Hola estoy intentanto importar un trayecto con el training center le doy a importar y me sale una vetana con la opcion abrir me voy a la carpeta donde tengo los tracs pero no sale nada,(como si estuviera vacia) alguien sabe que estoy haciando mal? Muchas gracias.
Hola Pongo el desglose de todas las pantallas del EDGE 800. Espero que os sirvan Saludos :saltarin :saltarin ESQUEMA DE PANTALLAS DEL EDGE 800 :saltarin :saltarin DESTINO - Ubicaciones - Vuelta a Inicio - Coordenadas Ciudades - Buscar próximo a una ubicación mi ubicación actual un punto del mapa ENTRENAMIENTO - Alertas Alerta de tiempo act/des Alerta de distancia act/des Alerta de calorías act/des Alerta de frecuencia cardiaca max/min act/des Alerta de cadencia max/min act/des Alerta de potencia max/min act/des - Sesiones de entrenamiento nueva sesión - Programadas HISTORIAL - Actividades - Totales - Borrar Actividades individuales Todas las actividades Actividades antiguas Todos los totales TRAYECTOS - Crear nuevo trayecto HERRAMIENTA - Configuración de bicicleta Páginas de entrenamiento - Páginas del temporizador Página 1 1 a 10 Página 1 1 a 10 Página 1 1 a 10 Página 1 act/des Página 1 act/des - Mapa ninguno/2/personalizado - Virtual Partner act/des - Altura act/des Perfiles de bicicleta - Bike 1 Detalles de la bicicleta Nombre Peso Cuenta Kilómetros Tamaño de rueda Aut/personalizado Velocidad/cadencia ANT+ Sensores de bicicleta Si/No Detalles del Sensor ID/Tipo Potencia ANT+ Medidor de Potencia Si/No Zonas de Potencia - Bike 2 <idem Bike 1> - Bike 3 <idem Bike 1> Auto Lap act/des Auto Pause - Desactivado - Cuando me detenga - Velocidad personalizada Desplazamiento automático act/des Notificación de comienzo - Desactivado - Una vez - Repetir Frecuencia cardiaca - Frecuencia cardiaca ANT+ Monitor de Frecuencia Cardiaca Si/no Detalles del sensor ID - Zonas de frecuencia cardiaca Max/descanso Zonas de Velocidad - Climb 4 - Climb 3 - Climb 2 - Climb 1 - Flat 3 - Flat 2 - Flat 1 - Descent - Sprint - Max Speed - Sistema GPS - Modo GPS Act/Des/Demo - Configurar altura - Marcar ubicación Guardar/Guardar editar - Ver satélites Pantalla - Duración de la retroiluminación Desactivada Permanece encendida 15 seg 30 seg 1 min 2 min - Fondo Predeterminado Bikes.jpg Bluecraters.jpg Etc . - Captura de pantalla Act/des - Calibración de pantalla seleccionar para iniciar - Modo de color Auto/día/noche Mapa - Orientación Norte arriba Track arriba Modo para automóvil -Zoom automático Act/des - Texto guía Durante la navegación Mostrar siempre No mostrar nunca - Visibilidad el mapa Automático Alto Personalizado - Información de mapa_Seleccionar mapa Act/des Rutas - Calcular rutas para Bicicleta Coche/motocicleta Peatón - Método de indicaciones En carretera, por distancia En carretera, por tiempo Fuera de carretera - Centrar en carretera Si/no - Configuración de elementos a evitar Cambios de sentido Evitar/No evitar Carreteras de peaje Evitar/No evitar Autopistas Evitar/No evitar Carreteras sin asfaltar Evitar/No evitar Carriles VAO Evitar/No evitar - Recalcular Des/Act/Notificar Grabación de datos - Grabar en Almacenamiento interno Tarjeta de memoria - Intervalo de grabación Inteligente 1 seg - Media de datos Cadencia no incluir ceros/si Potencia no incluir ceros/si Unidades - Distancia/velocidad Estatuto/métrico - Altura Estatuto/métrico - Temperatura Fahrenheit/centígrados - Peso Estatuto/métrico - Formato de posición UTM, etc .. Configuración del sistema - Idioma - Tonos Act/des - Formato horario 12/24 - Apagado automático Act/des Configuración inicial - Activar configuración inicial - Restablecer valores por defecto de fábrica - Perfil de usuario Sexo Edad Peso Altura Clase de actividad - Báscula - Acerca de Edge
Si en "Califica este tema" ( arriba a la dcha. de la página, debajo de los nº de página, joerrrrr, encima de las colombianas, jejejeje ) cada uno de nosotros votamos, el post aparecería resaltado con estrellitas para localizarlo mejor. Saludos.
Hola estoy intentando descargar estas cuadriculas de los JNX: 12/N-12/O-12/P 13/N-13/O-13/P Solo he podido descargar la 12/N y la 13/N cuando intento las demas me salta una alerta que dice: Internet a detectado un problema etc y se me cierra la página, que puede ser ? Muchas gracias.
hola, a ver si alguien me resuelve una duda. En unha de las pantallas de datos en un campo he puesto "cuentakilometros", pero cuando le doy al boton las/reset para guardar la ruta, todo los campos se ponen a cero menos este, alguien sabe porque?
Eso me paso a mi el primer día. Ese dato es el total de km recorrido en todas las salidas por lo que nunca se resetea. Hay otra opción que creo que se llama distancia (ahora no tengo el gps aquí) al principio te pondra 0 m luego ya va cambiando a km y este si que se resetea en cada trayecto.
Añadido enlace en el apartado Mapas de la página 1 al blog de El Rincon del Mapa donde podeis conseguir el BaseCamp Portable 3.2.2 en español, gracias a Jahid. Saludos.
Hola a todos! Lo primero felicitar por el post que esta súper currado. Bueno, me han regalado en Reyes un edge 800 y quería preguntar que tipo de mapas me aconsejáis que me instale teniendo en cuenta que solo hago carretera. Ahora mismo tengo instalado el topo españa v3 que me lo ha dejado un amigo. Gracias
Estoy intentando importar unas sesiones al training center de garmin, y despues de pinchar en "recibir de un dispositivo", me pone como que se han recibido correctamente, pero no consigo ver nada. Lo he intentado en el basecamp, y lo único que cosigo es llegar al archivo de la microsd pero cuando voy a abrir "activites", no me sale nada. Decir que tengo la version parcheada y los archivos en la microsd del gps salen como .fit. Gracias de antemano.
a ver chicos, s comento una cosilla q me pasa..cuando compre el 800 mi hermano me metio el topoespaña v4 suepeustamente en la tarjeta y tb lo tengo instalado en el pc...luego mirando por aki, me di cuanta q todos llevais el todo hispania 203 dem y me lo baje.. lo meti en la tarjeta de memoria y m salian dos archivos..uno q pone gmsupp o algo asi y otro q pone topohispania 203 dem..y tienen la misma capacidad, 1.7 gb cada uno.. yo pense, el gmsup este sera el tdoespaa v4 asike lo kito, y lo borro..bien. ahora enciendo el gps y tachan ¡ no esta el todohispania 203 pero si el topoespaña v4. pruebo varias cosas: - kito la tarjeta de memoria y enciend el gps y tachan: el todoespaña v4 esta ahi trankilamente...luego miro en en la carpeta garmin del dispositivo y no lo encuentro por ningun sitio un archivo q tenga 1.7gb ..madre mia.. q pasa aki?? se ha incrustado el todoespana v4 en el gps por obra y gracia?? - miro en la tarjeta de memoria y no hay tampoco nigun archivo de 1.7gb ni nada parecido.. - vuelvo a cargarle el 203 dem y si me aparece, pero me ocupa 1,7gb y me vuelve a salir el gmsupp de la misma carga ocupando los dos archivos 3,4 gb..decir q tb tengo instalado el 203dem en el pc... - asi lo he dejado y ahora mismo en el gps tengo dos mapas, el topov4 y el todo 203dem...no se como puedo borrar el topoespaña q es el que NO kiero.. perdonar por el tocho, pero lo q no m pase a mi uffff
A menos que cambies el nombre de los mapas cosa que debes hacer para poder tener varios instalados el nombre es gmappsupp y tiene que estar bien en la carpeta garmin de la targeta que es lo mas logico o en la carpeta garmin del aparato. Lo que comentas que estando borrado aun sigue instalado es un poco raro... pero para contestar me gustaria saber como te grabo tu hermano los mapas... por si los instalo de alguna forma rara o algo... La forma para meter mapas es muy sencilla y no hace falta ni el aparato solo la targeta se copia el archivo gmappsupp cambiandolo de nombre para conservar todos por ejemplo gmaptopohis dentro de la carpeta garmin de la targeta y listo.
Mi hermano lo q hizo fue meterlo a través del mapsource ni mas ni menos.. Pero donde esta ese archivo? No lo encuentro y lo raro esq cuando meto el hispania m sale dos veces em la tarjeta, borro uno d ellos y desaparece el hispania y se keda el v4....
Pues ahi esta el tema... lo mejor es meterlos directamente con copiar y pegar a la targeta sin que intervengan ni programas ni siquiera el aparato...
Ya lo hice así tb y m paso lo mismo. Si el problema es q no se donde se ja metido el v4 q es el k kiero borrar. He mirado en todas las carpetas y no lo encuentro y mira q es fácil ver un archivo d 1.8 gb
Una pregunta, Cuando te pide donde almacenas los datos si en la tarjeta o en la memoria interna, ¿donde es mejor guardarlos en la tarjeta o en la memoria interna? Gracias.