Nosotros vamos ahora para alli, yo con una v-10 verde y mi amigo con una stab deluxe blanca, si alguien del foro esta por alli, q nos de un saludo, pasaremos sabado y domingo.
estoy con (tripi),no es culpa de los de Sherpa,si no de los de la estacion de montaña,que pasan del bikepark,y es lo que realmente va a dar dinero porque nieve yo poca vi jaja.mañana a darle GAS¡¡la2
Ei vi el tema ahora, soy el del megane Granate que estabamos al lado,el colega del de la comencal. Que tal vuestro colega?¿ El circuito estaba muy bien,tenia un buen mantenimiento,veremos al final de temporada si lo mantienen, pero de momento yo lo vi perfecto,de hecho para la semana que viene seguramente que repita.
ey vosotros sois los chavales de asturias que tal vuestro colega al final que le dijeron en el barco espero que na mas fuera el susto por que menudo porrazo pego madre mia bueno a ver si coincidimos otra vez en manzaneda pero sin sustos e jejeje bueno a cuidarse
los qe lo probaron lla, ai alguna nobedad con respeto al ultimo dia del año pasado ? o esta todo igual o peor?
Está mejor que el año pasado. Yo tenía pagado el domingo también pero un par de caídas hicieron que me fuese a casa prematuramente. Me disloqué el hombro en la zona nueva del burn y aunque me lo pude volver a colocar hoy estoy viendo las estrellas :banghead: , gracias a un chaval con una rígida azul + 66 por ayudarme. Fue una sorpresa encontrar el circuito tan bien cuidado, me gustó sobre todo el principio del Rochas, super rápido, con unos cortados y saltos que te animan a hacerlo una y otra vez. Las zonas de pasarelas de madera estaban cerradas y con buen criterio, con la lluvia era un riesgo importante. La bajada de la izquierda por la mañana cuando estaba todo muy muy mojado era peligroso porque cogías mucha velocidad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El circuito,esta bastante bien, se nota que metieron mano para limpiarlo, y prepararlo un poco,la pasarela grande,estaba cerrada por la lluvia,normal porque tal y como estaba el dia la madera resvalaba un monton.Habia un par de saltos cerrados por el hecho de que hacia mucho viento.El resto del circuito por la mañana estaba un poco resbaladizo,cosa que mejoro mucho a la tarde cuando ya no llovia y el sol lo habia secado casi todo.Espero que os sirva como ayuda.Yo personalmente repetire la semana que viene,porque creo que merece la pena.
A mi eso de que cierren saltos por lluvia o viento me parece de risa, que pasa que en la carrera también los van a cerrar si llueve o que?
Gracias por preocuparos por el colega!! Al final, no esta tan bien como parecia... la clavicula, se le salio de sitio, y tiene los ligamentos hechos polvo.., una buena putada, va a tener que estar a reposo un tiempo.. A parte de eso, el finde estuvo guay.., yo me note un poco parado, y sin forma fisica, pero eso, hay que solucionarlo.., en 2 fines de semana, estare otra vez por alli, el finde de la carrera.., asi que, a ver si nos vemos!!
Pues la verdad, es que iba mucho mas comodo con la 888, me note un poco parao.., no se si seria la horquilla o que hace mucho que no andaba.., pero mejor con la rc2x!! Acabo de poner algo en el post de la mecanica de fox 40, a ver si me podeis ayudar tio..