Alguien se molesta en leerse los manuales que le entregan con la bici??? Por que la mayoria de las preguntas que veo por aqui estan (mejor o peor, mas o menos claro) en los manuales de frenos, horquillas, amortiguadores...
jajaja, ya tienes razon pero somos todos iguales, conoces a alguien que se lea algun manual? video,tele,dvd,movil....bici,amortiguador? no es por vagancia, es para darle emoción.jajaja
muy bien dicho kalvitero, hay que leerse las cosas y no andar preguntando siempre... y también te digo que yo soy una persona muy sensible y tu avatar me parece de mal gusto, Ahora pongo yo un mensaje quejándome de la calavera fea esa y ya está el lio armao :mrgreen:
Es Jack Calavera el personaje principal de la pelicula "Pesadilla antes de navidad" de Tim Barton, una pelicula infantil
Es lo mismo que un chiste sobre las mujeres que dcia algo parecido a esto: - las mujeres deberian traer manual de instrucciones -¿que mas da?nadie lo iba a leer... que nadie se sienta ofendido,ehh,q es un xiste,ejeej
Yo los leo, tienes toda la razon, muchas de las preguntas vienen ahi y sino en las webs de las marcas, por ejemplo shimano tiene un FAQ cojonudo con mogollon de las dudas que vemos por aqui a diario, en fin.....
Yo me los leo todos en general. Para la bici siempre se aprende algo, pero para la tecnología (Cámaras, DVDs, etc) es imprescindible, sino no sacas todo rendimiento al aparato Basta con no leer donde pone: Para encender pulse ON, si no se enciende es que no lo ha enchufado, o no ha pagado la luz :mrgreen: Si tengo que hacerle algo a la bici, me documento aquí, pero me leo también el papel del componente en cuestión. No ha nacido quien que sea capaz de escribir un manual de la mujer. Ni siquiera otra mujer.:twisted: