"Manual solo para primerizos del GarminEDGE800"

Tema en 'GPS' iniciado por caninis, 21 Dic 2011.

1. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola gente. Deciros que yo tengo instalada la parched version 2.5 y con los mapas jnx y de coña. Lo que una preguntilla. Al instalar el topo 2.04 se me ha borrado automaticamente el 2.03 ¿normal?. Gracias.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya tenía yo ganas de que alguien hubiese probado los jnx con la nueva versión. Has notado alguna diferencia más con respecto a la antigua versión??.
    Con respecto a que te haya borrado el anterior mapa, es normal porque sino lo has renombrado, siempre te machacará el mapa que tengas puesto. Además sino quitas el 2.03, no te funcionará el 2.04.

3. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo llevo una salida con la version 2.5 parcheada y los jnx y todo bien, aunque como lo tengo desde la semana pasada no se si abra diferencia respecto los anteriores.

4. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pppcordobes es la primera vez q pongo los jnx asi q no puedo decirte. Gracias por lo demas.

5. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿ A alguno se os han borrado los datos de configuración del 800 al actualizar o se os han conservado ?...histórico, preferencias, datos personales y de la bici....

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    alguno puede ayudarme?

diferencia entre: cuando sigues un trayecto elejir mostrar mapa activado o desactivado.

gracias

7. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola busian.

Si lo dejas activado se te muestra todo el track en el mapa si no no.

Yo lo utilizo bastante para seguir una ruta sin indicaciones de guiado.

Saludos.

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Lo tengo, gracias.

9. fenMTB

fenMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quiero modificar algunos tracks bajados de wikiloc, para el camino de Santiago.
    Ya lo hice hace un par de años, pero no recuerdo cómo.
    Alguien puede decirme qué programas se utilizan y cómo hacerlo.
    Se que tuve problemas con tramos que no tenían tiempo y velocidad, pero no recuerdo cómo lo solucioné.
    Es la edad.

10. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    El compegps tiene esa opción y el tcxconvert que es gratuito también, el tcx sólo permite algún cambio menor en el track corecion altura invertir el ttrayecto, corecion de velocidad y poco mas en canción el compegps las posibilidades son infinitas

11. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una pregunta compis...antes tenía en una tarjeta 4gb la zona del topohispania de Catalunya. Me comprado una de 16gb ¿puedo meter todo españa?

12. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año y medio me ha durado la batería de mi banda premium, me ha tocado cambiarla hoy...por lo demás cero problemas cn la banda (espero que no empiecen ahora,cruzo los dedos)
    Saludos

13. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, una pregunta... El Edge 800 es compatible con garmin ant agent? O sólo puedo pasar los datos con el cable USB?
    Gracias

14. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie?😔

15. supertxoli

supertxoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!!
    llevo demasiado tiempo leyendo foros, blog's y paginas oficiales de garmin y me he colapsado...
    he conseguido instalar el topohispania 2.04 en el basecamp, la version anterior ya no sale en el foro oficial de descarga del topohispania, hasta ahi, ok!!
    los dos problemas que tengo son:
    1- Tengo la version 2.40 ya instalada en el garmin y no se donde encontar la parcheada, creo que me la he saltado por algun lado.
    2- mirando el video de santacruzblur de como instalar el topohispania 2.03 en la targeta microsd del garmin habla del archivo gmapssub.img y no lo encuentro por ningun lado, no se si es que en la nueva version ya no se necesita pero no tengo ni idea por donde tirar....

Porfavor, necesito un poco de luz.... Gracias

16. supertxoli

supertxoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me iba a ir a duchar/cenar/sobar pero he hecho un ultimo intento con el tema del parcheo y BINGO!!!!

me lo he bajado del la pagina web de iogrea, la version 2.50 parcheada, ahora me falta saber como instalar los mapas en la microsd sin el fichero gmpssub.img

17. KTM MAÇANET

KTM MAÇANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    si no me equivoco, el archivo gmapssup.img, contiene el conjunto de mapas que has enviado al gps o tarjeta de memoria y que tienes que poner dentro de la carpeta que has creado con el nombre "Garmin".Siempre lo denomina asi.

A ese archivo le puedes renombrar con el nombre de los mapas que has mandado y asi puedes diferenciar el TOPOHISPANIA del CITY o de otros mapas que quieras tener en el gps.

Si no renombras y mandas otro conjunto de mapas, como siempre lo llama gmapssup.img, te borrará el primero y te lo sustituye por el nuevo.

Espero haberte ayudado

18. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me habeis enviado un mensaje privado equivocado?

19. carlos28031980

carlos28031980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de comprar un garmin 800 ya lo he parcheado y he cargado los mapas topos de mi comunidad. Lo que no soy capaz de cambiar el color del track por un color que mi dartonismo me permita ver.

Como lo puedo hacer desde un programa externo?

20. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    +1 a mi me ha pasado algo asi al principio, instale primero la zona de madrid y luego la de asturias y al meter la segunda se me borro la primera aunque ya la tenia renombrada, asique al final lo que hice fue seleccionar con el mapinstall las dos zonas, madrid y asturias y meterselas las dos del tiron jejejej y bueno no tengo ni **** idea de esto mucho pero asi funciona, te mete las zonas que cojas y te creo un unico .img si tienes mas mapas a parte del topohispania, tambien puedes seleccionar las zonas que quieras y se las enchufas todas del tiron a la sd, pero siempre tiene que contener la carpeta garmin para que los instale ahi por defecto.

Compartir esta página