Pon la 2.40 directamente y luego mira en el gps donde pone Acerca de Edge. Ahí te tiene que poner Patched Version 2.40.
Pues yo, en vez de avanzar. retrocedo. Hice una ruta con el BaseCamp, e intenté seguirla...hasta donde pude. A la que pierdo, no veo la manera de "encontrar" otra vez el camino. A veces me dice "camino encontrado"...pero vuelvo a perderlo tal como lo he encontrado. Seguiré practicando, no puede ser tan difícil... Además, al llegar a casa quise descargar lo que había hecho...y no me había grabado nada! Eso no me había pasado nunca, hasta entonces...
Ayer seguí una ruta que me había bajado de Wikiloc y la grabé al mismo tiempo sin problemas. Le diste al botón start al empezar y al final mantuviste el botón lap-reset pulsado durante unos segundos para que te la grabase como siempre??. La verdad es que algunas veces me he salido del recorrido y me ha avisado, luego he vuelto y me ha dicho camino encontrado como debe ser, pero otras no se que ha pasado que ya no me decía nada. Misterios del Garmin o alguna explicación tendrá y nos tocará como dices practicar y practicar.
Pues si, hice el mismo procedimiento de siempre...seguir rutas no es lo mío, por lo visto. Pero grabarlas las había grabado siempre, hasta ahora. En fin misterios. Gracias por responder.
para la jente que necesite el basecamp http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435 v.3.3.2
Yo normalmente después de terminar una sesión la subo al Garmin Connect. Ahí le doy a exportar como gpx y ya la puedo pinchar en Wikiloc y donde haga falta. Si tengo que retocarla la pongo en el BaseCamp y después de dejarla a mi gusto la saco como gpx también. En training center le das a importar y te la subes. Luego la transformas en trayecto y le puedes poner las indicaciones giro a giro. Aquí lo explica muy bien Santacruzblur y así lo he aprendido yo: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html
A ver quien me puede ayudar. He comprado el city Navigator europe y cuando se esta descargando, cuando lleva unos minutos me sale esto "Method with the requested number of arguments not found" (session may have time out) y no se me descarga. Que puede pasar. Por cierto, me dice que no hay memoria interna suficiente y le doy a guardar en la tarjeta de memoria que lleva colocada el garmin 800. Gracias de antemano. ---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- Por cierto, tengo instalado el city navigator europe spain y portugal en el 800. ¿no influira en algo? y otra cosa, he pagado el nuevo hace como media hora. ¿podria ser por esto que aun no conste el pago? Un saludo.
Bueno, pues he probado con el Mozilla y a la primera se me ha descargado. Le he costado pero se ha descargado. Ahora enciendo el 800 y lleva un rato con loading maps. Espero que sea que se esta actualizando el aparato pero bueno, lleva ya 15 minutos y nada. Ya os dire como ha ido la cosa. Un saludo.
Uy, uy, uyyyyy.... llevo ya 45 minutos y esto sigue con loading maps. Me empiezo a preocupar porque no puedo hacer nada con el garming. No responde ningun boton, en fin..... veremos.
bueno, pues quite la tarjeta y la volvi a poner y hay que joderse, a la primera a funcionar. Asi de momento todo arreglado.
Hoy, por primera vez...he podido seguir una ruta bajada de Wikiloc desde el principio al final!!! Ya empezaba a creer que no podía ser... El "truco" ha sido, tal como he leído por aquí estos días, decirle que no a que me llevara al inicio. Eso si, una consulta: ¿Es posible cambiar el color de la ruta a seguir? Es que, entre la poca visibilidad cuando le da el sol, y lo parecido de ese color rosa con más lineas del mapa, hace que a veces tengas dudas en cuál es el camino correcto. Por suerte, al cabo de pocos metros ya te avisa que te has salido, y es fácil volver a resituarte. En fin, me ha costado...pero lo hice!
Hola No puede cambiarse el color de un track o ruta que estés navegando, es el color por defecto. Un saludo
Hola gente alguien me puede decir cual es la diferencia ente los mapas q vienen en el gps y los mapas de topohispania y todo eso? Por que m voy a comprar el gps y bo se si cogerlo con el cd de topohispania....o no merece la pena? Gracias saludos
El mapa que viene en el gps no vale para nada. Mírate en la primera página de este post y ahí está todo bien explicado. Instala el TopoHispania 2.03 de SinRenkor que es gratis y a rutear por ahí sin más problemas.
Pues poco a poco nos vamos acostumbrando a él. Ayer le mantuve la pantalla encendida todo el rato con el contraste alto y si que se veía bien. Puse el brillo al máximo también para ver cuánto podía durar la batería y en unas 4 horas gastó el 60%. Tengo que decir que no le dí a seguir la ruta, sino solamente que la dejara visible todo el rato para verla en pantalla y además llevé puesto el pulsómetro para ver si incidía también en el consumo de batería.
Si, yo también llevo el pulsómetro, y el sensor de cadencia. También llevo puesta la iluminación (mis rutas son de dominguero, así que no padezco demasiado por la batería: Me agoto yo primero, seguro! ;-)) Miraré lo que comentas del contraste alto, que creo que eso no lo he tocado. Supongo que, si no se puede cambiar el color de la ruta...igual se puede cambiar el color de las líneas de los mapas, no? Me consta que en el Enrútate se puede cambiar, pero desconozco si en el TopoHispania también se puede. Es que muchas veces era complicado distinguir la ruta del mapa en sí.
Sí , se puede cambiar el color de la ruta a seguir, en tras en trayectos, selecionas y le das a la llave: en la parte de visualización eliges el q mas te guste, yo lo suelo llevar en verde fosforito y se ve muy bien así