"Manual solo para primerizos del GarminEDGE800"

Tema en 'GPS' iniciado por caninis, 21 Dic 2011.

1. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    hola!no consigo poner en hora el dispositivo,tengo entendido que al localizar satelites deberia ponerse en hora,pero nada,hay alguna manera de "forzar" la hora a traves del menu?

un saludo

2. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Igual que si pones otro dato. Dejas pulsado un rato con el dedo el campo en el que quieres poner la temperatura te sale el menu y lo buscas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Este finde he hecho una ruta que calculo tendrá unos 600 mts de desnivel asecendente acumulado y el gps me ha marcado 1000, sabéis cómo se puede configurar el gps para q no sume las desviaciones o las pérdidas de señal?ya q puienso q suma más desnivel que el q corresponde.

4. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    sigo sin poder poner en hora,nunca habia preguntado en el foro tanto,y eso que llevo años,pero esto del GPS me supera,aunque poco a poco y gracias al foro lo voy sacando,otra duda que me asalta,es que tengo ya instalado el topo españa v4 y los jnx,y alguno mas,si los tengo todos activados y abarcan la misma zona,cual prevalece?

un saludo

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La hora te la debería poner al coger señal gps, sino no es así es que hay algún fallo. Actualiza a la última versión y si continúa sin pillarte la hora tendrás que hacer un hard reset y volver a empezar de cero. Es extraño lo que te pasa.
    Con respecto a los JNX si los que tienes son con foto te deberían de salir cuando hagas zoom a 80 metros. Mientras verás el Topo, que según dicen los entendidos es una castaña de mapa porque lleva una variación de más de 10 metros con respecto al camino original.

6. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    muchas gracias por contestar,pppcordobes,lo he solucionado,no se muy bien como,pero solucionado,que mapa me recomendais mejor que el topo v4?

gracias de nuevo

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevo el Topohispania de Sin Renkor y los JNX foto y sombreados de Iogrea de mi zona, todos gratuitos gracias al buen hacer de esta gente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. fenMTB

fenMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien puede decirme que programas necesito para modificar los trayectos bajados de wikiloc o para crear uno nuevo completamente.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Basecamp es la respuesta a tu pregunta. En la web de Garmin te lo puedes descargar gratis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. fgomezapa

fgomezapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he descargado un gpx de http://caminosantiago.usal.es/torres/ y lo he pegado en mi carpeta newfiles de mi sd como hago con los de wikiloc, enciendo el garmic sale en el listado de los trayectos, lo selecciono pero algo pasa que no sale. ¿que hago mal?

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si es en formato gpx no debería de darte problemas, da igual de donde te lo bajes. Como no sea que esté corrupto, algunos están mal, ya lo dijo por aquí Santacruzblur. Prueba con otro bajado del mismo sitio y a ver si te pasa lo mismo.

12. fgomezapa

fgomezapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los he visto los mismos en wililoc y me pasa SOLO con esto del Camino de Santiago de Torres Villaroel , lo mismo, he probado de varias maneras y sigue igual

13. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hola chicos, una cosilla, es posible q el detector de la banda de frecuencia cardiaca (el q va con dos botones) se me haya roto porq simplemente se me haya caido al suelo?? hoy ha dejado d funcionar y nomarca nada, le doy a buscar y no lo encuentra..me lo cambiaran en garantia??

14. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    yo probaria primero a ver si la pila se ha movido de sus contactos.

15. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    eso hare a ver, pero m parece raro q se mueva la pila, no? eso va muy sellado....no??

16. maskro

maskro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas ante todo muchas gracias por compartir con toda la gente vuestros problemas con el gps y como yo espongo el mio

me descaro el topohispania y solo me aparece la zona de madrid, me descargo otro y me aparece la zona de galicia entoces quisiera saber lo que puedo hacer para que me salga la zona de cantabria?
    lo leo pero no me aclaro un saludo
    muchas gracias ante todo

17. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.845
  18. fenMTB

fenMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un amigo me ha pasado el CityNavigator. Lo uso sin problemas en el Edge.
    ¿Hay alguna manera de incorporarlo al Basecamp y poder trabajar en él?

19. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola a todos, he estado leyendo el post, ya que acabo de vender mi edge 705, con idea de comprarme un edge 500 red,(le quedaría genial a mi bici por los colores) pero al ser muy caro(solo vende el pack completo con todos los sensores y sale por 280 euros), me estoy planteando seriamente lo del 800, y estaba buscando información.

Hago una aportación, he leido en varios comentarios el tema de los archivos incompletos del wikiloc. Yo cuando quería hacer una ruta en el Edge 705, me bajaba el gpx de wikiloc, y siempre lo pasaba por el programa TCX converter, actualizaba la altitud y lo convertía a .TCX, nunca he tenido problema con ninguna ruta haciendo esto. Os paso el enlace, es muy facil de usar:

http://www.teambikeolympo.it/TCXConverter/TeamBikeOlympo_-_TCX_Converter/DOWNLOADS.html

Por cierto Santacruz, esos soportes son originales de Garmin o los has encontrado en alguna tienda, tienen muy buena pinta, ¿sabes el precio?...

20. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

No puedo pasar rutas de wikiloc al 800, me dice que no hay conexion, instalo el coomunicator plugin y nada de nada, en el programa gstart tampoco me sale conectado, pero en mipc si que me sale la unidad.

Nose si podria ser porque tenia instalado una utilidad del panda que vacuna los usb, y creo que me creo un autorun en la carpeta del gps. Tengo dos autoruns, aunque borre el mas reciente y asi tampoco me funciona..

Última edición: 17 Mar 2012

Compartir esta página