Menudo noticion, este año si puedo, como minimo una vez por mes, el año pasado solo pude ir una,nos vemos.
sabriais decirme que dia esacto habre ? ( si lo pone el cartel me merezco una colleja lo se... ) ( pero nadie me la dara ¬¬ )
Pues según el calendario el primer día que abre es el 12 de junio, esperemos que cumplan con lo dicho. Ahora sólo queda ir poniendo las bicis a punto y tenerlas bien revisadas para meterles un buen trote éste verano en el bikepark. Para mí es la tercera temporada y si no pasa nada allí estaré el día 12 disfrutando a tope.
pfff ya estoy contando los dias en el calendario, ademas con esto del pump parece que habra ambientillo despues de la sesion de dh
Será la 4ª temporada, no la 3ª, :cuñao 2009 y 2008 los hice con la BigHit -que la compré en febrero de 2008-, y 2007 con la Coiler. Tengo fotos tuyas, de agosto 2007, ahí empezó todo...
¡Como pasa el tiempo!, pues nada a ver si empezamos bien la 4ª el día 12 y la terminamos mejor. Ya falta menos.
Todo empezo no se si en el 2006 o 2007, pero de lo que si estoy seguro, que el primer año como Bikepark, solo fue un fin de semana, ese primer fin de semana iba con una Brave Machine 66 (rigida). PD: Me acabo de fijar en una foto y fue en el 2006
Manzaneda abrió ya en 2006, nosotros creo que empezamos a ir en el 2º año, pero tampoco estoy seguro. Lo que sí tengo claro es que el primer año que fuimos (Víctor y yo) fue 2007, y NO era el primer año del bikepark. Saludos.
Tienen canondale perp y no se si alguna mas... los circuitos estan bastante guapos, no tienen nada muy complicado ni nada, vamos que le das a todo, pero mola, porque le das a todo y aprovechas todos los circuitos. Tiempo de bajada, nose tres minutos o algo asi, depende del circuito, pero vamos, no se te parece corto jaja
pos yo fui por 1º vez en el 07,repeti en el 08 y 09 , y este año volvere a repetir jejeje... no es que vaya muchas veces peor para quitar el gusanillo si voy (creo que fui 2 veces en el 07 con trek fuel ex8,3 en el 08 con remedy 8 y 2 en el 09 con remedy 8,este ya se vera cuantas veces iré) ,me queda un pelin lejos (unas 3 horitas de viaje) lo que si que no se, es si ire antes de la 1º quincena de julio,que es cuando me voy de vacaciones y no valla a ser que las joda,que ya tengo la reserva hecha 8)