Bueno, si por la semana llueve algo para asentar la tierra, no estaria mal, aunque yo opino como Edgar........, un poco de barro........, eso si, el Cabra esta un poco intransitable a causa de algunas piedras sueltas, pero bueno, si voy se que me lo paso de PM, esten como esten los circuitos, de eso se trata.
jajajajajajajajaj.......un poco intransitable......jajajajajajjaj a ver si para este finde ya lo tienen asfaltado
ya estas buscando liarla, buscon, pues si que esta intransitable, y despues vas llorando por el foro para que te limpien el polvo de las pasarelas, que el saltito te empunta y que tropiezas con la chepa de la recepcion,
bueno queria deciros que en el Atlantico de hoy (21 de julio) sale un reportaje de una carilla sobre el trail party! , desde aqui le doy las gracias a Nuria ( fotografa del Atlantico) que consiguio convencer a sus jefes para que por lo menos en la prensa nos hagan algo de caso. El sabado si voy a Manzaneda llevare el periodico para que el que quiera le eche un vistazo.
Sergi subiremos el Domingo pero si quieres me acerco el sábado y vés la horquilla,y yo el periódico.Buenas noticias si señor.
Creo que Victor sube el sábado a la tarde (si es que sube), y creo que yo subiré el domingo. Bueno, creo no, el domingo subiré fijo, la duda es si subir también el sábado o no,
Yo solo digo que aquí se ven pocas fotos eh o videos o algo, mucha gente con go pros y todos equipados pero hay que colgar los videos jajajja
animaros a subir el sabado que por lo que veo subis todos el domingo,quien suba sabado que avise andare por ayi con el hierro
No es seguro, pero a lo mejor vamos el sabado por la tarde-noche, pa darle el domingo, parece ser que va hacer algo de calor.