Manzaneda bike park 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por espidifriend, 19 Mar 2010.

1. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    los agujeros de las frenadas es lo de menos, se pasan guay, pero si hay pozas es una ******

2. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ya vi que lo yevaban en el land rover esperemos qe se recupere pronto pues abria 2 bandos del foro sueltos

3. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo al final rebente la clavicula... 6 semanitas me dieron... Ahora a esperar en casita con este **** calor que es de lo peor... En fin, esperemos poder catar aun este año otra vez manzaneda aunque eso si, al gravity no creo que le de a no ser que este 100% seguro xD La caida fue tonta pero bueno... Otra vez sera, dicen que a base de ****** se aprende no? xDD

Saludos

4. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que te hiciste concretamente....porque una clavicula rota creo que tarda algo mas de 6 semanas

5. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues el traumatologo me dijo que eso que en 6 semanas mas o menos ya estara soldada y tal. Esta rota a por la mitad mas o menos. En la radiografia estaba asi el hueso -_ xDD No se si me explico. Partida de arriba a abajo, no fisurada, lo bueno es que no estaba "montada" sino que un hueso apuntaba hacia arriba y otro hacia abajo. Me pusieron un vendaje en 8 y el 12 tengo que ir al hospital a que me revisen como va soldando. Por suerte me dijo que estas roturas no suelen dar complicaciones... Esperemos que sea así.

Saludos

6. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A un amigo se le rompio la clavicula y 6 semanas, tenia 13 años

7. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sera cosa de la edad....pero yo sin romper hueso(supongo que rebentaria algun ligamento) con una subluxacion acromioclavicular lle vo casi 2 meses y aun me queda para rato

8. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo espero curar pronto que ya me rompi bastantes huesos y suelo recuperar pronto... Aunque la grobaixada me la pierdo fijo... Con tal de probar otra vez este año el bike park me kedo feliz. Aunque me quedare sin afotar alguna que otra carrera del gallego pero es lo que hay :S

Saludos

9. .Sergi.

.Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la recuperacion y si todo va bien en menos de 2 meses andaras por manzaneda de nuevo, pero sin darle al gravity.....mejor. saludos y animo!!

10. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

e qe ti vas moy vello e xa non estas pa estos trotes jejejjejeje

11. k1200r

k1200r Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    yo solo he ido una vez y el unico circuito que no me ha gustado es el cabra calabera para mi bike (heckler con 150 atras y 140 delante) es demasiado pedregoso el resto me han gustado lo unico que estaban muy rotos pero yo los he bajado todos sin problema, (alguna que otra caida y salida de pista) pero sin consecuencias

me ha gustado mucho y que sigan trabajando para mejorar

12. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    normal que no te haya gustado el cabra....con 140-150 vas muy justo para ese circuito.......tendrias que probarlo con 200 y ya verias como cambia la cosa

13. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el calabera tampoco me gusta, es un tipo de circuito que ya estoy aburrido de el, es como la fracha, ya me aburre tanta piedra, yo quiero tierra negrita y peraltes para entrar a fuego, que aqui no hay nada de eso, solo en paralaia y no fui nunca jaja

14. k1200r

k1200r Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    para mi nivel y para la bici que tengo es demasiado pero aun asi baje un par de veces sin problema

15. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga .....a los que dicen que los de manzaneda hacen lo que pueden y que este año curraron lo imposible.....aqui os dejo un link de como deberia estar un bikepark el dia de su apertura(el dia de cierre ya se sabe como quedan todos)
    http://blog.grandvalira.com/bikepark/?cat=4

16. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pero como se dice "las comparaciones son odiosas" me gustaría saber saber que nivel adquisitivo que tiene cada una de ellas y despues ya podemos empezar a comparar , me da mi que la de Andorra tiene una economia mas boyante , porque será , ah si!! es que en Andorra estos centros estan apoyados economicamente e instuticionalmente por el gobierno de Andorra y creo que aqui esto no pasa , es que aqui hay que apoyar el futbol , que bonito deporte el futbol no crees?, por eso que mantienen esto es un grupo de entusiastas y amantes del este deporte que en vez de pasar divirtiendo se los fines de semana se lo pasan currando en los bike park y lo que se ganan es criticas , criticas y mas criticas y al final se van a cansar , yo creo que un poco mas de apoyo por parte de todos no estaría mal .

17. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para comprar cuatro sachos y unos rastrillos no hace falta tanta pasta......eso si,aunque los compren si no doblan la espalda no valen de nada
    ahhhhhh te olvidas de una cosa.....no solo ganan criticas y mas criticas.....sino que tambien ganan dinero,que no se te olvide(si no lo ganaran nadie tendria derecho a quejarse pero como este no es el caso.......)
    PD: sigo diciendo que manzaneda bikepark es un negocio, no un circuito de los colegas del pueblo

18. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    si puff!!! de estan haciendo de oro , es mas yo creo que voy a montar un bikepark es el **** negocio del siglo

19. amorgade39

amorgade39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta tienen mesetas sin crestas raras y to.... ese debe ser un bike par para amateurs no para pros q de eso x aki ultimamente sobran...

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ***** si sale el Bartok en 3 o 4 fotos, está hecho un currante.

Compartir esta página