he oido algun que otro rumor de que este año le van a dar un buen repaso con minipala a todo lo que puedan......parece que promete un buen verano de bikepark
El unico en Junio,porque el finde que viene es Monseivane,el otro Santiago,al siguiente la apertura de MZ y luego el Gallego Si o si,estar vou estar,pero digo para ir más por libre y de tranqui
junio está plagadito esta temporada jajaja a ver si hicieron algo nuevo, porque el rochas a mi me decepciono bastante el año pasado
Que dilema mas grande, coincide la prueba de hoyos de manzanares en madrid con la big ride manzaneda, que eleccion mas dificil se me acaba de plantear!!!
Espero que si le den un buen repaso a todos los circuitos y hagan cosas nuevas, a ver si estoy ya en Galicia por lo menos para el ultimo dia de bikepark como el año pasado. LAMBESPIÑAS !!! darlo todo por mi que este veranito lo voy a pasar sin bike.
Juan como eres !!! ya sabes vete tu tambien y en la ultima bajada de la tarde ya tendras una idea de lo roto que estará para el gallego.
jajaja si no tuviera las carreras de lugo este finde y la de santiago para el finde que viene hasta iva pero es que este mes son tres carreras fuera y el presupuesto no da pa ir dos veces en dos fines de semana diferentes a manzaneda. enga tio a cuidarse por ahi abajo que fijo que hace mas calor que aqui....
uuuuuuuuuuuuuy q ganas por dios!!!! os dejo este video pr si alguien no lo conoce,asi tiene una idea mas o menos!!! [video=youtube;OVUhUg0rqoc]http://www.youtube.com/watch?v=OVUhUg0rqoc[/video]
1 semaniña e ZAS!! Ala vamos os de Silleda XD me muero de ganas... y yo con la bike a medio montar....