Manzaneda bike park 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por espidifriend, 19 Mar 2010.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues no... Pirineos (hay mil), Fenasosa (Alicante), Manzaneda y La Pinilla que yo sepa son los únicos sitios donde hay telesilla...

Saludos.

2. Jako_GZ

Jako_GZ Maximum Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Dado que habia algún fotografo por allí este domingo, no habrá alguna foto de una DEMO 8 I blanca, camiseta Alpinestars blanca y azul? XD

3. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Sep 2010
  4. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Putadon un finde que tenia libre

5. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Este fin de semana, habra que ir a otra vez, que esto se acaba.

6. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado manzaneda estaba bastante petado de gente........y lo peor son las colas que se montaban a veces por culpa de una manada que siempre montaban de uno en uno en la silla
    en cuanto al terreno, estaba inmejorable........humedo,sin polvo, con un agarre increible y rapidisimo.............estaba tan rapido que hasta me lo pase bien bajando alguna que otra por el burn(y eso que es uno de los que menos me gustan)
    la zona que pasa por la pista de esqui,que es comun para el cabra y el burn la han reparado y ahora se puede bajar a fondo sin peligro de matarse por culpa de los surcos y las piedras sueltas que habia............
    y alguna zona que otra la han limpiado un poco quitando sobre todo las piedras grandes y sueltas que se acumulaban en algunas zonas
    en el rochas la bici ya empieza a rodar bastante bien aunque hay demasiada basura en algunas zonas, y otras empiezan a romperse ...............aun le falta bastante rodaje y algunos dias de trabajo(para mi en estos momentos es el peor de todos los circuitos)
    los mejores para mi gusto, el cabra y el carqueixa en este orden

7. gonzapan

gonzapan Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    necesitan las pasarelas mas rejilla metalica pero mucha mucha

8. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    se sabe si para el puente del pilar 9, 10, 11 y 12 de octubre, habrá alguna promoción del tipo a la del año pasado de 3x2 dias?

9. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto.......todas las pasarelas que el año pasado tenian rejilla, este año no tienen ........mas que nada porque se fue rompiendo y no la han repuesto
    por el avalancha daba un poco de mal rollo, a primera hora de la mañana, pasar por alguna de las pasarelas...........estaban bastante humedas y tenian algo de musguillo de ese

10. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este fin de semana yo fui al camp de oscar saiz, estuvo fenomenal, nos centramos basicamente en el circuito burn, que estuvimos bajando el sabado y domingo por la mañana por el, primero por tramos, y luego seguido cronometrándonos tres mangas, decir que el burn es el circuito que mejor está, es el menos roto, aunque aun asi tiene surcos y cansa bastante si vas rapido, pero está muy divertido porque los surcos son de frenadas y no hay piedras ni nada, hay un par de peraltes dentro del bosque que se pasan a fuego. Por los demás solo hicimos una bajada a cada uno, el antiguo president, el desvio final de la derecha está muy guapo, y el principio de peraltes y tal, es rapidísimo pero super bacheado, se va muy fuerte pero cansa muchisimo, el cannondale para mi gusto tiene un par de zonas muy peligrosas (también decir que al bajar solo una vez sin bajar una suave, iba pillando cada piedra que habia y no sabia cual era la trazada buena), antes de la curva a derechas y luego a izquierdas estas inclinadas, esa recta hay muchas piedras grandes. El adidas a mi gusto empeoró, pero no por bacheado ni nada, está, la pasarela fina la mejoraron y se entra mejor y más rapido, pero luego habia dos cortados de roca, que ahora tienen una pasarela y no se pueden saltar.. El cabra calabera, con muchisimas piedras, antes no me gustaba, pero ahora menos. El rochas está muy guapo, sobre todo la parte del medio, la que vas por el bosque, la de arriba hay bastantes baches y bastante polvo, pero es divertido. En general manzaneda sigue siendo divertido pero al ser final de temporada, pues los circuitos cansan bastante. EL camp un 10 y la organización muy buena, tanto de guti, como de oscar y jampi, y monica haciendo fotos jeje, ah, y los bike patrols jejejjee

11. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me estrene estre sabado en el tema manzaneda esta esta todo de pm y tanta fama de duro le dan al cabra yes una mariconada de duro
    de qe quejarme? pues una pasarela la mas larga qe hay creo, qe pasa por los arboles me jodio el dia, puest qe la recepcion tiene una tabla rota y creo qe fue lo qe me frno la bici y me regalo un esguince de tobillo
    balance final malo 3 30 h de vije pa lla, 3 h de viajae pa ca ,18€ de telesilla,el correspondiente gasto de gasoil y 1 semana de baja para bajar 5 beces creo qe no me salio rentable
    ¡¡¡¡¡¡ pero repetire¡¡¡¡¡¡
    pal año claro

Última edición: 27 Sep 2010
  12. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me parecia a mi que esa demo me sonaba de algo ....................nosotros hicimos una pasada cuando estabais esperando que oscar bajara el primer tramo justo despues del cajon de salida...........estubo bien eso de que estubierais haciendo el pasillo jajajajajajaja y pasar a fuego jajajajajajaj

13. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi falaches jajajajajaj..............y esto lo dice un principiante, que lleva en esto un año o menos...............
    a dia de hoy aun no consigo entender por que la gente que va a casi todas las carreras dicen que el cabra esta destrozado e impracticable
    lo de la pasarela esa es normal,porque con el planazo que pegas al bajar, como no lleves el pie bien colocado te lo rebienta como tu bien sabes

14. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah si, la pasarela esa estaba rota el pale de la recepcion, pero yo le di varias veces y guay jajaja. Yo vi varias veces una session 10, sería tu supongo. El camp guapisimo, y fue la leche, yo estaba bajando la tercera manga (nos estaba cronometrando oscar) y en el salto del pale de debajo del poste de telesilla, voy a fuego a saltar, y cinco portugueses a la altura del tubo este naranja, remontando a pata, menos mal que chille y se apartaron a toda ****** jajajaja, sino me los como

15. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente era yo, porque no vi ninguna mas ese dia..................lo de los portus es lo tipico......entre que suben de uno en uno en la silla y que aparecen parados en todos los sitios ya no pueden molestar mas y a veces ni se apartan

16. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Este fin de semana iremos a manzaneda 3 desde Cantabria , por lo menos el sabado, porque el domingo estara con mal tiempo

17. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    el sabado estara aceptable??

18. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    de pontevedra nos acercaremos unos cuantos

19. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya..... tenia pensado ir mañana pero....... va a caer una buena. En la pagina dentro de la de la estacion que dan el tiempo detallado ponen lluvia " heavy" jojojo.Seré un poco maricona pero la lluvia no la llevo muy bien jejejejejje.

20. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    Maricona, cuenta conmigo para el puente como mínimo un día. Esta semana seguiré negociando con la parienta, a ver si me da el tercer grado.

Compartir esta página