No lo dudo, aunque la música que he puesto en este último vídeo a mi no me gusta, El primer tema es un 'guiño' para Álvaro que sabía que le gustaría y el segundo más o menos lo mismo, además que pegaban bien con los vídeos, jejeje. Yo soy más rockero que otra cosa, Un saludo.
Ahí os dejo otro vídeo, ojo que el chaval tiene 15 años y lleva una bici de 130mm de recorrido: [video=vimeo;15948235]http://vimeo.com/15948235[/video] Pinchad encima de vimeo, así se os abre una ventana nueva y ya se ve en HD. Saludos.
para mi el mejor circuito de todos, este año fui 4 veces a manzaneda, el año pasado solo una, que pena que se terminara
Habra que ir pensando en organizar algo mas pa lante, pero bueno, lo dejamos en manos de Edgar que se que lo de organizar, aparte de que se le da bien, le gusta. :unmonton
Hay que janiñas teño, era para desmontar esta, pero como hasta mediados de diciembre lo mas seguro (a ver si se confundieron de fechas y se adelantan) el cuadro nuevo no llega, pues espero un par de semanas, que un par de fines de semana sin Demo se aguantan, pero 5 o 6......................ni de broma. Saludiños
espidifriend que te vas a montar aora calamidad?no paras kieto ni un minuto :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Westerger, como se dice........a si, "Manda carallo, foi falar o roto do descosido", tu que tienes el garaje que parece LTM-Racing. Por cierto German, ¿como va esa cadera?
la cadera mejor empezare pa la semana a rodar un pokito,mas bien tengo el SANTA CRUZ SINDICATE jajajajaja aber si pa navidades me hago un detayito y adopto la hermana mayor de la v10 :baile:baile