Manzaneda Bike Park 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por Horse_GZ, 30 May 2012.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Buff... 44 dice.. jajaja No, quede 128 de 136 o cosa asi... Como no salgo en las listas "oficiales" por que no estaba federado por la gallega, pues no salgo en las listas... pero sabiendo mi tiempo, se calcula por donde quede ;)

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
  3. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    lo lei ayer, basicamente se van a gastar 7 millones de euros en hacer ******. a saber a quien va la mitad de ese dinero, a algun amigo, como siempre....si creen que con unos cañones de nieve y un minigolf, va a dejar de dar perdidas.....van apañaos...

noticia de hace unas horas:
    [h=1]NCG abandona Manzaneda vendiendo su participación a Mas Costas por un euro[/h]http://www.lavozdegalicia.es/notici...icipacion-costas-euro/0003_201207G6P16993.htm

4. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 1€ :roto2:

5. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte que no les hicieron pagar, porque lo que compraron por 1€ fueron deuda

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Está bien que intenten arreglar la temporada de invierno,con este dinero,pero creo que si gastaran ese dinero en arreglar y hacer más pistas de Dh seria mejor,y abrieran todo,o casi todo el año,ya que sino la estación solo funcionaria 2 meses por invierno,si los funciona y 2 por verano,y de este modo se podria ir todo el año,ya que creo que si abren como bike park todo primevera,verano,y otoño,e invierno para el squiar,tendria gente todo el año.o a caso la gente no vendria siendo un bike park que abre todo el año??

7. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el descenso no da la pasta que da el ski, un día muy bueno en el bikepark igual tienes a 100 personas, con el sky hay bastantes más de 1.000

8. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    realmente si lees la noticia, lo que consiguieron fue un prestamos de 3.5 millones de europeos, evidentemente en NCG, por lo que ademas de llevarse el euro, se llevaran los intereses del prestamo, estos 3.5M, son para invertir en manzaneda, el resto hasta 7.1, se supone que los pondra la xunta, y me juego las bowlings, a que como no hay un can, sera otro prestamo concedido por NCG.

todos salen ganando, manzaneda-meisa con 7.1M de inversion, NGC que no queria hacerse cargo de las deudas, no solo no se hara cargo, si no que se beneficia con los intereses del prestamo, la xunta hace publicidad que luego vienen las elecciones y ourense es un feudo asegurado y nosotros mientras tanto pagamos....redondo vaya....

9. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    TDS PTS resumiendo

10. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Lo que va a pasar es que de los 7 millones esos, es que 6.500.000 irán a parar al bolsillo de sabe dios quién y el resto adornaran algo para que parezca que han currado...

Compartir esta página