puso espidifriend un enlace de hostales en trives ( 18km de la estacion) que son mas baratos que los apartamentos pero bueno no tienes cocina pero en trives hay un sitio, no recuerdo el nombre, que se come barato.El enlace esta en esta pagina( nº50)
gracias sergi he visto este hotel por si lo conoceis hotel as maceiras no debe de estar lejos de la estacion. de todas maneras me parece que deberian de cuidar mas a la gente de las bicis para que mejore el bike park con los apartamentos que hay no dejen ninguno para la gente de fuera que se hacen sus km y es una putada estar subiendo y bajando en pleno agosto con la gente de vacaciones para acercarse a manzaneda
Manin, a ver si nos vemos ese finde por ahí arriba! Si me ves saluda que llevaré la misma bici. Si te falla el alojamiento en Trives, en La Rúa en la pensión Fabio se está bien, son 30min de coche a Manzaneda pero bueno... nosotros lo hacemos cada vez que vamos y no pasa nada. Además La Rúa te queda de camino entre Pucela y Manzaneda, Mándame un MP esa misma semana y si eso quedamos.
ese ese " as maceiras" esta en la misma carretera que va de trives a la estacion, facil de encontrar y con piscina climatizada . Aparte es un asador asi que a la noche a comer un churrasquito jojojoj
Bueno este finde lo pase entero en el bikepark (despues de 1mes sin ir) al final como los apartamentos estaban ocupados por las excursiones nos alojamos en el hostal " As Maceiras" , muy bien con piscina climatizada , la habitacion limpita y los dueños muy buena gente. Prove el famoso Rochas y la verdad quitando la primera parte que falta rodaje el resto me gusto, es largo de carallo jojo. Tambien ya pude estrenar la horquilla (boxxer wc 2009) la cual me gusto mucho , primera horquilla de aire que pruevo y muy buen tacto y funcionamiento. La pena mi colega que se la pego en la recepcion del north sore y se hizo una buenas brecha en el brazo derecho que necesito 5 puntos, pero bueno el dentro de lo ****** que quedo aun pudo hacerse unas bajadas hoy. Un saludo a todos.
hola, estube ayer en manzaneda por 1ª vez en dos años, anda que no cambiaron cosas, todos los circuitos bastante bien excepto varias zonas del Burn y el Cabra, lo mejor el impresionante salto de abajo. un saludo
Fenomenal el circuito nuevo, menudo curro de los chicos de Sherpa...fenomenal.....dios mio como esta el Cabra...Brutalisimooooooo.
Si que es largo, bien) y lo que tu comentas, no siendo la primera parte del circuito, que necesita rodaje y en general el circuito Rochas es una pasada, tiene unas zonas tecnicas guapisimas, las losas y los tramos entre arboles estan DPM, la verdad es que el finde semana estuvo bien, buen tiempo, buen ambiente (como siempre), los circuitos estaban rapidos, en algun sitio la tierra un poco suelta (algo de lluvia no vendria mal), pero esto es Free-DH, no un paseo por el campo
Pues yo al final no pude subir el sábado, pero el domingo aproveché un rato y me subí por la tarde. El BikePark cada vez está más roto y está bastante físico y cansado, pero me gustó que pasaron 3 semanas desde la última vez y muchas zonas ya están totalmente cambiadas por el desgaste, así te obliga a buscarte trazadas nuevas y tiene más miga. El Rochas me gustó mucho, de hecho hice casi la mitad de las bajadas por allí... Lo malo es la parte de arriba que es más para subir en moto dando gas a fondo que para bajar en bici, pero bueno, poco a poco mejorará... Al resto le van a hacer 2 o 3 retoques en zonas concretas que cortan algo la meada tal y como están ahora y creo que con rodaje y un par de lluvias puede quedar un circuitazo. La parte del bosque es acojonante, y la parte central que es lenta y de hacer algo de equilibrio dando pedales en muchos sitios me pareció una parte cojonuda en plan endurero. Saludos.
Uno que estara por ahí el 21-22 , a ver si nos juntamos unos pocos !!!! PD:Edgar seguro que nos juntamos unos pocos pa las risas eh!!
YEAH!!!! (Tienes el mismo nº de siempre, ¿no?. Si lo has cambiado mándamelo por MP y te llamo el viernes 20)
El mismo de hace 13 años , jojojoo , esperaré tu llamada porque desde Verin no sé por donde ir hasta Trives.......vos direís pues!!
yo tb me estrene en manzaneda, no estuvo nada mal.... perdi el sensor del cuentakm, si alguno le echa el ojo....ya sabe.slds
Yo lo que me encotre en el suelo en la parte alta de la estacion, fueron unas gafas Goka azules, las entregue en la tienda-alquiler Parecidas a estas pero azules
por cierto se me olvidaba mi comentario sobre el rochas: mola mucho cuando este bien rodado se va a salir y al contrario que todos la parte de arriba me flipo asi como esta, iva patinando en todas las curvas de dentro hasta afuera. un saludo
Yo este Domingo fui por primera vez este año, y en general me gustaron todos los circuitos, para mi los tres de la izquierda y el Burm los mas divertidos, el Rochas necesita rodaje y tal como esta es muy exigente fisicamente, llege con los brazos reventados, el Cabra esta muy roto pero me gusto. Con respecto a los saltos de madera de arriba de todo el pequeño esta guapo, en el grande hice dos intentos, el primero tube que frenar arriba por falta de velocidad, y en el segundo lo hice justito (para mi yo le pondria las tablas en la rampa de entrada y pondria la recepción más lejos, por que tal como esta lo veo muy peligroso para el "saltito" que tiene)El resto de saltos me gustaron todos sobre todo el grande del camino, mi Dune se pegaba unos buelos guapos y aterrizaba suabe gracias a la buena recepción que tiene. Estoi deseando volver.