Ya está calendada la prueba del campeonato gallego en manzaneda para el año que viene o sea que se supone que seguirá abierto.
chavales MANZANEDA NO SE CIERRA entrar en trives news y podreis leer toda la informacion http://trivesnews.blogspot.com/ la xunta y la diputacion aportaran 7 millones de euros para la reforma y mejora asique tendremos bikepark para rato, me ha entrado una gran alegria cuando me he enterado
vaya noticia mas buena chavales me acabais de dar este año tendre que ir mas veces para colaborar con manzaneda y animar a los que no hayan probado gracias y saludos desde valladolid.
estupendo, un bike park mas que no cierra. yo este año voi fijoq ue aun no lo conozco y me gustaria saber si van a organizar otra vez el enduro....
+1 Lo mismo digo, que alegria mas grande....,:bravo este año no he podido ir, pero en 2012 repito, y espero que sean varios findes. Saludos.
acabo de leerme el inicio, pensando que era del 2012 y aun sigo buscando la mitad de las cosas que dicen ahi....Pasarelas de hasta 40 metros de largo? Todas juntas puede...
Podrian hacer lo mismo que en la Pinilla si el tiempo, (como está pasando), lo permitiese Abrir algún fin de semana anunciándolo en la web y redes sociales, adelantar la apertura,.... http://www.lapinilla.es/site/navidades-con-bike-park-abierto/
Yo le mandé esta información a la estación de Manzaneda para que viesen, y me contestaron al correo diciendo que lo tendrían en cuenta, (por lo menos le llegó el email XD)
La verdad es que tener una estación de ski cerrada en las vacaciones de navidad porque no hay nieve manda *******... Que se planteen el bikepark permanente porque a este paso cierra todo y ni una cosa ni la otra.
Me prece a mi que con el calentamiento global, todas las estaciones de sky deberían plantearse seriamente otras alternativas como los bike parks permanenetes..., sobre todo las estaciones en las que cuando en las demás nevaba a cántaro limpio, en éstas a penas caían cuatro copos.... Este año probaré Manzaneda, que nunca he estado!!
Y más manzaneda! que no suele ser precisamente de las más nevadas... Creo que les da de sobra para dejar al menos una línea de bajada para las bicis. Incluso cuando tienen nieve. Me parece increíble que te hayan contestado al email! es la típica situación en la se suele pasar de todo... +1 para manzaneda. Ahora que abran pistas y ya +100.
Totalmente de acuerdo. Si la anterior campaña de firmas hizo algo de presión para que no se llegara al cierre porqué no se hace otra para que se abra como bikepark mientras no hay nieve y así se le saque rendimiento a la estación. En La Pinilla la abren sin el alquiler de bicis ni el taller, porqué en Manzaneda no? No es que yo pueda ir muy a menudo pero con mi firma ya se puede contar.