"Manual solo para primerizos del GarminEDGE800"

Tema en 'GPS' iniciado por caninis, 21 Dic 2011.

1. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he descargado los driver y no lo reconoce
    -(Me da que el problema es de la actualización, es decir el archivo GUPDATE.GCD que me imagino habrás puesto en el directorio Garmin de tu unidad, y no de la tarjeta), el archivo de gupdate.gcd lo puse en la carpeta de Garmin.La tarjeta todavia no la he puesto en el garmin.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Has hecho el hard reset?

3. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El archivo de GUPDATE.GCD lo meti en la carpeta de garmin , la tarjeta no estaba instalada.

4. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    En el pack tienes gomas de dos medidas paco, yo he utilizado las mas grandes y me queda OK. Las he puesto cruzadas, es decir en las cuatro patas que tiene el soporte pues en diagonal, formando una X.

Saludos.

5. MTB-670

MTB-670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora resulta que voy a tener que cambiar el ordenador de casa por estar anticuado para el EDGE 800.
    Sales de un lio y el próximo es ........:rambo

6. MTB-670

MTB-670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me ha pasada lo mismo. Además tengo una potencia de 60 con lo que tampoco cabe, y unido a que la base de sujección por su parte inferior tiene una forma de X (o contraforma) de cruce de tubos, tampoco me encaja.
    Al final al manillar y ahí parece que sobresale un poco, pero la verdad es que va bastante seguro.
    Puede parecer que acoplándosee unas bridas, el EDGE va firmemente agarrado (que seguro que va más agarrado), pero si te caes creo que con las gomas que trae GARMIN el aparato puede girar en el manillar (por la elasticidad de las gomas) y minimizar desperfectos.

7. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo que sea del ordenador ya que conecto cualquier aparato y funciona bien, la cosa es que cuando enciende sale un porcentaje como si cargara un programa y cuando llega al 8% me sale el mensaje de que no puede cargar. Estoy un poco desesperado, no se que hacer mas, lo he reseteado power y esquina izquierda, con los dos botones delanteros a la vez desde dentro del garmin valores de fabrica y siempre el mismo mensaje

8. MTB-670

MTB-670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas compañeros la semana que viene me llegara el garmin edge 800 blanco,y tengo un amigo de rutas en mtb que tiene el garmin legend hcx,sabeis si la topografia o mapas para rutas de montaña me serviran en el mio?Me comentan que si pero no me lo aseguran.A ver si me podeis ayudar.Un saludo y felices fiestas compañeros.

Última edición: 25 Dic 2011
  10. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Que yo sepa no tendrías que tener problemas, de todos modos en el primer post de este hilo tienes los enlaces de descarga del Topohispania gratuito. Te lo descargas y lo copias dentro de la carpeta Garmin que crees en la microSD que le pongas, lo activas con el menu del EDGE800 y funcionando.

Saludos.

11. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues me retiro ha ganado el garmin, alguien me puede decir como puedo contactar con los de garmin iberia para mandar el aparato, o mejor llamo a la tienda a ver si me pueden aconsejar que hacer, lo he reseteado de dos formas distintas, le he descargado los driver, probado en varios ordenadores.
    Lo unico que hice fue poner el archivo GUPDATE.GCD en la carpeta de garmin del aparato no en la tarjeta y desde entonces empezaron los problemas de conexion con el usb que no lo reconoce.

12. campoy

campoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has dejado como viene de fabrica? Con la 2.20 o la 2.40, saludos

13. cristiandor

cristiandor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.Pero sigo teniendo el mismo problema y resulta que no es por lo de la versión de Windows ya que he probado a instalar el Mapsource que requiere también el pack 3 del XP y me va perfecto,pero con el Basecamp no hay manera,me sale una ventana que me dice error de inicialización,lo he borrado y me lo he vuelto a descargar e instalar y más d elo mismo,es una putada!no sé si es algo que hago mal.Ayuda please

otro problema que tengo es que al descargar rutas de wikiloc no me deja hacerlo directamente al Edge,me sale esto:"Plugin Communicator de Garmin no detectado
    Puedes descargarlo desde la web de Garmin",así que lo que hago es bajármelo en GPX y de ahí lo paso a Newfiles por lo que tampoco es tan grave pero me gustaría saber el porqué de esto

otra pregunta:al cargar un track la cartografia me tarda una barbaridad en aparecer(1 minuto mínimo)y el Edge se vuelve asquerosamente lento para cualquier operación que haga,ya sea consultar el gráfico o cambiar el zoom,os pasa a vosotros?

14. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola amigos, me ha surgido un pequeño problema. Ayer hice un ejercicio, y cuando fui a pasarlo a "trayecto" lo guardo con un nombre nuevo y hasta aqui todo OK, pero cuando voy a abrirlo se me queda colgado, ni veo mapa, ni los botones de opciones, perfil, borrar, ... se activan al pulsarlos. Os ha pasado a vosotros con algún trayecto??

Que conste que estoy leyendome de cabo a rabo el post del garmin 800, voy por la 70 ...

Gracias!

15. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaco la actualizacion de fabrica 2.20

16. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y gracias por vuestra ayuda para novatos como yo... soy novato con el 800 (regalo de cumple el día 21) y novato también con la bici, así que todo es nuevo para mí.
    Uso Mac, he visto el tutorial en video de SantaCruzBlur que está creado en mac pero es para windows, y no sé seguirlo... qué programa tengo que instalar en mi imac??. Tengo garmin training center y también garmin connect. El cacharro funciona muy bien, coge satélites enseguida y mide muy bien tanto con el GPS como con el sensor de cadencia/velocidad. Se me conectó al instante a los sensores de la bici y también al pulsómetro, y no me ha dado ningún error
    Ahora me gustaría instalar el topohispania, pero me pierdo en las instrucciones para windows, me he leído el post entero pero no encuentro cómo hacerlo...
    algún alma caritativa con mac que me eche una mano???

Muchas gracias de antemano, saludos, Pedro

17. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Selecciona tu S.O. y a descargar:
    http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

Salu2

18. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Moflli, pero tengo que instalar además en el imac algún programa tal como indica santacruzblur en el tutorial???

Gracias por tu atención

19. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ..............

Última edición: 26 Dic 2011
  20. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, he hecho algo mal??