ya y despues le acemos un agujerito al salto pa que no suban las motos, y le doy con pasarela y cuando aparezca alguien se la quito pa que ven lo macho que soy..... y despues cuatro piedras sueltas y os rajais, creo que te equivocas a millas de quien busca follon... que mas da que se rompa la bici como vais sobraos de pasta y las cambiais cada año porque asi (pensais que) bajais mas rapido, joderi si sam baja asi yo mas porque pa chulo yo con mi demo nueva.....
eeeeeeeeeeee, pero de que hablas, estas mezclando tocino con velocidad, jajaja, para sobrado y chulo tu maquina
manzaneda este sabado petada de polvo........el cabra en perfecto estado(salvo un par de piedras rodantes de la parte baja antes de las losas del final)............el avalancha y el carqueixa como siempre.......el biduero cada dia da mas pena................y el nuevo rochas.......pues que decir de el.......ah si,para el año que viene parece que va a estar bastante guapo,porque dudo mucho que este año sean capaces de dejarlo transitable ,con el curro que falta y rodaje tambien(sin un buen invierno que asiente todo en su sitio......)
bueno al final este finde no fui . Pero bueno ayer por la noche estuve disfrutando de unos ricos caipirinhas en una terracita. jejeje, este alcohol..........dominame as veces!!!!
venga amigo ya sabemos que aqui los maquinas sois vosotros, vamos a darle a la recepcion un metro pa alante o al salto un metro pa atras que aora se salta way..... ***** y por que no aces las dos cosas a ver si llegas..... estais todos dentro del mismo saco de ****** no me vengas de listo preguntando quien soy por ai.... yo no me escondo.... lo mas gracioso es que os empiezan a escapar los lacayos, parece que le llego el tufillo y escapo a tiempo de la saca........
tiene buena pinta.....pero no creo que se pueda disfrutar al 100% antes de la proxima temporada................por ahora solo esta abierto para que la gente lo ruede un poco,porque esta todo sucio y sin terminar.......faltan peraltes imprescindibles en algunos sitios y quitar bastantes socavones que aparecen en los sitios que hace falta cojer velocidad para pasar algun llano o repecho
Pero por eso hay que bajarle y bajarle y bajarle, para mallarlo bien, va a ser un gran circuito. Saludos
Va a ser un gran circuito yo le di 4 o 5 por el, y si que esta sueltecillo pero tambien te obliga a ir mucho mas fino y tiene una losa........ contraperaltada, y a la tarde llena de tierra de pasar la peña que en la ultima que le di con las dos ruedas en barriendose en plancha hacia el pino que hay al final ( MEEETTAALLLL ) buf!! subidon!!!! zafé guay, en mojao tiene que ser terrible. Te perdiste un gran dia, ademas julius g y servidor estubimos bajando con crazydriver y tomcat ( vaya bajaditas ) a fuego!!!!
hola, este verano iré a un pueblo "crecano" a Manzaneda. Me he propuesto el reto de subir hasta la estación en bici por carretera. Y otro día quizás suba en coche y valla a ver el bikepark. Bueno, al grano, NO hago DH, ni free ni nada que se le parezca, más rally que otra cosa. Para esta modalidad hay circuitos?? y cómo funciona: se sube la bici en el teleférico?? Cuanto vale?? y cuanto vale alquilar una doble allí??
Supongo que verías me mensaje al mediodía... Perdona tío, me jode no haber subido pero es que me fue imposible. Llegué a casa como un perro a eso de las 11 de la mañana, puse el despertador para las 2 y cuando abría un ojo se me cerraba el otro, jajajaja. Tengo ganas de catar el Rochas, me dijo Chirry que también le moló. Bueno... creo, porque íbamos los dos algo tocadillos, ¿Qué pueblo? En Manzaneda puedes montar en bici por bastantes sitios, y si quieres ir en plan rally tienes bastantes pistas y caminos para subir, también hay una rutilla endurera y con respecto a las bajadas a mi me parece que una gran parte del bikepark se puede hacer con una rígida de rally (despacito) así que seguro que te lo vas a pasar bien... Un saludo.
Edgar, el Rochas esta guapo, me da a mi que muchos van a pasar del Cabra, bueno muchos, los pocos que ibamos