Os dejo un vídeo de este sábado que grabé bajando dos de los circuitos, el Avalancha y el Burn. A mi personalmente me gustó el estado del bikepark aunque no entiendo porque estaba cerrado el North Shore, arriba tiraba mucho viento pero abajo no tanto y quedé con ganas de pasarlo. Espero volver esta temporada y bajar algo más rápido ya que para vosotros esto va a ser como un paseo. Saludos... :bye [video=youtube;wfGMcmHEdB8]http://www.youtube.com/watch?v=wfGMcmHEdB8[/video]
Dentro de unas horitas estare por alli, a ver como se tercia aquello. Espero traer horas de videos, jejejeje
Guapo guapooooooo, me lo pasé muy bien ayer, los circuitos como siempre, cansan a dios jajajaja, eso de baches permanentes en todas las curvas jode un poco pero bueno, como siempre para divertirse nunca decepciona manzaneda. Por cierto, ahora os pongo la inaugurada empalmada tizón jojojo
Aquí está el vídeo [video=youtube;iIYocF5nvZU]http://www.youtube.com/watch?v=iIYocF5nvZU&feature=youtu.be[/video]
hay algun video de alguien dandole al salto de la izquierda, yo busque pero no lo encontre, a ese salto no le suele pegar nadie?
ya lo había pensado bajadas antes y estuve tanteando, y en una dije, venga le doy, y salió bien jaja, le di una segunda vez grabándome desde fuera y le di un poco más justo pero guay
se puede acampar en donde el parking, es bastante tranquilo, solo se acerca alguna vaca de vez en cuando, si no lo mas cerca es trives
Buena jornada ayer en Manzaneda, el estado de los circuitos inmejorable, con las lluvias de los días atrás estaba todo perfecto, nada o casi nada de barro y 0% de polvo, a primera hora no había nadie, no llegábamos a 10 paisanos allí, la cosa poco a poco fue animándose y fue llegando mas gente. Algo que me sorprendió fue encontrar cerrados muchos saltos, pero a lo largo del día a medida que se iba secando mas el terreno, los fueron abriendo. (buen detalle) Resumiendo, encontré los circuitos en mejor estado del esperado, alguna variante nueva y mejor señalizado y protegido que otros años, aunque poca cosa, que nadie se espere un cambio radical, con la gente que estábamos allí es raro que siga abierto año tras año.