Este año por lo que se ve tienen mejor Web, fue un amigo y me comento que estuvieron arreglando y haciendo cosas nuevas, echando sabre en curvas recepciones aparte de las pasarelas de arriba alguna pasarela mas y algun tramo nuevo por donde esta el President, el circuito de la izquierda de todo. saludos
La putada es que parte de lo que arreglaron como el sabre que echaron en algunas recepciones y peraltes, la lluvia se lo llevo, pero bueno, no fue mucho, eso si, el domingo hizo buen tiempo, algun barrizal, pero menudas risas, en algunos sitios habia que hacer drifting
es normal que se fuera la tierra con el agua,porque al hacer las cosas tarde mal y arrastro siempre salen mal y duran poco como se suele decir,lo barato sale caro alguien tiene fotos decentes de manzaneda este finde? es raro que nadie sacara ninguna en las nuevas pasarelas del gravity park
Menudo fin de semana, los circuitos estaban bastante bien en comparacion al fin de semana pasado, donde en algunos sitios bajaban riachuelos, estos dos dias en alguno solo habia algo de barro, pero na. Muy buen ambiente, y con la celebracion del Gallego de dh, bastante gente, pero bueno, como los que corrieron solo o casi siempre le daban al Burn (circuito donde se celebro la prueba), el resto de circuitos pues ya os podeis imaginar, "todo pa nos".
Espidifriend esa demo echaba humo con tanta bajada :cuñao:cuñao:cuñao yo tampoko me quede corto abia que rentabilizar los 28 del fortfait los circuitos del bikepark muy cojonudos sobre todo uno al que fui al final con bastantes pasarelas nose cual seria me gusto abra que repetir
Pos a mi el que más me ha gustado estos dos findes ha sido el President, y los otros años no bajaba nunca por ahí porque me parecía una cagada. Pero este año con esos peraltes, bufff... se baja muy envinagrao de dios por ahí!
El mejor circuito de manzaneda es el cabracalavera. El año pasado estuvimos dos dias seguidos, hariamos en total unas 50 bajadas y mas de 30 fueron por el cabracalavera. Este fin de semana como con el gallego no se pudo bajar hasta que acabaron las dos mangas solo le dimos 2, está quemadisimo, pero yo creo que si le meten mano y quitan un par de piedras que andan rodoando circuito abajo va a molar mas que el año pasado HARDCORE POWAH.
los peraltes molaban mucho pero al final ya estaban bastante destrozados algunos y bueno la verda que se ve que curraron este año. las modificaciones de algunos circuitos qedaron bastante bien. aunque le quedan algunos retoques. y por ultimo decir que el cabra calavera es de lo mejor pero tenian que ponerlo un pokito mejor este año que este finde se veia muy destrozado. por cierto que muy buena gente los de sherpa. esperemos que todo siga llendo bien y se pueda disfrutar de lo unico que tenemos cerca
Y mas que va a echar, la verdad es que no pare en todo el dia, ni yo, ni los colegas, bueno si, a la hora que cerraron pa comer, y este finde mas. :mrgreen:
Si anduve a patadas con la p...race todo el finde abriendo rebote de aky viendo de aya ya la vendi aber si la tengo pa este finde
me podrias decir si hay algun sitio para acampar alli en el bike park o hay ke irse algun camping?.saludhos
Arriba no se puede acampar, pero en Trives tienes camping. Para que te hagas una idea, sería como ir La Pinilla y acampar en Riaza...