Pues de Viana a Manzaneda... no sé por dónde se va, pero me tiene pinta de ser una paliza de *******!
Alto de Fradelo,Vilariño de Conso,Manzaneda pueblo y Cabeza de Manzaneda,si una paliza de *******,ven y alquila una DH te gustará.Saludos.
matador, no se si lo conseguiré, pero sino, no sería un reto, no?? Probar una doble de DH me apetece un juevo. Por cuanto puede salir???
Cuesta menos, 1 día 55€ 1/2 día 30€ Yo creo que si no estás acostumbrado a hacer descenso pillarla un día entero es mucho, porque a las 3-4 bajadas estarás bastante cansado. Así que si te gusta el XC y te apetece probar, puedes hacerte una rutiña por la mañana y alquilar el bicho por la tarde, día redondo. Saludos.
Y 2 dias 90€ es esta : http://www.mongoose.com/esp/esp/mtn...eeride/Details/2822-M10PINA-PinnR-(apprentice) yo fui a manzaneda este finde semana pasado la alquile y me gusto mucho como iba te la recomiendo para alquilar
El circuito Rochas de Manzaneda ahora mismo no vale para transitar, pero con unos cuantos retoques y un poco de tiempo para que el terreno se ponga duro puede prometer.
Si que promete...el proximo finde, este no que cierra, lo rodamos, pero por lo que vi las otras veces habra que esperar un tiempo que asiente...
boas!!!! hoy por la mañana llame a manzaneda y no tienen ni una sola habitacion libre . Alguien me puede recomendar algun sitio de trives o mismo ese hotel que hay en la carretera hacia manzaneda que pone "asador" si es economico claro, ( el nombre ni **** idea) bueno a ver si hay suerte graciñas
En trives tienes varios, si quieres uno economico es el HOSTAL CASANOVA ( 988 332 302) esta en el pueblo de trives a 20 min de la estacion. Saludos
Hola Edgar. Ya reserve, voy a estar del domingo 22 al jueves 26. Voy a seguir tu consejo y voy un dia a Vallnord el siguiente a Grandvalira y el ultimo al que mas me guste, saludos
Sergi. , dormir en Trives tiene un "problema"...................................... es dificil controlarse (por lo menos para muchos), y no salir de copas.
Hooolaaa a asos gallegos cañeros, que dia ese y que tarde de bajadas a fuego. El circuito de Rochas esta muy bien, pero falta pisarlo y trabajarlo, al año que viene estara de PM Manzaneda esta muy bien, cuidarlo y disfrutarlo, teneis un diamante en bruto.
Home claro que bien lo sabes!!! pero bueno creo que con lo que me lie estos 3 ultimos findes ya llene el cupo hasta por lo menos.......jajajajaj
buenas a nosotros nos ha pasado lo mismo he llamado para el finde 14 y 15 nos han dicho que esta completo por campamentos tiene ******* es nuestro 3 año que vamos desde valladolid y nos han ****** los planes, a ver si nos ayudais a buscar algo lo mas cerca posible ,SALUDOS A EDGAR RUA nos conocimos en la quedada de valladolid,alvarito ycompañia... he visto lo del hostal aconsejarme a ver que hacemos salud2 y gracias