Que pinta mas guapa tiene eso, para que luego digan que no hacen nada jajajaja, y mas que pudieran, este año voy fijo mas de una vez, que el año anterior solo pude ir una
vaya.....parece que ya las tienen listas........ahora a ver cuanto duran abiertas yo si puedo voy este finde antes de que vaya el cierrapasarelas y las chapen para siempre como el wallride
Ya, a ver si no se cae nadie, y la gente que no se vea seguro pues que no le tire, porque el wallride fijo que estaba guapísimo y yo no lo pude ni probar, y el que se caiga desde la pasarela que no diga nada y ya está jajaj
Home... a las malas me subo entre semana con un par de tablas y tapo el agujero para ir probando, jajajaja.
Presentación del Bikepark: http://www.manzaneda.com/ http://www.youtube.com/watch?v=Z9LDX7txNlU Un saludo
Buah yo que pensaba q el step iba a ser uno de esos tremendos con un dirt para subir ( Si, como el de la foto en 3D )...
¿Para que lo hagn 10 personas en todo el verano, no? Yo creo que así está bien, cuando te subes a la pasarela y ves que estás a 4m del nivel del suelo y piensas que te puedes caer de ahí arriba enseguida te das cuenta...
en parte tienes razón, pero tambien es verdad que las pasarelas (al menos por lo que veo en las fotos), son bastante estrechas para tener un step-up en condiciones ( el modelo en 3D dista bastante de lo que han hecho).
Una pegunta desde mi ignorancia. En el vídeo de presentación, dice el paisano; que es de los pocos bikeparks en los que se utiliza el telesilla para el remonte ¿ No entendí bien o es que en el resto de bikeparks tengo que remontar a pata ?? Aclarármelo, porque bastante cutre me pareció el tener que ir abrazado a la bici en plan Van Halen y ahora parece ser que eso es lo mas "in"... Os juro que no lo pregunto con mala baba, simplemente ...no lo entiendo... Salu2 y buen rollo
Tio que le pides a la tele local de Ourense, el pavo lee lo que le escriben mientras salen las imagenes, seguro que en su vida piso un Bikepar!!!:cunaoo y tambien dice que son las instalaciones más punteras de españa!!!!:meparto:meparto Que le vas a pedir....
Dice que son de las instalaciones mas punteras de españa, lo de decir que es de las pocas instalaciones que usan telesilla para remontar supongo que lo dice porque en españa, no confundamos con andorra, hay otros bikeparks en los que se remonta con camiones, autobuses etc......
Ya me parecía a mi que esto no podía ser tecnología punta :? :? :? Ah!! y la sonrisita **********, realmente era intento de disimular el acojone que llevaba...:-| :-|