uffff.....lo que acabo de leer........o sea que cuando manzaneda era un puro barrizal lleno de pozas e impracticable(las primeras semanas) para casi todos estaba de vicio,a todo el mundo le gustaban los baches ,el barro ,las piedras y que estubiera roto porque esto es descenso y no ciclismo por autopistas................y ahora que esta todo seco y sin barro(pero con polvo) esos casi todos dicen que esta todo roto.........si no lo veo no lo creo el cabra rebentado????????????? pero si esta casi como siempre, parece mentira que digan que esta destrozado el mejor circuito de manzaneda......... y lo peor de todo es, que eso de que el cabra es una basura y que esta todo roto se lo escuche a unos cuantos pros de las carreras el dia del trial party y me quede con la boca abierta.......que alguien que se dedica a correr todas y cada una de las carreras que se hacen en galicia diga que por el cabra se baja a botes y que llegas rebentado abajo y que pasan de darle porque joden la bici es de pena(y esto de romper la bici no lo digo por edgar y sus colegas,sino que es lo que dijeron esos pros de carreras que me encontre alli)
Que el Cabra Calavera es el mejor circuito del Bike park de Manzaneda lo dices tu, este fin de semana por primera vez visitamos ese Bike park, y a nosotros nos parecio que de todos, es el que en peor estado estaba, y no lo digo por que este roto y tenga mas piedras que el resto, si no porque la muchas de esas piedras estaban sueltas, y eso si que era peligroso, no una meseta de 2 metros de largo con variante, ni el salto de la parte de abajo con variante, ni las pasarelas tambien con variante, y despues hablas de que los "pros" se quejan, aqui el unicoque veo que se queja por todo eres tu, pero bueno ya nos dejaste claro paginas mas atras, que tipo de "pro" eres.
Me gusto mucho el Bikepark, lo mas seguro que el 4 y 5 de septiembre estemos otra vez para correr la avalancha
Tú lo que quieres es buscar bronca y se te ve a leguas, pero no voy a ser yo quien te entre al trapo. Si tienes algún problema conmigo, un día que me veas en el bikepark, me saludas y lo hablamos, pero haz el favor y deja de citarme para buscarme las cosquillas, ¿vale?. Dicho esto, si haces el favor, te vas páginas atrás y me vuelves a citar para que se vea dónde digo yo que me gusten los baches y las piedras por que esto es descenso. A ver si lo encuentras. Yo lo que dije es que me gusta el barro, y lo sigo diciendo... Prefiero montar en mojado con tierra blanda en el 90% del bikepark y un 10% de barro en sitios concretos que montar con todo el bikepark en seco comiendo polvo y apoyando sobre arena, y si no lo entiendes es cosa tuya, que a buen entendedor pocas palabras bastan... Ah, vas a tener el orgullo de inagurar mi lista de ignorados, que tras haber aguantado casi 5 años y 12mil mensajes sin agregar a nadie ahí, vas a ser tú el primero al que meta. Saludos.
Yo también opino que es el mejor circuito de manzaneda, pero................. El día del campeonato gallego, después de la carrera le di un par de bajadas por allí y tengo que decir que me pareció que estaba igual de transitable que siempre solo que había cienes y cienes de piedras rodantes que pueden convertir a cualquier circuito en una trampa mortal, y la verdad es que también pienso que no le vendría nada mal una limpieza de piedras sueltas. Si bajas rápido por ahí le das a lo que te echen.
a sus pies gran tronchi......como iba diciendo..... el cabra el mejor y despues el carqueixa y despues el avalancha, para gustos colores y para pro ya estas tu.......venga,multiplicate por cero que eres un cansino y como dijo un hombre sabio:Tú lo que quieres es buscar bronca y se te ve a leguas, pero no voy a ser yo quien te entre al trapo. Si tienes algún problema conmigo, un día que me veas en el bikepark, me saludas y lo hablamos, pero haz el favor y deja de citarme para buscarme las cosquillas, ¿vale?. ni quiero ni pretendo buscar bronca.........yo solo opino y comento que para eso esta el foro........lo que pasa es que aqui en cuanto le llevas la contraria a alguien rapidamente se ponen a la defensiva como si fuera un ataque personal a mi no me hace falta ir paginas atras para recordar que tu eras uno de la lista de los que me decian que manzaneda estaba perfecta ,cuando dije que el finde que yo fuera estaba petada de charcos de barro por falta de mantenimiento y puse fotos de todas y cada una de mis quejas......y aun asi segusteis metiendo baza a mi tambien me gusta rodar con el suelo humedo y blando con ese 10% de barro que tu dices, antes que masticar polvo y arena......pero lo que no me gusta es comer barro cuando el resto del bikepark esta seco y sobre todo si es por falta de mantenimiento(lo facil es esperar a que se seque el solo) bueno......lo des meterme en la lista negra,si te hace ilusion ......pues tu mismo.....a mi ni me va ni me viene y de lo de saludarte cuando te vea......mejor que me saludes tu a mi,porque yo no tengo ni idea de quien eres y estoy seguro casi al 100% de que tu si que sabes perfectamente quien soy y que bici tengo............asi que nos vemos por manza y ya le daremos alguna bajadita por el avalancha (si me saludas claro) :chinchin
Pues este finde no me meti en el cabra,me meti el dia del gallego y dije: que le den. Con menos piedras sueltas y asi que le cojes la trazada tiene que ser la ***** bajar por ahi a todo trapo,pero tal y como esta no.
A mi también me gusta en seco,deben de ser las cubiertas.Haya paz señores,cuando nos veamos en Manzaneda tomamos unas coca colas y todo se puede hablar o discutir,venga saludos a todos.
Me han cambiado la cita para el 28,pero con tus señas no hay fallo.Hay que poner paz ya lo dice mi abuelo las cosas mejor por las buenas que de abrir cabezas hay tiempo,hombre sabio mi abuelo.
para la hora de las tortas siempre hay tiempo, jejejeje ya saes cualquier otra cosa, a ver si nos vemos de una vez en manzaneda