Jaajaja, y que tal desde fuera? A mi no me hizo nada xd Ya me iba descontrolando desde atrás, me pegué a mi compi y zás jaja
Yo y unos cuantos más iremos este finde, sabeis si la cafetería estará abierta y la piscina para ducharse.
Precisamente iba hablando con mi colega antes de verte caer que en esa zona hay un par de badenes que me descolocaban la bici y en alguna ocasión también estuve a punto de irme al suelo, el otro sábado que fui también vi caer a otro en el mismo sitio.
Hola, el domingo estuve allí, y me cargue el freno delantero, en la tienda me dejaron uno, y me alegraron el día, se portaron de 10, muchas gracias, los circuitos estaban geniales.
Ya me habían comentado mis colegas que a un chaval le dejaron un freno en la estación. Me parece muy remarcable, un comportamiento sobresaliente por su parte.
Llevo todo el iniverno entrenando jajaja Y en circuitos más largos xd Tambien llevo desde el 2008. Lo que pasa es que me encontraba cansado, Levantarse a las 7 despues de dormir muy pocas horas durante la semana no es muy recomendable jaja Pero lo importante es que lo pasé bien y es una experiencia más
Eyy! Buenas!! Oie alguien sabe si es verdad que en Manzaneda solo abren el telesilla?? Vamos que me han dicho que no abren ni apartamentos, ni restaurante...
creo que de momento los apartamentos abren ,mas que nada por que acabamos de alquilar para septiembre,lo que me dijeron que empezarian las obras cuanto antes y no sabian si para esa fecha estaria la piscina y el restaurante pero para dormir si.
mañana vamos play_22, un no forero y yo si alguien ve una msc f4 una yt tues o una rmx y quiere pegar unas bajadas que pegue un grito :rocker
Pues no entiendo por que a mi me dijeron que solo habría la silla este finde... ni alojamiento ni restaurante!
Pues nosotros fuimos ayer y preguntamos un poco por todo y en principio todo sigue funcionando, eso sí, el bar no abrió hasta las 12 y algunas cosas parecen haber reducido sus horarios de apertura. Yo fue la primera vez que fui y me lo pasé como un enano, aunque a las 5 de la tarde ya no podía con mi alma y tuve que parar porque ya me había dado con el casco contra el manillar un par de veces por falta de fuerzas.
pues es que son asi de amables los de los apartamentos,no los chicos que llevan el bike park ,guti y compañia .los de los apartamentos decian que solo abrian el 8 y9 de sep solo para la competicion y ni idea mandamos un correo a guti y monica y abren para todo el mundo .parece que los de los apartamentos pasan de todo.