Los peraltes del principio de varias pistas estan muy bacheados pero el resto de la pista esta en un estado bastate aceptable. Ayer estaban los bike patrols arreglando la Burn y hoy la Bidueiro. PD: no os cansa mucho bajar? Se me entumecen los muslos y me duelen las muñecas, y paro 2-3 veces en cada bajada... y a la gente no la veo parar... como mucho 1 vez...
Bueno, se acabo lo que se daba, hoy fue el final de temporada del bikepark, y había un ambientazo gracias a la Big Ride. Yo despedí la temporada con una caída en el salto final del camino que madre mia, tengo todo el lado derecho mazado y al llenar los pulmones a tope me duele el pecho y la espalda. Y eso que llevaba peto con espaldera y todo el tema, fue una señora *****. Eso sí, los tramos por donde pasaba la Big Ride estaban totalmente destrozados, pero fue un dia cojonudo. El año que viene más y mejor!
nosotros tambien estuvimos en la despedida del bike park sabado y domingo panda de rojo bike racing vallisoletano ,despues de la lluvia del sabado tarde el domingo de lujo, ambientazo como siempre gracias a guty y monica ......esperamos que el año que viene siga estando el bike park.salud2
otro q disfruto de su ultimo dia de temporada!!!! buen ambiente y buenos riders el año q viene mas y mejor!!!!!!
Que tal estas Geko?? Yo era uno de los tres que estaba detras de ti cuando diste la faba.., fuy muy fea..., espero que mañana te encuentres mejor maquina!!! Un saludo y a cuidarse!!!
otro que se despidio de manzaneda ayer! lo pasamos de pta madre! aun con lo rotas que estaban algunas zonas habia un agarre para bajar a tope! a ver si para el año que viene sigue abierto! lo unico malo que vi ayer es que despues de la big ride ahora kiero una enduro.. jej
Yo igual, me apetecia tener una enduro, ademas, probe una coilair deluxe 2010, y se baja de **** madre por mz, pero bueno, la revientas con tanto agujero, y mz, para mi, no es un dh de verdad, es mas tranqui que la mayoria de dh que hay por ahi, pero bueno, super divertido y muy rapido!!!
Pues estoy bastante mejor ya, aunque tengo el cuerpo de varios colores y con unas cuantas quemaduras. Aun nos echamos unas risas viendo la repetición en video, a ver si me lo pasan y lo subo a algun lado, que es una ***** digna de verse xD A ver si empiezan a aparecer videos y fotos de la Big Ride también, que participaron dos colegas mios. Saludos!!!
Pues si consigues vídeos o fotos del salto ese, cuélgalas aquí!! Yo soy el que iba con los 2 chavales de ktm, que iba con una stab blanca y con camiseta Fox de manga corta!! A ver si consigues algo!! Un saludo y mejorate tio!!
Pues he conseguido el de mi caída, pero seguramente haya alguno más grabado por mis colegas. Se ve que me quedé corto de narices, ya avisé que estaba muy cansado y que no sabía si iba a poder aguantar el aterrizaje, pero me convencieron para grabar el último video de la temporada y klaska xDD [video=youtube;HAQfdkyCL0I]http://www.youtube.com/watch?v=HAQfdkyCL0I[/video] Tu Stab le flipaba a uno de mis colegas, que iba con una Stinky xD
Joe!! Pues estaba pensando en cambiarla, pero al final cambie de amortiguador, y va como un cohete!! Desde detrás, tu ***** se ve mucho mas heavy que desde ese ángulo!! Pero bueno, no esta mal!! Jejeje!! Tu estas mejor no?? Bueno, pues si me consigues algún video de lo que sea, lo pones por aquí vale?? Que las chavalas que te grabaron, creo que a mi también me grabaron algo.. Un saludo, y a ver si nos vemos por algún otro Dh!!
Ya se sabe que en video todo parece más pequeño, pero puedo asegurar que duele xDD A ver si consigo más videos o fotos y ya las subo todas. Saludos!