Ya estan preparando los modulos de la nueva zona Gravity-Park http://www.alotrolado-mtb.com/blog/eventos/manzaneda-bikepark-news-2010/
Buaaa que guapo jajaja aunque me parece a mi que el rochas ese nose nose.... como el cabra calavera pero más roto aún??? no me mola el cabra... y el rochas no acaba en el telesilla, acaba en una pista, y luego pedaleando hasta el telecabina o que? jaja
como el resto de novedades sean como esos modulos ,estamos apañaos, me da que al final sera como el año pasado,todo hecho a correr y despues toca esperar un mes a que todo este probado y reparado tendremos que hacer de conejillos de indias otra vez
unos amigos y yo vamos ir este año, pero queria saber si hay donde poderse duchar al acabar porke despues teniamos pensado parar en algun sitio de fiesta xDD
bueno.... si va en agosto cuidado jojojoj que estan de fiestas en trives y esta el tema interesante jajaja ambientazo en trives!!!!! yo el año pasado casi me lio y no subo al bikepark al dia siguiente, jeje
parece que esta el tema un poco paradillo no? por lo que vi hasta ahora solo un par d fotos dl gravity park en construccion y nada más. el 12 y 13 estara abierto? queda una semana y su web sigue un poco parada. y si abre sera con los circuitos arreglados y lo nuevo finalizado? si alguien sabe algo que nos informe que no seria bueno ir hasta alli para nada
abierto fijo que va a estar.......que terminen las novedades a tiempo ,ya se verá,.......y eso de los circuitos arreglados lo dudo.....los 2 años que he ido los he encontrado tal cual quedaron el año anterior,o incluso peor a causa de las lluvias
Yo voy a subir mañana a la tarde casi seguro -estoy preparando la bici y creo que acabaré por la mañana-. Mañana a la noche os digo algo, pero que yo sepa el nuevo circuito no estará para el primer finde (hubo nieve hasta hace poco y tenéis que entender que la gente que lleva el bikepark entre semana se dedica a otras cosas...) y del resto, pues están currando el gravity park ese, algún salto nuevo y otros mejorados y un poco de pala para limpiar los caminos, que aunque mi amigo espidifriend dice que no los limpian os aseguro yo que sí que lo hacen, porque de un año para otro se cierran un montón, otra cosa es que dejen el suelo como una alfombra que eso va a ser que no, pero limpiarlos sí que los limpian, todos. Un saludo.
ahi ahi Edgar , esperamos informacion fresquita entonces para mañana, a ver que te encuentras saludos.
Pues vengo de allí... En lo que más han currado es en el 'gravity park', dos pasarelonas del copón, la verdad. Pero todavía está por acabar. La grande es grande de ******* (4 metros de alto), y para entrar hay que hacer un 'step up', vamos que para mi nivel de globero va a ser bastante chunga. Hoy estaban por allí dando pala, y creo que esta semana tendrán que currar bastante porque aunque se veía que están currando se veían muchas cosas por acabar. No os puedo decir mucho más porque tampoco me patee el bikepark entero como comprenderéis, pero bueno se veía eso... que están currando pero que todavía queda bastante por hacer. Me ha gustado que este año se ve un salto de calidad y cantidad en cuanto a los obstáculos. Hay alguna recepción que tendrá 2 o 3 carrocetas de tierra bien a gusto, se nota que este año han invertido dinero y eso siempre se agradece, poco a poco tendremos una gran BikePark cerca de casa, Espero que no le moleste a la gente del BikePark que os ponga unas fotos. Fijaos en la altura de la pasarela grande, el de la foto que es JuliusG del foro, mide 2m, nada menos...
Están guapas la verdad, y el step up ese, está bien porque no lo hicieron muy grande para no complicar mucho las cosas, porque caer desde ahi arriba.... y la recepcion se ve bastante inclinada para que no de mucho golpe