Manuales HAC

Tema en 'Accesorios' iniciado por chewaka, 13 Feb 2006.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Alguien sabe donde encontrar manuales, en castellano a ser posible de los programas HACtronic, CicloTour y Ciclotrainer?
    He visto por ahí perfiles y no consigo editarlos de la misma forma ni mucho menos.
    Salu2
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi no me deja iniciar el ciclotour, ya que la licenci que me dieron no es correcta....
    De todas formas, otra pregunta:
    ¿Existe alguna posibilidad de borrar las memorias del HAC4?, más que nada por no pasar todos los datos todos los días que pases las cosas al ordenador.

    UN SLAUDO
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Aunque sea un post viejo, yo estoy con las mismas preguntas.

    Un aayudita, please.
     
  4. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Buenas,
    en castellano si hay manual en la pagina de ciclosport del HAC4 pero del HAC4 pro plus de este año creo que en español no lo hay. Yo me manejo con el manual en ingles.

    Para iniciarte con los dos programitas de software mirate en la pagina http://www.altimetrias.com (de todos modos tiene que haber un post con enlace directo, creo, en el foro, usa el buscador) y por ahi tienes una pequeña ayuda para iniciarte con ellos. Luego es ir probando y experimentando uno mismo.

    Un Saludo y suerte con el "bicho" en cuanto lo domines un poco te va a maravillar aún más.
     

Compartir esta página