Manzaneda bike park 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por espidifriend, 19 Mar 2010.

1. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, las piedras clavadas en su sitio, pero si cuando las rozabas o te apoyabas en ellas iban como cantos rodados, y la meseta del avalancha esta bien como esta, si ves que te manda mal te quedas corto o le tienes miedo hay una alternativa por la izquierda

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Esta claro que todo depende del punto de vista. Las fotos hablan por si solas, en mi pueblo los cortafuegos llenos de piedras y las pozas de barro son otra cosa, ;)

Si sois felices quedándoos con cuatro cosas malas es cosa vuestra, yo prefiero quedarme con lo positivo y pienso lo mismo que mucha gente que ha dicho por ahí detrás que somos unos privilegiados, porque somos cuatro gatos y tenemos un BikePark cerca de casa que no es muy caro y está bastante bien. Podéis poneros a contar defectos, o también podéis poneros a contar comunidades autónomas en España para luego pensar cuantas tienen un sitio con 5 circuitos y un telesilla. Después hablamos.

(Lo de comparar Manzaneda con Whistler, sin comentarios...)

Saludos.

3. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto entre los servicios del bikepark(por tercer año consecutivo) sigo sin ver por ningun lado el servicio de "zona de lavado de bikers"
    digo yo que por los 18€que cobran y dado que parece que el agua les sobra y la echan por los circuitos,bien podian aprobecharla y ofrecer una duchita a los bikers

Adjuntos:

4. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues estas muy confundido por que nosotros preguntamos donde nos podiamos asear y muy amablemente nos dijeron en las duchas que hay al lado de la piscina

5. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien dicho Edgar

6. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaria igual que tu si no cobraran y todo fuera gratis ,pero como es un negocio y cobran por ello,yo como consumidor o usuario tambien tengo derecho a opinar y exigir mejoras y no conformarme con lo que hay

7. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos con los cuentos de todos los años......los habituales del bikepark ya estan sobradamente enterados de todo eso y mas......
    yo solo digo que la gente que no va tantas veces o viene de fuera no lo sabe,y si no se les da por preguntar no se enteraran de nada........no creo que les cueste mucho anunciarlo en la web o con algun cartelito donde venden los forfaits o en la tienda/taller

8. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no comparo whistler con manzaneda, se como es manzaneda que e estado muchas veces y se como es whistler, peo para tapar esos charcos es tan facil como poner unos tablones de madera... uau, solo whistler lo puede hacer.... lo que hay que tener son ganas de trabajar y pensar un poco las cosas

9. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.....no hace falta complicarse tanto con unos tablones.......con hacer un pequeño surco para que vacie el agua y despues meterle uos buenos pedruscos (cosa que abunda en manzaneda) quedaria perfecto

lo que pasa es que aqui la peña le gusta mucho echar por fuera e ir de pros diciendo por todos lados que cuanto mas roto y mas barro mejor,que asi mola y que bien se lo pasan cuando esta hecho una basura......y despues no sacan la bici en todo el invierno del garaje porque parece que se encogen con el agua y se te queda talla S.....ademas despues hay que lavarla y se joden los rodamientos

Última edición: 27 Jun 2010
  10. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    preguntando se llega a roma, y para sobrado y pro estas tu, que nunca te vale nada, por que para decir que todo lo que hicieron da pena como lo dices en paginas anteriores, hay que joderse.

11. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ala venga.....paso de seguirte el rollo,que ya aburres .......corto y cierro
    buscate a otro que te haga caso

12. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    quien va a hablar de liarla, y para razon la tuya, cansino si que te haces tu con tus criticas, y lo que digas tu me entra por un oido y me sale por el otro, saludarte dice jajaja, a ver si te crees que saludo a cualquiera, como tu dices solo saludo a gente normal, que miedo me das, estoy temblando

13. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema de quitar el agua en charcos, es que sigue quedando barro, lo cual al pasar varias bicis acaba destrozando la pista, y eso cuando se seca no hay dios que pase por ahi, y luego si no lo arreglan queda una chapuza, por eso con un simple tablon que se pase por encima la pista se mantiene perfecta.
    hay muchos trucos sencillos para mantener las pistas que no tienen coste alguno.

14. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    si eso os parecen piedras sueltas o barro..... por dios.
    no se que quereis que os asfalten los circuitos??? para que quereis 20cm y ruedas de 2,50?? si fueran como quereis vosotros me llevaria la de rally con ruedas de 1,9.
    mira que yo soy paquete y no me quejo del barro ni de las piedras ni de nada, todo lo contrario me alegra tener los circuitos rotos y complicados para mejorar tecnica y fisicamente (por lo unico que me jode el barro es por mancharme, jejeje)

parece mentira que sean gallegos los que mas critiquen el bike park.

15. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que tengo oido, non son muchos los que trabajan en el mantenimiento, creo que tres o cuatro, y darse cuenta que es de suponer que tendrian liada con lo de la carrera de gallego, yo respeto al año pasado vi muchas mejoras, recepciones peraltes, alguna pasarela nueva limpieza de circuitos, yo pienso que lo estan haciendo bien

16. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Al fin y al cabo somos los que más vamos,no?

Lo cierto esque es DH,no XC,osea que la cosa tiene que ser dificil!

Lo de las pasarelas lo exagerias,yo pasaba por ellas con las ruedas llenas de barro y daba la curva sin apenas frenar.

17. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razon, y son los de siempre, pero ni caso Manzaneda bikepark mola mucho, la pena es no poder ir siempre que uno quiere

18. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como?? que el salto del final de toda la vida ya no está??? por cierto, la meseta del avalancha... no se como está este año, pero si está como el año pasado, eso es malísimo, tira fatal y muy raro jaja

19. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que va este año esta mejor, por lo menos para mi y a mis colegas le mola mucho, aparte que sera cosa de gustos jajaja, pero si no le quieres tirar se puede pasar por el lado

20. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2

no todos los circuitos tienen que ser para "expertos"....
    no todo el mundo que va al bikepark tiene el mismo nivel.
    un park es una empresa que recauda dinero, no es una bajada de tu ciudad, por lo que si quieren que vaya un abanico de gente con varios niveles tienen que adaptarse.
    si lo sabeis ver bien, si no seguir asi

y si quereis que se vaya mejorando, eso es a base de dinero, y el dinero no lo dan los pros que van todos los findes. lo da la gente que alquila las bicis y no tienen mucha idea, pero si a esa gente no se lo pones facil no vuelven. ¿tiene sentido?

Compartir esta página