Manual para intentar comprender a un ingeniero

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Oscar Cantabria, 5 Feb 2006.

  1. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Comprendiendo a los Ingenieros - Parte 1

    Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:

    "¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta?"

    El segundo contestó:

    "Bueno. Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se quito toda su ropa y dijo: "Toma lo que quieras".

    El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente:

    "¡Buena elección! ¡La ropa probablemente no te hubiera quedado bien!



    Comprendiendo a los Ingenieros - Parte 2

    Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si era mejor pasar el rato con la esposa o con la amante.

    El arquitecto dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su mujer, construyendo una base sólida, para una relación duradera.

    El artista dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su amante, porque con ella encontraba pasión y misterio.

    El ingeniero dijo las dos

    "¡¿Las dos?!" Le preguntaron.

    "Sí. Si tienes una mujer y una amante, cada una de ellas asumirá que estás con la otra, y puedes ir a la fábrica y dejar el trabajo terminado."



    Comprendiendo a los Ingenieros - Parte 3

    Para el optimista, el vaso está medio lleno.

    Para el pesimista, el vaso está medio vacío.

    Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser.



    Comprendiendo a los Ingenieros - Parte 4

    Un ingeniero estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:

    "Si me besas, me volveré una hermosa princesa”.

    El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo.

    El sapo volvió a hablar, y dijo:

    "Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana".

    El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó: "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras”.

    Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo preguntó: "¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?"

    El ingeniero dijo: "Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para chicas, pero un sapo que hable: ¡¡eso si que es interesante!!".



    Estadísticas ingenieriles

    Si se pudiese reducir la población mundial a 100 ingenieros manteniendo las proporciones, el grupo estaría compuesto del modo siguiente:

    93 hombres

    6 mujeres (de las cuales 3 serian lesbianas, una saldría con tu mejor amigo y las otras dos serían feísimas)

    1 homosexual



    De los 100 ingenieros:

    95 llevarían gafas

    89 serían calvos

    1 sería un ingeniero atípico (alto, guapo y simpático)

    75 se creerían ingenieros atípicos aun siendo mucho más feos que los demás.



    De los 100 ingenieros:

    99 hablarían continuamente de computadoras

    86 hablarían continuamente de mp3

    78 hablarían continuamente de juegos de computadora



    Si se considera el mundo desde esta perspectiva, el deseo de aceptación, comprensión y educación de los ingenieros se convierte en algo claramente fundamental.

    Tomen en consideración también esto:

    Si se han despertado esta mañana sin ser ingenieros son afortunados,

    Si se han despertado y una rubia espectacular esta con ustedes en la cama son particularmente afortunados.

    Si se han despertado, son ingenieros y una rubia espectacular esta con ustedes en la cama, tranquilos: están soñando.


    --------------------------------------------------------------------------

    Chistes que solo pueden entender los ingenieros...



    En una fiesta de funciones está bailando "seno de x" con "coseno de x", "seno de x" se da cuenta de que "e a la x" esta sentado solo a un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice: ven a bailar, ¡¡¡INTEGRATE!!!!

    Y el le responde: No, ¿para qué? ¡¡Si da igual!!


    ------------------------------------------------------------------

    ¿Que es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario.



    ------------------------------------------------------------------

    Dios es real, a menos que sea declarado entero.



    -------------------------------------------------------------------

    Jesús a sus discípulos: en verdad os digo: ¡¡¡y=x2+3x+4!!!!

    Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice:

    Maestro no entendemos…

    Tranquilos, ¡¡¡¡es una parábola!!!!
     
  2. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    jajajajaja, ***** que frkkismo!!!!!!!
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya gilipollez.

    FRASES QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN ASPIRANTE A INGENIERO:
    > >No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas.
    Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿POR QUÉ **** LA DECÍS?!! Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna seria"¡Que te den por culo, ****** de ******!" pero como somos educados y estamos hundidos en la ****** respondemos un tímido "Sí, claro, a la próxima seguro". Es mejor el
    silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.
    >>¿Qué tal el examen?.
    MAL, el examen MAL, asqueroso revuelve heridas. Obviamente la semana que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir "No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas"? No se pregunta, lo único q puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.
    >> ¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia?
    Vamos a ver, almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enterareis, el mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que os doleran los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos aun mas ganas de suicidarnos o de cambiarnos a Magisterio.
    >> Pero ¿tan difícil es?.
    No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto pagando 800€ de matrícula y dejando que me metan palos ***********. PUES
    CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingeniería.
    >> El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años.
    BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciéndonos cada día "que orgulloso estoy de ti, hijo, que aun no te has dado cuenta de que no vales para esto".
    >> Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla más a quién.
    >> (Silencio incómodo producido tras la pregunta "¿Por qué curso vas?").
    Dí algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y jactarte que te estás sacando Turismo hinchándote a
    ****** y a año por curso. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con Pero ¿cuántos años llevas en la
    carrera?
    CINCO ***** AÑOS, IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS *******!! No te atrevas a juzgarme.
    >>Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más.
    Oh! si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo supera con creces el temario de asignaturas como Métodos Numéricos o Tipos Abstractos de Datos. Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y me hagan media con el final....buffff!..... qué complicado!.
    Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de filosofía de al lado. Será eso, que no estudio, los
    exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen idea alguna o las preguntas trampa para
    pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA. Bueno, esto ha sido todo.


    P.D: Como es una guía básica no hemos querido incluir frases también muy célebres como El profesor no será tan ****** como crees...
     
  4. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    [Free-Ski] tienes toda la razon en esas palabras
    Oscar, que buenos los chistes
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    yeeeeeeeeeeah el ingeniro sufre los primeros años freeski pero luego se hace el amo del mundo juajsauwjaus confia en mi......
     

  6. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
  7. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    q razon en muxas cosas....pero gustan...sino no estudiaria lo que estudio no???
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy a hacer ingeniería industrial, mi hermano está en segundo, y en 1º a todos les dan por el cu.. pero lo siguente cursos son más relajados (dicen).
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    claro chaval a por ello.........el primer curso es llevarlo con filosofia por sabes que los proximos años vas a estar de p.m
     
  10. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Jajaja, lo mismo me dijeron a mi. No te creas lo que te dicen, q eso es para te confies... es ****** hasta el final, a lo mejor 4 y 5 son "un poco" mas relajados, pero vaya, que siempre vas a estar liado.
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me refiero a más relajados, porque ya estas más acostumbrado a la unirvesidad...
     
  12. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bueno señores no pasa nada aunque todos los cursos fuesen la muerte....merece la pena....si esto es en realidad lo que todos quieren pero en realidad pocos consiguen..........arriba esos ingenieros.....
     
  13. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria

    Eso me suena...todo el mundo dice q el curso facil es el siguiente al suyo...

    Creeme, cada vez se complica mas...y mas...y mas...pero se supone q cada vez estas mas preparado
     
  14. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajajja mui buenos
     
  15. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fin de semana pasado me preguntaron: "¿Qué tienes intención de estudiar", y yo dije: "Ingeniero de caminos", y me dijeron: "Prepárate. Primero que nada vas a tener que colgar la bici..."

    Y yo: "Tu **** madre... gracias por los ánimos"
     
  16. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    jajajajja mmuy bueno
     
  17. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    si, en parte es cierto, si no colgarla, andar bastante poco, pero quien sabe, lo mismo eres un cabecita y se te da todo bien
     
  18. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    pero es saberlo llevar...no dejar todo para el último dia....eso si, no podras salir todos los dias que gustaria a montar por ahi, puedes hacer de todo pero sin perder el tiempo en nada!!!!! semos ingenieros y optimizamos....SIEMPRE!!!!
     
  19. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en principio lo puedo compaginar... No digo ya en la carrera, pero el año pasado hice 6000 km entre flaca y burra y saqué una nota media bastante alta. Claro, que era 1º. Este año aún no me he puesto a entrenar en serio porque entre clases, el teórico del coche y su madre... Pero vamos, que este año ya me he olvidado de competir
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    como bien dicen por arriba...somos ingenieros...optimizemosss!! es cuestion de confiar en uno mismo (i no ser tan masoca de ponerte metas demasiado altas, claro...) juanma..segundo cambia bastante respecto primero...te lo digo yo que acabe batx el año pasado...en primero vives bien, muy bien...en segundo ya es mas puteador, mas que nada porque si tudias tencologico, te daras cuenta de que haces mas horas de historia, castellano que de mates y fisica...como se entiende???a aguantar...yo el año pasado consegui sacarme en un curso dos titulos de ingles (el first certificate), la teorica i la practica de coche, 5 dias despues de tener 18 años, i encima batxillerato con una media de 8,2 que no esta nada mal...y encima en el trabajo de "Recerca" que aqui en cataluña almenos se hace me saque un 9...i creeme, la bici algo la deje aparcada respecto a primero, pero aun asi iba bastante los fines de semana...i este año ya no te cuento...en una ingenieria tu entre semana metele lo que puedas a la cabeza i el finde a no se que tengas examen vete en bici que da tiempo de sobras...aunque si te metes a caminos la cosa me parce que ya cambia...esa es verdaderamente xungisima
     

Compartir esta página