el año pasado a excepcion de un par de pasarelas el primer dia aparecio todo tal cual quedo el año anterior claro que es normal que todo se rebiente con tanta bici pero lo que no es normal que el primer dia sigan estando los mismos agujeros de las frenadas que habia el año anterior
Ya por eso, fui el primer dia y habia baches de frenadas y yo diciendo, pero si somos los primeros en bajar jajaja
A ver, lo primero es que hay que darse cuenta que la escavadora la pueden utilizar en 4 sitios contados, lo demás hay que hacerlo a mano, las pasarelas nuevas y demás también hay que hacerlas a mano y no se tarda 1 hora. Otra cosa la nieve destroza muchísimo el terreno lo de pagar, que mas queréis si cuando hacemos una quedada se sule poner 10 o 15e para gasolina y no tenémos ni la mitad de comodidades y solo 1 circuito como mucho 2 no critiqueis tanto y disfrutad mas de lo que tenemos, no como hace años que había 4 circuitos contados y 0 remontes
ya nos damos cuenta de lo de la escavadora, pero no solo tienen eso........tienen quads para moverse y subir materiales(con esto si que llegan a todos y cada uno de los rincones de cada circuito) ......tienen todoterrenos con remolques para llevar tierra buena casi a cualquier sitio de la estacion,porque esta todo lleno de pistas y no creo que tengan que llevarla a mano mas de 50 metros y en manzaneda la nieve a los circuitos no les hace nada que no haga un chaparron y del tema dinero que yo sepa nadie esta protestando(yo los pago con muchisimo gusto y mas cuando en invierno por el mismo remonte pago casi el doble) solo se dice que ellos cobran asi que tienen que dedicarse al tema
Shandro, ... si no te gusta no vayas. Es así de simple. Y si no hablaras sin saber, ya sería la *****, El que quiera saber si curraron o no curraron este año que vaya en cuanto pueda y saldrá de dudas. Yo conozco bien Manzaneda, vivo cerca y voy siempre que puedo (prácticamente todos los findes) desde 2007, me podéis creer o no... pero este año es el que más han trabajado. Y lo mejor de todo es que este año están currando entre semana, de momento van 2 fines de semana que subo y los dos con novedades respecto a la última vez, y me consta que este finde (el 3º del año) volverá a haber novedades... Hubo el problema de que el primer día aquello era un patatal y no aguantó el terreno por el agua, entonces se rompieron mucho los peraltes, las recepciones, y lloviendo la última semana antes de abrir tampoco pudieron currar todo lo esperado, pero nada más lejos de eso. Me parece de pena que siempre estéis con la misma retaila todos los años porque favor no le hacéis a nadie, ni a vosotros mismos. En galicia parece que el deporte nacional es poner a la peña a caldo desinterasadamente -o no-, y así no vamos a ningún lado.
Nenos, no entréis al trapo con rollos personales. Este topic lo puede leer mucha gente... se trata de hablar de Manzaneda, de nada más. Gracias,
Cierto, de principio a fin, hasta hace unos 4 o 5 años no teniamos bikepark y ahora que lo tenemos.......... CADA AÑO MAS Y MEJOR. (bueno mejorando)
aqui los unicos que decis que no me gusta eres tu y algun otro que salio por ahi detras.......si no me gustara no iria y no haria falta que nadie me lo digera yo hablo de lo que se, que igual es tanto como tu sabes, asi que opino y comento lo que me da la gana ;-) y te puedo decir tambie: yo no vivo cerca de manzaneda y la conozco muy bien, subo siempre que puedo(cuando esta abierto el bikepark y cuando hay nieve) y te puedo asegurar que este año es el que mas han currado( cosa que no era muy dificil de hacer ya que los ultimos años todo estaba tal cual) hubo el problema del mal tiempo la semana de la apertura y paso lo que paso a mi tambien me parece penoso que hasta ahora siempre anunciaban el bikepark con grandes novedades y no le tocaban ni un pelo y que nadie comentara su descontento y yo creo que gracias a que la gente el año pasado se quejo, protesto,opino e incluso alabo(lo poco que hicieron bien) este año parece que han empezado con mas ganas de hacerlo bien y eso se agradece y sino preguntarle al gran dios de las reclamaciones,quejas y protestas, el gran BUSITO si vale de algo decir cuando las cosas no van como deberian
Me sorprendio el Bidueiro (President), con los cambios que sufrio (y sufrira) a la gente, en general, le gusto bastante.
no. yo solo me refiero a jente que solo ha estado 2 veces en su vida alli (en manzaneda) y hablan de aquello como si lo conocieran y todo....o si supieran lo que alli pasa. siento haber molestado con mi intrusion. un saludo.
cuando llueve es el mejor momento para construir algo, si no lo hacen no es por la lluvia sino simplemente por que ai tropecientos sitios donde retocar y son solo dos (creo)
Que bien lo estamos pasando este año,para mi hasta ahora el que más he disfrutado de los circuitos,y el primer día el del barro sin duda de los mejores dias de bici de mi vida(y voy ya por 32 años).El siguiente Bikepark que tenemos en cercania es la Pinilla no?más de 5 horas desde aquí.Hablando el otro día con un Portugués me comentó que viaja mucho por curro y que ahora venía con su Demo de Inglaterra,ni un solo Bikepark allí,lo mismo en todo Portugal,y el venía a Manzaneda desde Oviedo,no voy a discutir si está mejor o peor,a mi me gusta y me lo paso pipa con los colegas y con las bicis,y creo que somos unos privilegiados pues lo tenemos a 30 minutos de casa,venga un saludo a todos y buen rollito.
Este año todavía no e ido , pero el año pasado a final de temporada estaban los circuitos aun en bastante buen estado . Siento deciros que os quejáis de vicio . El domingo pasado estuvimos en la pinilla y quitando los circuitos nuevos , los circuitos de todos los años están rotos en muy mal estado . Con unos agujeros y unas zanjas como para meter tuberías , sin contar con los tres millones de piedras sueltas que hay. Iros a la pinilla y sabréis lo que son circuitos rotos y aun así el bikepark esta muy bien.