Manzaneda bike park 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por espidifriend, 19 Mar 2010.

1. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    piensa que manzaneda esta mas cerca de castilla leon que de muchas partes de galicia
    que yo sepa bajan asturianos, leoneses, portugueses

2. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    eso fijo, pero en la mayoria de bikeparks hay circuitos para todos lo niveles, y lo mismo en el de manzanedsa

3. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado le tiraba igual, pero vamos que no daba mucha confianza jaja aunque bueno, como no la pillabas muy rápido y a parte es pequeña pues es difícil caer, pero vamos, que yo prefería algo más tocho pero mejor hecho

4. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver en manzaneda no hay ningun circuito dificil ni ningun salto muy peligroso/difícil son todos bastante asequibles, ahora van poniendo alguno más dificil pero vamos, que no es ninguno muy peligroso (el grande del gravity si, demasiado riesgo para el salto que hay al final) pero los circuitos, todos son faciles, el cabra es el más duro, pero vamos no tiene ninguna trialera dificil, y si tiene algo siempre hay alternativa, vamos que si vas por las alternativas practicamente con una enduro de 140mm yo creo que haces todo

5. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que criticar es el deporte nacional.
    Yo el principal problema que le veo es que en algunos sitios arreglan de tal manera que lo dejan peor de lo que estaba, aunque poco a poco van espabilando.

6. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si es cuestion de gustos, en ese sitio estaria bien unas cuantas mesetas seguidas

7. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    en la parte donde pusieron el gravity park lo que tenian que poner era muchas mesetas seguidas para ir con flow por esa bajada jaja, en plan meseta, peralte derechas para entrar mangado, peralte izquierdas, meseta.... asi todo el rato

8. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    como ya dije anteriormente, yo tengo un nivel bajo por no decir muy bajo. empece hace cosa de algo mas de 6 meses despues de estar 8años sin tocar un manillar

pero no por eso quiero que me hagan un circuito que lo baje con los ojos cerrados, si fuera asi nunca mejorare ademas de estar perjudicando a gente de mas nivel que no les sabra a nada bajar por ellos.
    yo donde no lo veo claro o veo que me la puedo pegar voy por la optativa que lo cierto hay en todos los sitios complicados de los circuito (optativas; variante de un tramo de circuito para que pase la gente menos experta montando en montainbike).

9. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto....ese es el tema

10. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya has ido este año algun dia?????
    pues por si no has ido aqui tienes alguna foto de las no pozas antes de la meseta.....junto con su respectiva cresta tipo doble en la recepcion(lo ideal para saltar un poco corto por cualquier motivo y pegarte un buen piño)
    y otra foto mas del salto final del bidueiro,tambien con su respectiva cresta en la recepcion(la cual alguno ya probo rebentando un casco poc).....no me diras que no tienen peligro las crestitas de marras,sobre todo porque no les costaba nada dejarlo sin cresta y el que se quede corto solo pegaria un planazo

Adjuntos:

11. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso siempre que todo vaya bien......el problema viene cuando te encuentras a alguien delante al llegar a la pasarela(varias veces nos aparecieron una manada de portugueses que se quedaban parados en todos lados durante todo el dia)y tienes que frenar encima o alguien se cae en la salida de una y tu tienes que frenar, eso se traduce en una ***** del 15

12. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin aparece alguien sensato,que sabe bien de que va el tema......menudo bikepark podriamos tener si todos consiguieran entender esas 4 frases.......

el problema de esta gente es que no hay quien les quite de la cabeza que manzaneda no es un circuito de los colegas del pueblo

13. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    No me recuerdes los portugueses,que el año pasado casi mato a 10 que estaban parados justo al final de la recepcion de un salto si no en el medio...que locos

14. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    *****, pero eso ya no sera problema del barro, eso te pasara con o sin barro
    ahora tambien te molesta la gente, otras veces tambien entorpeceras tu a otro que vaya mas rapido que tu
    es que vaya tela

15. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que entorpezcan por ir despacio....eso me da igual,porque cada uno baja como puede o como quiere........me refiero a que se quedaban parados literalmente en el medio de los circuitos y de las pasarelas sin apartarse para dejarte pasar ni siquiera cuando te miraban venir.......se ponen de palique y a sacar fotos y si tu quieres pasar te jodes.....asi que no le intentes dar la vuelta a lo que escribo,que creo que sabes muy bien a lo que me refiero

16. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    ok, de todas maneras eso no es un problema del bike park. eso es algo particular del comportamiento de ciertos individuos que no tienen consideracion de los demas riders

17. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Francamente, tal y como está meseta del avalancha mas vale que se vaya gastando porque cuando le entras a full casi casi puedes hacer un frontflip.
    a mi no me gustó nada, pero le entras despacio y se pasa bien.

18. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si...tienes razon....pero el tema es que pasa,y si te toca frenar con las ruedas petadas de barro por culpa de los charcos que habia antes de las pasarelas(eso si que es problema del bikepark) te la metes fijo.....sobre todo en las pasarelas nuevas que estan sin malla de alambre y alguna esta hecha con troncos redondos

19. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondiendo a o shandro, pues no no fui este año aún porque estoy lesionado, pero a ver si para agosto ya estoy para ir, lo que acabo de flipar es con la meseta... con ese charco saltarla chungo, y el salto del final, la cresta, si es peligrosa, pero... están de moda, a mi no me gustan porque la primera vez que pruebo un salto nose porque pero siempre me quedo algo corto, vamos justo en la cresta me quedaría, entonces sería mejor sin cresta, pero nose, habrá que ver, y a ese salto, tirarle o no tirarle, pero intentarlo no jajajaj

20. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese problema que tienes con los saltos nuevos le pasa a mucha gente, y a otros muchos le pasara que van todos convencidos de que llegan y paffffff......a mi lo que mas me rebienta es todos estos que van de sobraos en el foro, que le dan a todo y que quieren todo mas dificil,despues los ves por alli y pasan todo por el lado
    los saltos pueden ser muchisimo mas grandes de lo que son ahora y seguir siendo igual o mas seguros todavia.......las recepciones tienen que estar a una distancia prudente y faciles y alargarlas lo suficiente como para que el que quiera volar 15 metros pueda hacerlo,pero el que solo quiera saltar 3 tambien
    para mi uno de los mejores saltos de manzaneda es el del carqueixa(cannondale)que cruza la pista despues del primer tramo......en ese te puedes pegar una volada de 10 metros o saltar 3 y caer al plano sin mas problemas
    asi creo que deberian estar todos

Última edición: 27 Jun 2010

Compartir esta página