Manzaneda bike park 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por espidifriend, 19 Mar 2010.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El charco de antes de la meseta lo arreglaron antes de acabar el día.

Dani de Chantada, el que rebentó el casco POC, se cayó más arriba y no en el salto.

Si cuentas las cosas, cuéntalas como son.

Saludos.

2. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el caso es, llevo 6 meses y 23 días sin bajar en bici, estoy deseando ir a manzaneda jaja

3. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Esto no es muy dificil de hacer.

4. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

en eso si que te doy la razon las recepciones serian mejor mas cerca y mas largas para no pegarte un planazo o pegartela si te quedas corto

5. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del charco no lo se porque el dia lo remate por el cabra....y lo del tipo del casco yo es lo que escuche a unos tipos alli.....pero parece que tanto ellos como ahora yo estabamos equivocados
    gracias por la aclaracion
    pero tanquilo que como no la arreglen alguno lo parte fijo

6. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ya te digo el doble ese con el charko mas bien parecia un circuito de moto croos pero a media tarde ya estaba seco y se le daba bien,poko a poko se iran arreglando lo tienen muy bien currado el bike park no ay queja

7. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas , yo voi a ir a manzaneda alquilando la mongoose esta ke tienen alli y como soy nuevo en el bike park me gustaria saber como haceis vosotros para colocar la bici en el telesilla , porke por lo ke tengo entendido no se puede bajar la barra esta de seguridad :S

8. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no,si al final estubo todo dios alli y yo sin saberlo

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    En lo de las crestas tienes toda la razón del mundo... El primer día, tanto yo como los que iban conmigo le tiramos a la meseta en la primera bajada y sin mirarla, pues quitando los 2 críos que son unos fieras todos quedamos cortos contra la cresta y ninguno se fue al suelo pero llevamos un buen susto (a parte de algún tope bestial por caer con la trasera justo en la cresta). Yo no le volví a tirar más (como tampoco le doy al Gravity por el grande ni tampoco al del final del President), pero no tengo problema ninguno con eso, a mi no me gusta saltar, me gusta bajar y si un salto no me convence lo paso por al lado sin problema. No seré yo uno de esos que tú dices "pros del foro" que van diciendo que le dan a todo y lo quieren todo más difícil, puedes estar tranquilo, ;)

Saludos.

10. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos la llevan como en la foto,una rueda a cada lado de las piernas
    otros meten la rueda delantera y la horquilla por detras del respaldo,pero de ninguna de las maneras se puede bajar la barra

Adjuntos:

11. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya somos 2.....a mi si me gusta saltar tambien a parte de bajar.....pero paso de petarme un fuego por darle a algo que no me convence,porque el lunes hay que ir al chollo para poder comer

12. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intento probar todos los saltos, al principio me pueden parecer chungos o estar inseguro, pero hay que atreverse y luego ya facil jaja, (si no me hostio claro, si me la pego ya no le tiro mas jaja)

13. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    buuuf vaya teela xD

14. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo que no hay fallo.....el telesilla es de 6 plazas y desembragable...por lo que va bastante despacio al montar y te da tiempo de sobra a colocarte bien.......y si subes solo aun mas facil
    ademas si la bici es alquilada mejor......si te cae no te va a doler como si fuera la tuya jajajajajajja

15. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil, pero si es la primera vez, mejor ponla encima con las dos ruedas, como en la foto, yo la llevo como en la foto pero en vez de las dos ruedas encima del asiento, pues llevo la rueda de atrás encima y la de alante colgando, y la bici apoyada contra mi, entonces la bici queda más baja y puedes ver perfectamente hacia delante, con las dos ruedas encima pues te tapa todo la bici jaja. Eso si, no la pongas hacia atrás como hace otra gente, para ponerla y llevarla es mejor, pero luego para sacarla al final flipas jaja

16. Brod199

Brod199 Giantero!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo he ido ayer, y los circuitos no tenian tanto barro como en las fotos de Shandro, ya que hizo buen tiempo... La meseta del Avalancha... entre 2 veces rapido y en las 2 hice una empuntada tremenda, y me pase 5 metros de la recepcion, la tabla que esta despues, para saltarla claro, no tiene recepcion, y como yo suelo tocar con el sillin en la rueda, lo deje bastante calentito....
    Estuvimos hablando con Guti, el tio de pelo largo con gorra, por cierto, bastante simpatico, y nos dijo ( No se si sera verdad ) que hay algunas cosas que ahora no pueden hacer, ya que en Galicia llueve " a dios"... Me refiero a tapar agujeros, porque en algunos sitios echaron camiones de xabre y desaparecio con las ultimas lluvias... El gravity, si quereis intentar el drop grande, hacerlo solo cuando vayais con amigos para quedar guay, porque cuando vas solo, aparte de que es facil, es bastante arriesgado y no tiene mucha emocion... Por ultimo decir que donde acaba el Avalancha, van a hacer un cortado tremendo para saltar la pista, en vez de coger hacia el north shore, ( Para la izquierda) pues seguir recto y combinarlo con otro circuito...

17. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    pues coincidimos varios del foro

18. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ni idea......nosotros eramos 9 o 10 y todos rondamos el foro.......lo malo es que el yimitu se peto un fuego en el gravity y rebento un hombro y por la tarde nos quedamos 6
    pasamos la mañana entre el cabra y un combinado de avalancha/carqueixa.......y por la tarde le dimos al cabra hasta jartarnos......al final tuvimos que parar de bajar por alli porque estabamos todos encendidos y nadie queria aflojar la marcha.......y el gran ostion se estaba rifando,asi que una retirada a tiempo a veces te salva la vida jajajajajja

19. A. Primo

A. Primo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ......... yo tambien he hido este finde, O SHANDRO tiene razón en casi todo lo que dice, y aparte añado...... con la pasta y el tiempo que invirtieron en hacer la tonteria de pasasrelas del supuesto "Gravity" si lo gastaran en mantenimiento y mojorar lo que tienen mejor le iria al Bikepark de Manzaneda.
    Y en relación con lo del barro creo que todos, montamos en bici todo el año y en Galicia y ni de largo en los circuitos de la zona de Pontevedra se forman semajantes charcos ¿Por que sera ? je..je .. je.. alternativas al agua ¿ no? y eso se llama MANTENIMIENOT, asi que no queramos defender lo indefendible que aqui no somos tontos....!!!!!!! que estamos pagando por unas instalaciones y un servicio.

20. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La tierra por ahora no es impermeable, lo que podian hacer era tapar los agujeros de las frenadas y asi safamos barro

Compartir esta página