menuda tontada por querer salvar cuatro brezos dejaron quemar todos y desde cuando el brezo es una espezie protejida
Eres de mi mismo pensar, esperate no mas de 2 años para que monten los molinillos ademas como los derechos de explotacion del aire los tiene adquiridos la xunta son ellos los encargados de sacarlos a la venta
Ésta especie es diferente al brezo que todos conocemos y tambien al brezo de turbera,que son las tres especies que hay en la Sierra de Queixa(Manzandea).Las otras dos especies tienen la flor rosada sin embargo éste las tiene completamente blancas,y la más importante éstos llegan a crecer hasta convertirse en árboles cuando las otras solo son arbustos,y sí es escasa y rara por eso lo de protegerlos,eso está bien el problema radica en que hubiese sido mejor sacrificar parte del espacio protegido haciendo unos cortafuegos,que dejar que ardiera toda la zona. De acuerdo con lo de los molinos,ahora podrán ponerlos ahí,ya no hay ninguna especie protegida en esa zona.
BUFFFF QUE BIEN QUE HACEN EN CERRAR EL BIKEPARK EN SEPTIEMBRE, QUE SI NO ACTUALMENTE NO PODRIAMOS ANDAR EN BICI NI JARTOS DE VINO CON LA CANTIDAD DE NIEVE QUE HAY:lool :lool
MANZANEDA MOLA, SALIMOS DESDE VIGO, EN 2 HORAS ESTAMOS ALLI, SALIMOS SOBRE LAS 8:30 DE LA MAÑANA Y ENTRE EL FOURFIVE (CREO K SE DICE ASI), LA COMIDA Y LAS EMPANADAS K NOS PILLAMOS AL ENTRAR EN ORENSE SON LOS 50 PAVOS MEJOR INVERTIDOS DEL FIN DE SEMANA. YO SOY DE LOS QUE TAMBIEN MANZANEDA ME HIZO PILLAR UNA DH, FUE EL AÑO PASADO EL ULTIMO DIA QUE ABRIA, FUI CON UN AMIGO A PROBAR,EL CON UNA IRON HORSE Y YO CON LA DE DUAL, QUEDÉ REVENTADO SOLO CON 5 BAJADAS PERO EL LUNES YA ME PUSE A BUSCAR BICI DE DH Y UN AÑO DESPUES YA LLEVO 4 BICIS, 2 SESSION 88 2010(M Y L) UNA V10 2010 Y AHORA LA PRO TEAM TAMBIEN 2010, ESTOY ABONADO AL AÑO 2010. UN SALUDO A TODOS LOS QUE DISFRUTAIS DE MANZANEDA.
lo dices por las mayusculas? algo tengo oido de que si escribes en mayusculas es como k kieres decir eso es voz mas alta, pero ahora k lo pienso = si keria decirlo en alto porque manzaneda me mola mucho, alli me lo tengo pasado muy bien, si molesta tambien sé pedir perdon eh, k no soy prepotente.
Pues yo creo que a la gente le mola manzaneda por los remontes, que es por lo que me mola a mi, porque los circuítos podrían estar bastante mejor
Mayusculas en los foros es sinonimo de gritar ni a mibni a nadie nos gusta leer algo en mayusculas porque no es algo habitual y nos cuesta, es solo que se ppueden decir las cosas de mejor manera y con menos esfuerzo tio! salu2
claro que lo k mola son los remontes, eso es un lujo, acostumbrados a meter la bici con todo el cuidado dentro de furgonetas, en remolques.... alli la sujetas tu mismo y para arriba relajadito. Los circuitos, pues hay de todo, bastante variado, yo tampoco puedo opinar mucho porque solo llevo un año bajando, lo que si se puede echar en falta es algun salto complicado de hacer o mejor dicho un circuito que fuera mas pro para gente mas experta, aunque creo que no lo hacen porque la mayoria de la gente que va es de nivel medio y si tubieran un circuito mas complicado se pueden tirar por el gente menos experta y despues pasa lo que pasa, no se como haran en los demas sitios, si controlan eso o no, pero es peligroso tener circuitos pro en los bikepark, a todos nos gusta lo dificil y lo mas sencillo es apresurarse a hacer algo antes de tiempo, cuando aun no estas preparado. Creo que en manzaneda no se complican con eso y lo hacen variado pero sin pasarse.
Puede que no cierre:http://www.laregion.es/noticia/183383/manzaneda/abrira/mayor/snowpark/norte/espanol/