se que la gente de school riders durmieron en trives el año pasado, no te se decir donde, pero en el medio del pueblo aprox.....
Si mal no recuerdo estuve el año pasado en el " hostal Casanova" , está casi enfrente del desvio que coges en Trives para Manzaneda. Me parece que me saliera la habitacion doble en 40€ y las bicis las guardaron en un comedor. El telefono que vi en internet: 988332302.
nosotros durmimos en un camping bastasnte cutre pero barato esta bajando hacia trives a 500 metros antes de llegar al cruce de ourense o barco (centro de trives)i si ke ai pensiones en trives yo vi 2 una en el mismo cruce
estubo bien, lo unico que al parar el telesilla al mediodia pararon cinco minutos antes y despues al empezar a la tarde se retrasaron mas de media hora
Si, se retrasaron media hora... pero a las 18:30 lo cerraron y no dejaron ni un minuto mas... :globero
Haber si pone alguien alguna foto del domingo... que había bastante gente sacando fotos por los circuitos...
a mi lo que me dio la impresion es que a la tarde el telesilla iba mas rapido de lo normal, a lo mejor con idea de compensar todo el tiempo perdido
cuando arrancaron a las 3:30 lo pusieron mas rapido, pero lo pille yo abajo y no llego arriba a ese ritmo, es decir que no lo aceleraron ni una vuelta
Si de eso ya me di cuenta yo tambien... cuando lo pille abajo iba rapidisimo, pero cuando llegamos a medio recorrido del telesilla le bajaron la velocidad... Yo creo que fue para desatascar la masificacion de gente que estabamos abajo...
esto de la oferta de los 100 euros el fin de semana por persona, sabeis si la pension esta cerca del bikepark y si se pueden dejar alli las bicis?
wenas gente! aqui los compis y yo estamos barajando la posibilidad de acercarnos en agosto pa alli a ver que tal esta aquello y tal.. y tengo una preguntilla en cuestion... solo abre los fines de semana o esta abierta toda la semana ?? gracias
joe pues valla putada xDDD esque de ir iriamos una semana o asi... por lo que solo un finde no nos compensa... a los que hemos cogido una semanita de vacaciones jaja (mi caso) gracias por responder un saludo
ke 100e camping i 28e por el forfait pal finde una caseta de madera cuesta 30e dia y persona total 60e el finde en caseta en camping ente 5 i8e pero a 10kilómetro las casetas a 1 kilómetro oasi