Deberian de mirar un poco en la dirección de la pinilla... Olvidandose de pasarelas a 3metros de altura que son un peligro y volcandose mas en circuitos a todos los niveles con algo mas de saltos... Es mi punto de vista, se que para gusto estan los colores. En un principio me gustaba mas manzaneda pero en la pinilla cada vez que vuelvo ves circuitos nuevos y cosas nuevas, hacen un gran mantenimiento. Es una pena no poder decir lo mismo de manzaneda.
Para mi a manzaneda le faltan unos saltos tochos, en la parte de arriba unas mesetas bien grandes, de 15 metros o así de largo, y cuatro o cinco mesetas para divertirte en esa bajada que hay hasta los circuitos, y luego en los circuitos algunos saltos más grandes, tipo el del final que cruza la pista
saltos muchos saltos!!!!!!!!!!! una bajada rollo a-line, de mesetones y curvas....una zona sloopstyle y caminos largos de 10 o 15 km para rutear, ya que solo al dh es complicado sacarle rendimiento a la estacion...
yo opino todo lo contrario, no digo que no agan nada en la pinilla pero deja bastante que desear... tocan los circuitos antes de temporada "no todos" y ya tiran hasta el sigiente año y yo siempre que he ido a manzaneda me levantaba alli a primera hora y siempre estaban retocando las pistas! manzaneda creo que tiene para todos los niveles ya que los caminos son un poco anchos sin muchos pinos y la dificultad se la pones tu depende de la velocidad
A mi manzaneda me encanta pero echo de menos algún salto con rampa, desde que eliminaron la doble meseta del avalancha todos los saltos son rectos. Yo soy un paquete pero precisamente por eso quiero algún salto así para aprender. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En manzaneda desde mi punto de vista lo q tienen q hacer es ponerse la pilas.... abrir circuitos, mantenimiento a los q ai y abrir mas dias xq para el tiempo q abren van y cierran dos findes en vez d aprovechar el verano para sacar el maximo partido al bike park...
yo diria qe deberian acer otro tipo de competiciones acer una pista de bmx una pista de dirt una de dual una pista de enduro otra para ciclo cross y cosas asi yo creo qe ganarian mas dinero y las cosas estarian mejor cuidadas ademas les iria mas gente bastante mas y con los telefericos subir debe ser un lujo
alguien sabe algo sobre ofertas, tarifas, alquiler de equipo etc etc.. En mi opinion la web hace mucho que no esta actualizada. La falta de informacion es deprimente con las ganas que hay puestas en esto
Cerraran por algo digo yo... Debeis dar gracias porque siga funcionando para cuatro pelagatos que hay normalmente...
lo malo de manzaneda es que no va suficiente gente para arriegarse y hacer nuevos circuitos y mejorar el bikepark
igual no va la suficiente gente por que necesitan mejorarlo para hacerlo mas atractivo y que asi vallan mas es una opinion y lo peor de todo es que los de la estacion son los que no dejan meter mano si fuera por los de sherpa lo tenian plagado que anda que no les ponen trabas pero bueno de momento habra que aprobechar lo que tenemos que es el unico bike park de la zona en le que se puede subir con silla jejejeje asik el 16 a darle cera chavales ejejejejej
pues yo fuy con los amiguetes el año pasado desde Madrid y deseando volver, fue una gran sorpresa descubrir aquello. Vuelvo en cuanto pueda, me flipo! Felicidades a la gente que lo lleva, porque más que un negocio está claro que esto es una pasión...
Al final va alguien el sábado 30 de junio? Voy a ir casi seguro ese dia, y voy solo así que me gustaria coincidir con alguien