"Manual solo para primerizos del GarminEDGE800"

Tema en 'GPS' iniciado por caninis, 21 Dic 2011.

1. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo se puede hacer desde el menu del gps mira por ahi a ver si ves algo.... o aver si viene alguien q tenga uno como el tuyo y te ilumine un poco.

2. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Yo creo q no se puede

3. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    En el oregon 600 te deja poner varios colores tanto para los que sigues como para los que estas haciendo para verlos perfectamente segun el mapa q tengas puesto...una vez que seleccionas el track te da dos opciones una de visualizar en el mapa y otra de cambiar el color... en el 800 no tengo ni idea la verdad :(

4. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Buenas, he estado mirando el hilo pero no he visto lo que busco, por eso os pregunto. Estoy mirando gps para comprar y me gusta bastante este, y mi consulta era la siguiente: hasta ahora yo uso un móvil con OruxMaps para seguir tracks y hacer rutas, y los mapas que utilizaba en el móvil eran los que yo me había con el MOBAC desde los mapas del SIGPAC, estos mapas se creaban en una carpeta con dos archivos, un .xml y otro .db y mi pregunta es ¿podría usar estos mapas en el Garmin?
    Muchas gracias de antenamo por la respuesta ;). Saludos.

5. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    buenos dias, lo primero agradeceros toda la informacion que hay por aqui!
    bien, llevo una semana con mi edge 800 y lo tengo bastante controlado gracias todo lo leido, me ha costado pero me he leido este post entero, y no he visto nada que se asemeje a lo que voy a comentar.
    tengo instalado desde el primer dia el topohispania 2.04, perfecto; puse el firm 2.51 sin problemas y me baje algunos jnx de igroea, bien, pena de la resolucion;y hace un par de dias he conseguido por ai una copia de seguridad del city navigator (solo lo quiero para la flaca) la historia va del city navigator,
    lo instale y en casa funciona perfectamente, la sorpresa es que sago a entrenar y el mapa (unico que llevo activo) no esta, pantalla blanca. he probado los otros mapas y van bien, he probado a desactivar el city, lo vuelvo a activar y cuando vuelvo a la pantalla del mapa este aparece durante 1 segundo y luego desaparece.
    he seguido probando y al final, no se por que, activando el mapa base, si que aparece el city!
    alguna idea de que puede estar pasando?
    otra cosa y cambiando de tema, se puede sacar de alguna manera la pendiente media del entrenamiento o de una vuelta, por ejemplo para sacar la pendiente media de los puertos que subes en una sesion.
    gracias!

6. pedja8

pedja8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene parcheada la ultima actualizacion del edge 800

7. Gorka13

Gorka13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace una semana he estrenado mi edge 800, va de perfecto, pero cuando sigo la ruta del mapa me gustaria que se vea la velocida y los kilometro recorridos, como puedo ponerlo. sin tener que pasar de pantalla. muchas gracias.

8. Gorka13

Gorka13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema solucionado. Gracias a un tutorial que e encontrado en el foro.

9. jandrro83

jandrro83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una consultilla a ver si me puedes echar un cable, después de instalar los mapas JNX y hacerlos funcionar al darle al zoom en 80 metros no se ve la capa con ortofotos, ¿de qué podría ser?.
    Los mapas son los 25k sombreados de la web de iogrea.
    Saludos y gracias.

10. dientes

dientes Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tengo una duda con respecto a mi unidad. Es cierto que todavía no la eh sacado al campo, pero en la terraza de mi casa, en aravaca, y lugar de trabajo, seseña, no he conseguido que localizara más de 2 satélites cuando he salido a ellas. No se sí será por la proximidad de las pareceres de las casas. Pero me extraña mucho no? Cuándo salís al patio tiene mejor cobertura?
    De momento voy poco a poco, he instalado la versión parcheada 2.61. Supongo que estará bien, aunque en la unidad aparece Parched versión 2.60.

como os comenté, estoy muy pesen esto de la informática, y ando bastante perdido.

Gracias

11. sistheones

sistheones Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta que no se como se hace después de indagar por varios sitios, Como paso las rutas grabadas con el garmin al pc?saludos y gracias

12. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    La forma que utilizo es la de a través de garminconnect. Desde la pagina lo graba en la web de garminconnect y luego lo exportas al fomato que quieras (por ejemplo, gpx).

También podrias sacarlo del histórico del garmin mediante copiar y pegar y convertirlo a gpx.

13. chivi-david

chivi-david Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    hola, soy nuevo con el edge 800, e estado leyendo y no me aclaro nada, e intentado bajar el topohispania 2.04, y me da error al descargarlo, aparte del topo hispania tengo que hacer algo con el edge 800, actualizarlo y demas, o solo meterle el topohispania y listo? necesito bajar el garming conect tambien?, gracias de antemano!

14. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola chivi-david, el Garmin Connect no lo tienes que descargar ya que es una página Web http://connect.garmin.com/es-US/

El que te conviene descargar es el Webupdater http://www.garmin.com/es/support/webupdater/
    Con este programa de dirá si hay actualizaciones de soft para tu Edge 800, ahora mismo la ultima es la V 2.70

Para lo demás te envio un MP donde encontrarás información extra.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chivi-david

chivi-david Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Ya lo e realizado y perfecto, mañana lo probare, gracias!

16. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    • Útil Útil x 1
  17. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero es tipo topo o tipo city?

Lo digo por si tiene senderos y demas o es solo carreteras

18. patxi696