Quizás a eso debería de responderte el mismo Iogrea que es el creador de la página. Gracias a el tenemos estos excelentes mapas que nos pueden sacar de algún lío cuando en el topo no nos salga alguna senda. Entra en su página, le pones un mensaje y seguro que te contesta.
A ver porque el problema que tienes es informatico: Pon todos los archivos relacionados con el mapa que quieres en una misma ubicacion. En el escritorio por ejemplo. Dedende del mapa que quieras son 1, 2 o hasta tres partes. Todas se llaman igual solo que .part1 .part2 etc... Doy por hecho que tienes el winrar. (www.winrar.es) Sobre el archivo .part1 boton derecho y opcion "descomprimir aqui" El solo te descomprimira la primera y continuara con la segunda sin que tengas que hacer nada, cuando acabe las juntara en un solo archivo, que sera el .jnx que quieres.
Como puedo meter los mapas del topo hispania en el ordenador ya que solo me salen el normal y cuando navego lo hago con el topo y no para de pitar que estoy fuera de ruta.
Tienes que bajarte el Topo pero para ordenador. Los enlaces están en el mismo sitio que te has bajado la versión para el gps. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si has instalado bien el Topo en el ordenador y lo has seleccionado en el Basecamp, lo tienes que ver por fuerza. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, yo tengo instalado el topo hispania dem 2.04, los jnx los probé y en este gps no valen para nada ( bajo mi punto de vista ) quitando estos dos utilizáis algún mapa mas?? Hace tiempo que no lo usaba y estoy perdido con el edge800, tengo la versión 2.40 pero juraría que de personalizada no tiene nada. Por algún programa de garmin lo actualice.. haber si me podeis actualizar a mi un poco jejej
Infinitas gracias por la ayuda, de verdad. He conseguido hacer funcionar el Edge 800, cargarle los mapas, ver mapa tipo Google Eart por debajo de los 80m, e.t.c. El poder descargarte rutas del Wikiloc o que algún compañero mas avanzado te pase la ruta que ha preparado y poderla seguir pedaleando en la bici es le da un plus a lo de la MTB, he conseguido meterme por senderillos y caminillos que sin el GPS me hubiera perdido seguro.
Ya estoy por aqui de nuevo con alguna otra duda a ver si me podeis ayudar, se esta convirtiendo en todo un reto el entender el GPS este. Ayer intente grabar mi primera ruta, aprietas start empieza a grabar, stop para finalizar y con el reset la memoriza y guarda, hasta ahi bien o eso creo. Lo que veo que realmente guarda el Edge 800 es una Actividad dentro de Historial, luego entro en Trayectos selecciono "Crear un nuevo traye" y a contibuacion selecciono la Actividad guardada, la nombro y me crea un Trayecto que es igual a las rutas que me bajo de Wikiloc y guardo en el Edge 800. Con este proceso tengo la ruta repetida como Actividad y como Trayecto, la primera duda es que diferencia hay entre Actividad y Trayecto ???? El problema que mas me desorienta es que cuando llego a casa y conecto el Edge 800 al Training Center y le doy a sincronizar con el Edge 800 no me baja ni las Actividades ni los Trayectos que veo y tengo en el GPS, puede ser que no los reconozca y no los sincronice por que los guardo en la MicroSD en vez de en la memoria interna ????? Ahora los tengo que bajar manualmente copiando de carpeta a carpeta e importando al TC desde el PC. Que diferencia hay entre crear el Trayecto o la Ruta desde una actividad directamente en el Edge 800 o de hacerlo mediante el TC en el PC ??? Si algún alma caritativa me explica en un tuto de dos lineas como graba en el Edge 800 y pasa al PC una ruta en bici, me hace el favor del año.
He pasado rutas del rutas del wiquiloc al garmin sin problemas, pero si lo hago a la sd no me las reconoce, ahora estoy intentando unas del Camino de santigago y ni en la memoria ni en el sd consigo verlas en el garmin ¿alguna pista?
Buenas a todos..... Yo en esto de las dudas de momneto soy mas basico, paso a paso, y lo primera duda es por que no esta centrada la posicion?? hay un decuadre, tengo pestoa la version TOPOHISPANIA 2.04 y la acualizacion vitaminada... alguien sabe a que es debido he leido en algun post que en la version TOPOHISPANIA 2.04 pasa esto, pero tambien estoy leyendo que muchos llevais esta version del TOPO y no os debe de pasar... Que solucion hay para ello?? Gracias de antemano.
No consigo ver esta ruta, ni las otras 23 etapas restantes en mi edge 800, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2500447, ni directamente, ni en gpx sobre carpeta newfiles, ni cambiando en nombre, lo necesito urgentemente, me quiero ir pero no tengo las rutas, estoy desesperado SOCORRO¡¡
tengo las rutas en el gps en la tarjeta sd como las paso al training center?le doy a archivo-recibir de un dispositivo- y me pone que los datos se han recibido correctamente pero le doy a actividades y no me me sale nada que hago mal?tampoco los veo en mapsource y me pone que los ha recibido alguien que me ayude por favor, tengo que pasarlos a otra carpeta de la sd?
bueno ya se pasarlas al garmin conect,lo hago manualmente no me queda el nombre grabado de la ruta pero bueno es un paso mas ahora como las paso training center?
™♑🕐♑♑🏀🇪🇸😏👍👏🇮🇹
Me regalaron el garmin 800 y estoy leyendo y descargando para prepararlo. Tengo un par de problemas para descargar: 1.- El enlace de la primera pagina para actualizacion soft V2.40 funciona pero el archivo no se encuentra ahi. Me podeis dirigir a otro enlace para descargarlo? 2.- Para descargar los mapas jnx voy al enlace de la pagina primera en iogrea.com. Pincho en donar y no me hace nada, no puedo descargarlos. Me podriais indicar como descargarlos? Un saludo y gracias de antemano
El enlace para descargar la version 2.41, lo tienes en la pagina de iogrea. http://www.iogrea.com/content/firmware-patched En cuanto a lo de la donación, si picas sobre el icono de donación, te redirige directamente a la pagina de paypal para que la realices.