Compañero, yo debido al peso que tienen estos archivos, "solo" tengo los de mi zona, que son unos 7 u 8 trocitos.... Saludos.
he conseguido crear un mapa de cuatro niveles de google maps en formato kmz con el mobac. Bien. Ahora estoy intentando pasarlo a formato jnx pero no me estoy aclarando con el programita conversor...
Hola amigos. Antes que nada quiero daros las gracias por vuestras ayudas. Mirad recien estrenado mi garmin 800 y siguiendo los consejos de configuración de Santacruz me he encontrado un asunto (que no problema) a ver si me podéis ayudar: 1º Configuradas las pantallas de entrenamiento para ver dos solamente, cuando el gps se pone en marcha durante un track va pasando hasta un total de 5 pantallas. ¿Por que es eso?. ¿Como puedo configurar para ver solo las dos que yo quiero?. 2º En esta misma línea, cuando estoy en marcha, sobre un track, van pasando todas las pantallas del gps. Eso me parece muy interesante, pero pasan a mucha velocidad (1 o 2 segundos). Donde se puede bajar ese tiempo para que duren más ? Gracias. Espero vuestras respuestas.
¿Cúando se sabe q la pila de l emisor( la cinta del pecho) se está gastando), el gps lo informa de alguna manera lo digo porque en la última salida me parece q medía pulsaciones algo más bajas y no creo q sea por el entrenamioento...
Hola, a ver si alguien me puede eschar una manilla. Cuando conecto el garmin al garmin conect me dice que no hay ninguna actividad y lo mismo me ocurre con el basecamp. El caso es que las actividades estan en la tarjeta y yo las puedo ver en el gps pero en el ordenador no. Una ayudita para un novato por favorrrrr
hola mañana voy a recibir en edge 800.....ya se que tengo que hacer una copia de seguridad.....pero tengo que actualizarlo manualmente o es automatico
Bueno pues ya tengo el garmin configurado con el topohispania 2.04 y todo listo jejeej solo me quedan dos pequeñas dudas haver si me podeis ayudar. La primera: Es que cuando cargo una ruta de wikiloc voy a trayectos la clico y a donde pone informacion de la ruta no me pone ni metros de subida ni de bajada que tiene la ruta quando tengo intalada la version con datos DEM en mi GPS y en wikiloc si que pone los metros. Que puede ser? Y la segunda: En la pagina del mapa tengo configurado 2 campos de datos pero por arriba de los dos campos de datos me sale un texto que pone buscando satelites, listo para navegar etc etc, y claro esto ocupa pantalla, se puede sacar de alguna forma o quando empieze a andar esto se va y solo queda el mapa con sus campos de datos? Bueno espero no molestar mucho jejeje y muy buen post.
Buenas compis. Añadido en el primer mensaje del hilo el enlace para actualizar nuestro Garmin800 a V2.50, gracias a santacruzblur. Un saludo.
Gracias!! aunque yo no lo voy a hacer hasta quelo vea todo muy claro que el mio va bien con la anterior... por si acaso
Hola, en mi edge 800 tengo de serie el v2.4 y e intentado poner la version parcheada de v2.4 y no me sale nada, debo bajar al 2.2 para poner la parcheada de v2.4? Saludos y gracias
Hola ,acabo de adquirir un 800 de segunda mno y le he hecho un hard reset..(no se si he metido la pata) y me lo he comprado con una tarjeta con mapas jnx la cual no lee....que version tengo que instalarle para parchearlo y que me lea los mapas? podriais ponerme el enlace y una explicacion breve para un primerizo en gps?. He buscado en google en el foro y en el blog de santacruz y no me aclaro ya que muchos enlaces estan restringidos.... gracias.
Tanto para TheJavi y Jerezamor, podeis poner la version del amigo iogrea 2.51,, que es la 2.50 parcheada para ver los jnx,, aqui os dejo el enlace http://iogrea.com/content/firmware-patched
Lo instale ayer ahora solo me faltan los mapas, e puesto el topohispania y no me salen los nombres de las calles??? es normal o e hecho algo mal??gracias