Manual Specialized Roubaix 2021

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dBer7, 5 Abr 2021.

  1. dBer7

    dBer7 Miembro

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, estoy buscando el manual de esta bicicleta, sobre todo por el tema de las presiones de los tornillos al hacer mantenimiento y no lo encuentro.

    El modelo exacto es este: https://www.specialized.com/es/es/roubaix-sport/p/184476?color=293284-184476&searchText=94421-6249

    Y por mas que busca nada, he encontrado uno, pero no estoy seguro de que pertenezca al modelo de 2021 y no la quiero liar.

    Si me podéis echar una mano... lo agradecería.
     
  2. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Entiendo que si es 2021 la bici es nueva (o de segunda mano pero en estado nuevo). Deberían venirte las presiones marcadas cerca de cada tornillo. En la mía vienen.
    Es verdad que en pedalier y cassette no he mirado por ejemplo, pero espero no tener que tocar nada de eso en mucho tiempo.
     
  3. dBer7

    dBer7 Miembro

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues mira que lo he mirado y no las he visto. Luego lo revisaré de nuevo. Quizás se me haya pasado.

    Nada si básicamente son los 4 tornillos que recomiendan siempre apretar, pero claro, quiero llevarlos bien
     
  4. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Potencia a manillar, potencia a horquilla (bueno, al amortiguador), tija, bielas, todo eso viene marcado si tienes los componentes originales. La mia es la comp pero será lo mismo.
     
  5. dBer7

    dBer7 Miembro

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues lo pensé pero no lo había visto. Luego le echaré un ojo detenidamente a ver
     


  6. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo soy anti-pegatinas y ayer fui a quitarle una que vi por el interior de la biela. Me acerqué y vi que hablaba de la presión y la dejé. El resto va serigrafíado.
     
  7. dBer7

    dBer7 Miembro

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues he visto el del manillar, pero ni rastro del de los pasadores de las ruedas, qué raro.
     
  8. dBer7

    dBer7 Miembro

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo dicho, tengo bastantes controlados, pero los que mas me preocupan que son los de los cambios y las ruedas, no los veo (si los tienes localizados podíamos mandarme una foto de donde salen)

    Luego otra tontería, pero los de los botelleros tampoco veo donde están
     

Compartir esta página