Manzaneda bike park 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por espidifriend, 19 Mar 2010.

1. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    no nos pelemos esto es un deporte para pasarlo bien entre colegas.
    +1

2. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    cierto que lo bueno de este deporte siempre fue el buen rollito que hay entre la gente.

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    En Pajares hay un proyecto de bikepark, en San Isidro no lo sé.

****! el video es malo de coj...

4. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor proyecto de bike park para los gallegos sera el de leitariegos.......y si se curran el bikepark igual que lo hacen con la estacion de invierno, va a ser de lo mejor,y no digamos el trato que tienen con la gente sus trabajadores (practicamente inmejorable)

5. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo esto de llamarle pros a la gente, si algunos tienen mas nivel que otros y pueden darle a lo que se le ponga, pues mejor para ellos, en los bikeparks tendra que tener saltos para todos los niveles, y como se ve claramente en las fotos y un video pues si no pueden darle que hagan como hace el Shandro en el video que le de por la alternativa, es que teneis una mania de llamar pros a la gente que tiene otro nivel superior al de otros me incluyo

6. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana me voy temprano a eso de las 7, con los colegas a Manzaneda, este año ya fuimos y nos molo tanto que repetimos ya que al Party no podemos.

7. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es muy facil de entender........hay dos tipos de pros....los de verdad(sam hill,peat.....) y los de pegatina....estes ultimos se pueden distinguir de los de verdad facilmente
    las caracteristicas principales son: son mejores bajando que los de su pandilla o que la gente que suele encontar por el monte y se lo tienen creido a no poder mas aunque en el fondo sigan siendo unos paquetes
    y despues estan los que son unos autenticos mataos y malisimos bajando y se ponen a babosear por el foro,que si lo saben todo,que ya probaron de todo y que todo lo que dicen se lo creen aunque sea mentira.....
    y los peores son los que tienen todos estos sintomas y ni siquiera tienen bici
    otra cosa muy diferente es lo que tu explicas de los niveles........hay gente que tiene un nivel altisimo,muy superior al de los demas de la pandilla o de la zona y son las personas mas humildes que te puedas echar a la cara(todo lo contrario que los pros de pegatina)
    tratan por igual a todo el mundo y no hablan solo con los mejores y con los mas maquinas del pueblo

Última edición: 3 Jul 2010
  8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi le has dado, los de pegatina tambien son coleccionables verdad?? xDDD

9. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219

cuanta verdad.....

10. amorgade39

amorgade39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ++++1000000000

el q sabe sabe... XDDD

Última edición: 6 Jul 2010
  11. amorgade39

amorgade39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y hablando de pros.... q esten trankilos los q se creen q parabamos a mirar para ellos... simplemente esperabamos para reunirnos los q bajabamos juntos

12. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas y saludos a todos,este fin de semana e estado en manzaneda y la verdad que me lo pase muy bien,el remonte es muy rapido y se pueden hacer un monton de bajadas,la verdad que los circuitos estan bastante bien,muy rapidos y largos,estoi de acuerdo con algunas cosas de las que decis aqui y con otras no,los circuitos podian estan mejor cuidados,hay zonas de los circuitos con unas roderas tremendas que se pueden arreglar y no lleva mucho tiempo,en vez de hacer pasarelas y mesetas extrañas que te hechan de orejas mejor arreglar lo que se estropea y poner mas malla metalica en las pasarelas de madera,por lo demas el bikepark esta genial,bueno esa es mi opinion,este fin de semana volvere a disfrutar del trail party,espero que vaya mucha gente y pasarlo muy bien,por alli nos vemos,saludos

13. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto el domingo estuve con gente del freeride naron,alberto koko,etc...muy buena gente y bajan como tiros,haver esas fotos que nos hicimos

14. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas aclaraciones shandro

15. wiskiñas

wiskiñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esse shandro!!!!!!!

16. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=jfbxqXuOvds&feature=player_embedded

Este video de la molina está en otro post. Lo pongo aquí por si acaso algún responsable de Manzaneda lo ve, y aunque sea por envidia sana, se ponen la pilas y hacen alguna cosa parecida, porque materia prima tienen y no hace falta tanto curro, solo necesitan ser un poco más curiosos y cuidar lo que tienen como mínimo. Para los que no hemos estado en otro Bikepark, solo en Manzaneda, cuando vemos un video como este se no queda la sensación de que entre el trato del personal y lo descuidado de los circuitos nos han timado.

Espero no ofender a nadie, solo trato de aportar una crítica constructiva, pero ya que estamos en una esquina de la península y es el único bikepark en la zona creo que tenemos derecho a pedir mejoras, ya que hacer desplazamientos más largos nos resulta más dificil, ya sea por tiempo, por dinero o por lo que sea. Aunque viendo este video de la Molina, no será por ganas de irse para allá mañana mismo.

17. Nflvigo

Nflvigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no he ido nunca.... Que ganas tengoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.....este finde fui a manzaneda y ya estan todos los circuitos totalmente secos y sin barro(aunque se echaba de menos el suelo un poco humedo por el agarre y el polvo)
    Tambien comentar que el trial party ha estado cojonudo(unas buenas risas nos echamos) y felicitar a la organizacion ..............todo a comenzado a su hora sin retrasos ni nada, lo unico que no salio del todo bien es que se medio estropeo el generador en el descenso nocturno y volvio un poco locos a los del sherpa, que se estubieron peleando con el 15 o 20 minutos pero al final lo consiguieron entrampar y pudimos acabar el tramo sin problemas.........

Este año fue la primera vez que me hacia el descenso nocturno y os lo recomiendo a todos,es toda una experiencia.........y un cachondeo del bueno(mucho Fari jajajajajaj).....la imagen de la gente saltando el gravity, totalmente a oscuras con solo una pequeña linterna y luego todos en fila como una serpiente hasta el principio del avalancha , era como para ponerla en un cuadro en el salon de casa

tambien estubo muy guapo cuando nos paramos a saltar las dos pasarelas paralelas del avalancha y unos portus colgaos las saltaban de dos en dos pegando unas cruzadas de escandalo......y que decir de las risas que pasamos en la pasarela estrecha cuando algunos quedaban parados intentando aguantar el equilibrio y acababan acostados en los setos

es una pena no poder hacer un descenso nocturno todos los sabados.........lo mejor es que los del sherpa tienen pensado currarse un poco mas este tema y conseguir iluminar todos los tramos de dificultad a la vez y asi hacer todo el descenso sin parar y asi no tener que cargar a toda prisa con el generador
    parece ser que este año el macario se ha portado y practicamente todo el mundo que participo en la party se ha llevado un regalo(o mas) .......pocos se han ido con las manos vacias

19. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    que pena no poder quedar por la noche me hubiera gustado bajar de noche

20. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de encontar este video del domingo

[video=youtube;unhH93uCmDI]http://www.youtube.com/watch?v=unhH93uCmDI[/video]

Compartir esta página