Buenas! Os dejo el enlace a alguna de las fotos que saqué hoy. Todavía actualizaré con alguna más. Están algo retocadas/tuneadas con el software de la propia cámara y además sin pararme mucho (más que nada para hacerlas algo más vistosas, que como fotógrafo soy un paquete, jejeje!). Cuando tenga un poco de tiempo las paso por el photoshop y subo alguna más. Pincha aquí para entrar en la galería de fotos! El biker de la Stab Garbanzo que más sale en las fotos es el colega y forero Gabino Fisher. Todo un personaje!!
ke tal riders el bike park mui bien hai dos nuevas variantes al principio que se baja para las pistas rochas burn cabra calavera hai algunos cambio en avalancha i le dieron una limpieza a todo ke hacia falta
Gracias polas fotos, onte día moi bo en Mz. Eso sí despois de darnos largas no taller tres veces para sangrar un freno de disco, ao final nos dixeron que non o facían ¿Taller? E tamén despois de dous anos duchándonos co forfait nas duchas das piscinas , este ano cobran 5 euros, aínda que algúns puideron ducharse sen pagalos. Non é crítica é relato do sucedido sen opinión persoal, que a teño.
ya eso del taller es un poco relativo no tienen componentes solo herremientas por eso es mejor repuestos de casi todo por ke por una pijada jodes el dia i no mola camaras algun pedal por si rompe cadena o un trozo (este fin de vi bajar a uno sin cadena)i todas herramientas posibles
el tema de las duchas es la mayor cabronada que se les ha ocurrido en estos ultimos años.......estos directivos ya no saben que hacer para ***** al personal, porque si el servicio que presta la estacion es pesimo tanto en invierno como en verano, cada año se van superando y consiguen empeorar el trato al cliente.......una vergüenza vamos
yo el año pasado estube un finde completo y me duche sin pagar nanai de la china, antes porlomenos, con el forfait podias acceder a las duchas, ahora no sé
El año pasado a un colega en la 3º bajada se le rompio la araña pues ni eso tenian en el taller, menos mal que siempre ahi gente que viene un poco mas preparada y le salvo el dia. Con lo de las duchas pues quedar 50 tios pagar religiosamente la piscina y utilizadla llenos de tierra de todo el dia bajando asi en vez de ducha os meteis un baño ya que lo que os estan cobrando es el uso de la piscina no de las duchas, creo entender...