también hay que tener en cuenta que si lo tienen abierto todo el año para nosotros, o bueno cuando no aya nieve, pues habría fines de semana que solo irían 4 personas o 10, para 10 personas encender el telesilla es una gran perdida de dinero, así que no se cual seria la soluciona......
estaria bien q lo abrieran un finde al mes durante todo el año,q lo organizaran como una gran qedada,asi muxa gente qermaria el mono de bajar
Eso si, ves si lo abriesen un finde de cada mes durante todo el año excepto en verano que lo abrieran mas , pues así conseguirían q la gente q quisiera ir se juntase y ya tendrían gente suficiente para que le saliera rentable encender el telesilla
Pues con ir 30 personas ese dia ya les cubría los gastos. Estaba bien hacerlo por quedada, mínimo "X" plazas y cuando se cubran abren el día acordado.
si, pero y si fallaran a última hora por ejemplo 5 personas? Que harías si cuando llegues allí te dicen, nada que no se ha cubierto el mínimo de personas, ya os podéis marchar... :qmeparto
Pagando por anticipado, cuando vas al gimnasio pagas el mes, si no vas es cosa tuya, ellos no te van a devolver el dinero, pues con esto lo mismo.....
estaria bien leer comentarios constructivos ,por la cuenta q me trae dudo q una vez al mes falle(sabado y domingo),creo q a una cita de esas al mes se apuntaria mas de 30 sin llegar a petarlo como ocurrio el año pàsado,si no coincide con carreras ,para ir entrenando bien sin llenar el coche de barro,
*****. Igual que tienen el abono de verano, un bono de invierno, o anual. A muchos los cubres te vallan o no. Y después con eventos que hagas de vez en cuando, ya llenas.
me alegro!!! pero por lo visto solo podre ir el 30 de junio ya que el 1 de julio es el campeonato... Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
El dia del campeonato esta abierto el bikepark igual, solo que no puedes bajar en las mangas por el circuito de la carrera, si por los otros.
Ahí estaremos yo y mis dos compis de Madrid con las bicis a punto. A ver qué tal el tiempo... Nos vemos el sábado !!
ya hay otro hilo abierto sobre manzaneda xD. va a ir alguien el 30 de junio? Yo ire probablemente ese dia y me gustaria coincidir con alguien ese dia xD Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk