datos/tracks/selecciono track y luego en opciones "ver" ahi lo cambio pero luego no se me aplica a la vista en el mapa, que hago mal?

Mil gracias

7. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy de nuevo salida, y primer cuelgue del Sportiva+ con la 2.3, de subida todo perfecto, pero en una bajada muy rapida y larga , al llegar abajo compruebo que esta con la pantalla en blanco, me toca reiniciar hasta 3 veces, hasta que pilla de nuevo.
    Por otra parte, me pasa algo extraño, cosa que creia tenia solucionado gracias a EA1EDC, pero persiste el problema, expongo: Despues de pasar ala 2.3 reiniciar etc... en el apartado de carpetas, escojo la de mapas ( para todos los mapas que tengo) y la de datos (para todo lo demas) que tengo en la SD, obviando las carpeta de mapas 2 y la 3, y dejando igual la de la nueva carpeta de Tracklog. Pues resulta que todos los tracks y rutas me las dobla, una vez modificado el INI según me dice AE1EDC, al volver a encender el Sportiva+ desaparece la configuracion a su estado anterior. Vuelvo a reiniciar todo perfecto, pero no puedo escoger la carpeta que yo quiero donde guardar los datos, ya que me los vuelve a doblar.
    A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo, ya que seguro es algo que hago mal.
    Un saludo.

8. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, el track se me ha grabado bien, el pulsometro ok, pero el cadenciometro me lo pienso quitar, no hay manera que funcione y que se enlace solo, asi como el pulsometro que si lo hace.

9. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    A mi tambien me pasa desde que actualize a la 2.3

10. leosepe

leosepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me sigue quedando colgado, lo curioso es que normalmente se queda al pulsar la pantalla, esta encendida, en blanco; luego se apaga la pantalla en reposo; sigue grabando, mas o menos siempre a las 3 horas de que lo pongo en funcionamiento.

Solución: quitar la bateria, iniciar el gps. Lo malo es hacerlo cuando esta lloviendo, hace un viento de narices, y un frio de coj...
    Dile a la gente que esperen 5 minutos a que pille satelites y encima se bloquee otra vez......

Lo peor de todo es que no sigo otras rutas, llevo la pantalla apagada, y la activo cuando tengo que mirar posibles variantes en el mapa, por lo que ya tengo hasta miedo de activar la partalla para mirar el mapa por que seguramente se me bloqueara la pantalla.

11. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tarjeta llevas leosepe? Marca, clase y capacidad. Lo digo por si tiene algo que ver. Y que tipo de mapas utilizas?

Por lo que veo, yo estoy de baja y no puedo probar demasiado, la nueva versión está teniendo graves problemas de estabilidad. A ver que pasa.

Saludos.

12. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pondría en contacto con Compegps y le contaría el problema.

13. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he salido este fin de semana, y he visto que tras la instalación de la versión 2.3 el gps es más estable. Ya no me ha dado problemas con los datos de pulsaciones, y el tiempo parado y en movimiento funciona. Tuve que volver a la configuración inicial del equipo como apuntaban por el foro. Estoy bastante contento, la semana que viene voy a probar el virtual partner. Veamos como va.

14. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo llevo unas semnaas probando el virtual partner y la verdad es que va de lujo.... y conicido contigo. esta versión, aun siendo mejorable, es mucho más estable y va más fluida que las anteriores

15. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo llevo unas semnaas probando el virtual partner y la verdad es que va de lujo.... y conicido contigo. esta versión, aun siendo mejorable, es mucho más estable y va más fluida que las anteriores

16. P4nt3R

P4nt3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quería preguntar una cosa a santacruzblur.

Has probado el twonav 2.3 en el iphone? yo vengo de la 2.1.4 y desde que he actualizado a la 2.3 al grabar la ruta o seguir la ruta se me bloquea en una posición fija a x km/h, x altitud... pero no se me bloquea la aplicación ya que puedo moverme por los menús mover el mapa y tal. Cuando hago un descanso por ejemplo a los 2-3 minutos veo que empieza a marcar toda la ruta perfectamente por el camino donde he recorrido hasta mi posición actual, después retomo la ruta y parece que va bien pero otra vez vuelve a lo mismo, incluso a veces desde que se bloquea hasta que paro el track me marca una linea recta como si hubiese perdido la conex... esto a mi no me pasaba en el 2.1

A tí te va bien?

17. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí me pasa algo muy parecido y tambien tengo que quitarle la batería para reiniciarlo. Me suele pasar cuando tengo encendido el gps más de tres horas.

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola P4nt3R
    Siento no poder ayudarte, yo me he quedado en la 2.2.6, que me va de maravilla, me actualizare a la 2.3 en cuanto tenga un rato y probare, no obstante, puedes reportar el fallo a compe, a ver que te comentan.
    Un saludo.

19. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el problema de las variaciones, en la indicación del pulso. Ayer hice una prueba, y salí con mi pulsometro nuevo de Garmin, y su banda, y el sportiva marcaba las mismas pulsaciones que el pulsometro Garmin, y sin las variaciones bruscas que aparecen, cuando utilizaba la banda original de Twonav.

Me da la sensación, que la banda del Sportiva es sinceramente de calidad mas bien floja, porque con la banda Garmin lo clava en registro de pulso a lo que indica el reloj.

20. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Y como lo haces, o simplemente no cambias el color? porque a mi se me ha quedado en verde flojo y segun que veces me sangran los ojos para poder verlo.

Saludos

Compartir esta página